La Terraza Del Valle

(Villamanin, León)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
22
Persona/noche
Capacidad
7 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

Ir con niñosChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Aislada, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, Montaña

Instalaciones: Diana con dardos

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Zona Infantil

Capacidad y distribución

La Terraza Del Valle dispone de un total de 6 plazas + 1 extra

Información

6161... Ver

www.laterrazadelvalle.com

La Terraza del Valle es un alojamiento rural con capacidad para 6 personas.

Esta casa rural es del siglo pasado, ha sido cuidadosamente restaurada para incorporar todaa las instalaciones necesarias sin renunciar a ese encanto rústico que dota a la vivienda de un ambiente cálido y acogedor en el cual sus visitantes se sienten como en casa.

La casa se divide en dos plantas.

En la planta baja se encuentran un salón comedor, con chimenea francesa, una cocina americana totalmente equipada (lavavajillas, lavadora, horno, microondas, vitrocerámica, campana extractora, frigo-congelador...), y un baño con ducha.

En la planta superior disponemos de las distintas habitaciones dobles (4 camas de 1,05 unidas y una tercera habitación con una cama de 1,50). En esta planta hay también un baño completo con una bonita bañera de esquina.

Adjunto a la casa se encuentra el garaje, donde disponemos de leña por si os apetece encender la chimenea del salón y jugar a algún juego de mesa de los que hay en casa.

Por si esto no fuera suficiente, hay una terraza con unas magníficas vistas de los alrededores y un jardín equipado con barbacoa para celebrar comidas y cenas al aire libre.

Ofertas

Oferta Mayo
-23%
200
Casa completa2 noche
Fin de semana Oferta Mayo

Qué hacer

Si te gusta la tranquilidad y quieres disfrutar de la naturaleza ven al corazón del Valle de Arbas.

La Terraza del Valle esta situada en la Montaña Central Leonesa más concretamente en el Valle de Arbas, un lugar privilegiado donde respirar aire puro y hacer actividades como espeleología, escalada, barranquismo, rutas a caballo en bicicleta o simplemente senderismo una actividad para toda la familia y que revitaliza cuerpo y mente, además la zona permite hacer rutas de fáciles trazados como Villamanin a Arbas, Villamanin a Aralla y otras de enorme atractivo paisajístico como la subida a las Tres Marías tres picos juntos de casi 2000 m de altura desde donde se puede divisar todo el valle con el embalse y al otro lado la estación de Valgrande-Pajares.

Desde el mismo pueblo se inicia también la ruta del Valle de Arbas totalmente señalizada y con un interesante apartado dedicado a las flores del Valle. En el mismo pueblo de Casares se encuentra el embalse que desde su recrecimiento permite hacer deportes náuticos como el piragüismo y la vela. El pueblo cuenta también con la hermosa Ermita de San Roque, el viejo Molino y el Museo de Cultura Antigua donde se conservan sus tradiciones y raíces.

Y si además te gusta comer bien puedes disfrutar de la fantastica gastronomía de la zona ya que sus concurridos restaurantes todos los años en el mes de diciembre celebran las jornadas gastronómicas. Durante el resto del año se pueden degustar platos como la caldereta de cordero, la cecina de chivo, sus embutidos y los exquisitos postres caseros. Por todo esto el Valle de Arbas es un lugar privilegiado, agradable y tranquilo donde disfrutar de unos días de descanso en una tierra apasionante que te cautivara en cualquier época del año.

Casares se encuentra a 1320 m. de altitud, es uno de los pueblos que mas nieva de la provincia de León por lo que es muy posible que si venís en los meses más duros del invierno no podáis acceder con el coche hasta la casa y lo tengáis que dejar en la carretera principal para ir andando hasta la casa que está a pocos metros.

Mas información: Qué ver en Villamanin

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí
    • Snowboard
    • Trineo

  2. Multiaventura:
    • Alpinismo
    • Escalada
    • Espeleología
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Canoa - Kayak
    • Piragüismo
    • Rafting

  4. Ocio y Cultura:
    • Museos
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 19/09/2014
De lujo, no le falta detalle y la zona muy tranquila y bonita ideal para descansar.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 27/09/2014 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso