Terraescalona

(Pilar De La Horadada, Alicante)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
16
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaJardínAisladaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Aislada, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Terraescalona dispone de un total de 10 plazas

Información

6169... Ver

www.cambiardeaires.es/terracalona

Se trata de una casa rural de alquiler íntegro que dispone de 4 dormitorios de matrimonio, más 2 camas en 2 de ellos. Cuenta con piscina privada y vallada en la finca, que dispone de 1800 metros cuadrados.

Es un alojamiento ideal para estancias totalmente privadas con la familia, amigos, etc. Tiene columpios en los que los niños podrán jugar (apto para niños menores de 10 años).

En los alrededores existe una gran pinada que proporciona sombra y gracias a la cual podréis gozar de una brisa de aire fresco. Desde la casa, podrás disfrutar de unas estupendas vistas a Sierra Escalona y, además, podrás entretenerte realizando rutas para pasear a pie al atardecer y admirar la puesta de sol.

La casa rural está situada cerca de playas de la Costa Blanca.

Qué hacer

Está situada en la localidad Pilar de la Horadada, en la provincia de Alicante. Allí, podrás disfrutar de una amplia oferta de ocio y cultura con la que entretenerte durante tu estancia. 

Sumérgete en su historia visitando el Museo Municipal Arqueológico-Etnológico Gratiniano Baches, y descubre su relación con piratas y romanos. Fue en sus orígenes un lugar de parada y avituallamiento en la Vía Augusta, un enclave estratégico entre las ciudades de Illici y Carthago Nova. E incluso puedes encontrar una cantera romana.

Pilar de la Horadada cuenta con 5 kilómetros de costa en las que se alternan acogedoras calas con amplias playas de arena fina y aguas trasparentes en las que poder disfrutar de un baño apacible y refrescante durante las cuatro estaciones del año. Cuatro de estas playas incluso cuentan con la distinción de bandera azul.

Pero si lo que te gusta es caminar podrás realizar distintas rutas que desembocan en sus playas o bordean la costa y que puedes realizar a pie o sobre ruedas.

Mas información: Qué ver en Pilar De La Horadada


Otros alojamientos de este propietario

VTR Cambiardeaires
Pilar De La Horadada (Alicante)

Vivienda Turista Rural Cambiardeaires Esta estupenda casa dispone de 150 m2 con el mejor equipamiento para una estancia inolvidable en cualquier época del año. La vivienda se encuentra en...

8 plazas - Alquiler Íntegro

Precio medio 29 Persona

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso