Hacienda Las Hermanas

(Catral, Alicante)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
33
Persona/Pers/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

PiscinaCerca de la playaBarbacoaJardínAire acondicionadoTelevisión

Generales: No se admiten mascotas

En Habitaciones: Baño en habitación, Teléfono en habitación, Televisión en habitación

Situación: Acceso señalizado, Cerca de la playa

Instalaciones: Tenis

Idiomas: Español

Interior: Aire acondicionado, Comedor, Equipo audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

María José
Casa completa
7 plazas + 2 extras
Precio medio 231 Casa/Noche
María Jesús
Casa completa
7 plazas + 2 extras
Precio medio 231 Casa/Noche

Información

6069... Ver

www.haciendalashermanas.com

Hacienda Las Hermanas es un complejo de dos casas idénticas con zonas exteriores compartidas. Se sitúa en Catral (Alicante) a 10 minutos de las playas de El Pinet y la Marina y del Paraje Natural del Hondo.

- Casa Maria José, con capacidad de 7-9 plazas.

- Casa María Jesus, con capacidad de 7-9 plazas.

Ambas casas tienen 210 m2, dos habitaciones dobles, una habitación de matrimonio, una habitación individual, dos baños y un lavadero. Además, de un gran salón con chimenea y una cocina muy amplia. También encontrarás un porche muy grande con mobiliario de terraza.

Todas ellas están equipadas con frigorífico, lavavajillas, cocina, microondas, horno, aire acondicionado, lavadora, secadora y televisión.

El conjunto de ambas casas está ubicado en una parcela de 4600m2 compuesta por:

Piscina de 12x6m2, con luces y ducha exterior. | Cocina exterior, equipada con barra, armarios de cocina, gran barbacoa, horno de leña, frigorífico y cámara frigorífica, plancha de cocina industrial, leña incluida. | Aseo exterior para servicio de la piscina. | Ducha exterior para servicio de la piscina. | Pista de tenis con dimensiones reglamentarias. | Aparcamiento cubierto para 4 vehículos. | Pequeño huerto, típico de la zona. | Amplísima zona de jardines, con iluminación exquisita. | Triple sistema de alarma.| Pérgola al lado de la piscina con y sillas y mesa de terraza. | Limpieza y lavado de toallas y sabanas incluidas. | Cuna para bebe disponible (consultar) | No se permiten animales.

Qué hacer

A 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Alicante. A 10 minutos de Elche, ciudad de servicios y turística, a 15 minutos de Guardamar, Santa Pola y Torrevieja, todas ellas muy turísticas y con muchas playas, con varios campos de Golf a 10,15 y 20 minutos.

Actividades. Campo de Vuelo deportivo… a 2 Km. Mercadillos tradicionales, Sabados y Domingos, Catral, Almoradí, La Granaina, etc.

Senderismo en media montaña y rutas por la Huerta Tradicional. Paseos a caballo. Cicloturismo. Excursiones a la isla de Tabarca. Terra Mitica, parque temático en Benidorm.

Entre los monumentos más emblemáticos de esta localidad debes visitar:

La Ermita de la Purísima. Que es el monumento más antiguo de la comarca de la vega baja dedicado a la advocación de la Inmaculada Concepción. La Ermita de Santa Águda. Y la Parroquia de los Santos Juanes.

El Barrio de San Roque. Este barrio es el más típico de Alicante. Con sus calles empinadas y sus casas multicolores. Parece colgado en la ladera del Benacantil. Cuentan las crónicas que este barrio subsiste de milagro, pues alguien estuvo a punto de eliminarlo de un plumazo. Y no crean que fue un piernas cualquiera, sino un arquitecto. Durante el siglo XIX el susodicho arquitecto realizó un proyecto de ensanche o algo así de la ciudad, que incluía nada menos que la demolición total de tan histórico barrio.

Ven a descubrir cada uno de nuestros rincones. Te esperamos.

Mas información: Qué ver en Catral

Como llegar a Hacienda Las Hermanas

Nuestra dirección

C/ Europa, 18, Catral (Alicante)
Información adicional

Al Aeropuerto (km): 30
Al Ferrocarril (km): 5
Al Puerto (km): 40

Coordenadas GPS

Latitud: 38º 9' 39" N
Longitud: 0º 48' 5" W

Nuestros viajeros opinan

Cristina Perez
Julio 2020 - Gupos amigos
Pasamos unos días fenomenal. La casa esta super completa y es una maravilla. Los dueños super majos. Repetiremos al año que viene seguro.
Publicada el: 22/07/2020 Ver valoración
Carmen
Octubre 2019 - Gupos amigos
Todo genial, la casa es una pasada y no le falta detalle. Los anfitriones excelentes. Un 10
Publicada el: 14/10/2019 Ver valoración
Mariola
Abril 2016 - Gupos amigos
Hemos pasado un fin de semana estupendo. Las casas están muy limpias y equipadas con todo lo que puedas necesitar, aunque lo mejor son los exteriores donde los niños han disfrutado a sus anchas y también los mayores en la barbacoa, las hamacas de la piscina, el chill out....en fin una experiencia para repetir. Muchas gracias a los dueños por su atención.
Publicada el: 10/04/2016 Ver valoración
Julián
Octubre 2015 - Familias
Un fin de semana familiar inolvidable; todo perfectamente equipado y preparado. Una atención esquisita
Publicada el: 14/10/2015 Ver valoración

Hacienda Las Hermanas
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso