Hacienda Las Hermanas

(Catral, Alicante)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
32
Persona/Pers/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

PiscinaCerca de la playaJardín

Generales: No se admiten animales

Situación: Cerca de la Playa

Instalaciones: Tenis

Exterior: Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

María José
Casa completa
7 plazas + 2 extras
Precio medio 221 Casa/Noche
María Jesús
Casa completa
7 plazas + 2 extras
Precio medio 221 Casa/Noche

Información

6069... Ver

www.haciendalashermanas.com

Complejo de 2 casas idénticas con zonas exteriores compartidas. Situada en Catral (Alicante) a 10 minutos de las playas de El Pinet y la Marina Al lado del Paraje Natural del Hondo.

  • Casa Maria José capacidad de 7-9 plazas.
  • Casa María Jesus capacidad de 7-9 plazas.

Las Casas. 210 m2, 2 habitaciones dobles, 1 habitación de matrimonio, 1 habitación individual, 2 baños, lavadero. Gran salón con cocina americana y chimenea y una cocina muy amplia. Porche muy grande con mobiliario de terraza.

Equipadas con Frigorífico, Lavavajillas, Cocina, Microondas, Horno, Aire Acondicionado, Lavadora, secadora, TV

Conjunto ubicado en una parcela de 4600m2 compuesta por:

Piscina de 12x6m2, con luces y ducha exterior. | Cocina exterior, equipada con barra, armarios de cocina, gran barbacoa, horno de leña, frigorífico y cámara frigorífica, plancha de cocina industrial, leña incluida. | Aseo exterior para servicio de la piscina. | Ducha exterior para servicio de la piscina. | Pista de tenis con dimensiones reglamentarias. | Aparcamiento cubierto para 4 vehículos. | Pequeño huerto, típico de la zona. | Amplísima zona de jardines, con iluminación exquisita. | Triple sistema de alarma.| Pérgola al lado de la piscina con y sillas y mesa de terraza. | Limpieza y lavado de toallas y sabanas incluidas. | Cuna para bebe disponible (consultar) | No se permiten animales.

A 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Alicante. A 10 minutos de Elche, ciudad de servicios y turística, a 15 minutos de Guardamar, Santa Pola y Torrevieja, todas ellas muy turísticas y con muchas playas, con varios campos de Golf a 10,15 y 20 minutos.

Qué hacer

Actividades. Campo de Vuelo deportivo… a 2 Km. Mercadillos tradicionales, Sabados y Domingos, Catral, Almoradí, La Granaina, etc.

Senderismo en media montaña y rutas por la Huerta Tradicional. Paseos a caballo. Cicloturismo. Excursiones a la isla de Tabarca. Terra Mitica, parque temático en Benidorm.

Entre los monumentos más emblemáticos de esta localidad debes visitar:

La Ermita de la Purísima. Que es el monumento más antiguo de la comarca de la vega baja dedicado a la advocación de la Inmaculada Concepción. La Ermita de Santa Águda. Y la Parroquia de los Santos Juanes.

El Barrio de San Roque. Este barrio es el más típico de Alicante. Con sus calles empinadas y sus casas multicolores. Parece colgado en la ladera del Benacantil. Cuentan las crónicas que este barrio subsiste de milagro, pues alguien estuvo a punto de eliminarlo de un plumazo. Y no crean que fue un piernas cualquiera, sino un arquitecto. Durante el siglo XIX el susodicho arquitecto realizó un proyecto de ensanche o algo así de la ciudad, que incluía nada menos que la demolición total de tan histórico barrio.

Ven a descubrir cada uno de nuestros rincones. Te esperamos.

Mas información: Qué ver en Catral

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 10/04/2016
Hemos pasado un fin de semana estupendo. Las casas están muy limpias y equipadas con todo lo que puedas necesitar, aunque lo mejor son los exteriores donde los niños han disfrutado a sus anchas y también los mayores en la barbacoa, las hamacas de la piscina, el chill out....en fin una experiencia para repetir. Muchas gracias a los dueños por su atención.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 10/04/2016 Ver valoración
Estancia: 09/10/2015
Un fin de semana familiar inolvidable; todo perfectamente equipado y preparado. Una atención esquisita
Tipo viaje: Familias Publicada el: 14/10/2015 Ver valoración
Estancia: 05/08/2013
Ole ole y ole .Hemos pasado las mejores 2 semanas en esta casa.Alli vais a encontrar todo de lo mejor-los propietarios ,la casa,espacio En una palabra extraordinario!!!!Y seguro que volvemos!
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 07/04/2014 Ver valoración
Estancia: 29/06/2012
Fin de semana maravilloso, las casas de 10. Totalmente equipadas, la piscina increible, la zona de barbacoa genial.
Los niños quedaron encantados.
Somos un grupo de amigos que vamos un par de veces al año de turismo rural y podemos afirmar que esta finca se lleva la máxima puntuación.
Muchas gracias a los propietarios por el trato recibido.
Publicada el: 02/07/2012 Ver valoración

Hacienda Las Hermanas
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso