Estrecho Los Huertos

(Elche De La Sierra, Albacete)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
21
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Aislada, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Tenis

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Estrecho Los Huertos dispone de un total de 8 plazas

Información

Estrecho Los Huertos es una casa rural construida en 2009 y situada en plena naturaleza en la localidad de Elche de la Sierra.

Pese a ser una vivienda de nueva construcción, sus altos techos de madera y sus paredes de piedra hacen que Estrecho Los Huertos tenga un espíritu tradicional combinado con todas las comodidades de una vivienda moderna con capacidad para ocho personas.

Está a tan solo 50 metros del casco histórico/artístico de la ciudad lo que la hacen perfecta para disfrutar de los tradicionales encierros de las fiestas de septiembre y febrero.

Dispone de un amplio salón, una habitación de matrimonio, tres habitaciones dobles (todas completamente equipadas con ropa de cama, toallas, etc), tres cuartos de baño totalmente equipados, cocina, despensa, una enorme piscina, barbacoa y aparcamiento; todo ello rodeado de una amplio terreno de más de 2.850 m2 en los que se incluye tres cuadras para caballos.

La Casa está totalmente equipada de electrodomésticos: frigorífico, cocina, microondas, horno, lavavajillas, cafetera, tostadora, lavadora, plancha, TV, DVD, aire acondicionado, calefacción eléctrica y una amplia chimenea en el salón (en los meses de frío proporcionamos leña para ello).

Su interior es muy acogedor y, gracias a los materiales nobles, su temperatura se mantiene cálida en invierno y fresca en verano. Podrás disfrutar de un paisaje singular, excepcionales parajes, una rica gastronomía, un cielo estrellado…

¡ No te lo imagines, ven a vernos !

Qué hacer

Además, la casa rural Estrecho Los Huertos se encuentra en el municipio de Elche de la Sierra, donde podrás visitar:

La gran iglesia parroquial de Santa Quiteria, cuya construcción se atribuye al arquitecto Francisco Pérez Rodríguez. Es un edificio neoclásico de la década de los ochenta del siglo XVIII; su estructura es jesuítica con planta de cruz latina, capillas laterales unidas entre sí y cabecera plana. Las citadas capillas estan cubiertas con cupulillas. El templo tiene dos torres en la fachada. En la iglesia se conserva un retablo de estilo neoclásico, en el que aparece el martirio de Santa Quiteria.

En la Plaza Mayor de la villa de Elche de La Sierra está situado su Ayuntamiento, el cual fue construido a principios del siglo XIX. Está compuesto por dos cuerpos y vanos con arco de medio punto.

También, a pocos kilómetros del casco urbano está la Peña de San Blas, fiel vigía o la de la Muela, elevación majestuosa que sirvió de asentamiento a antiguos pobladores y de la cual el agua brota de sus paredes. Las ramblas dibujan entalladuras entre los cerros, y sirven para drenar las precipitaciones de la comarca.

A destacar los bellos parajes naturales, sobre todo los cañones del río Segura  en zonas como  El AlmazaránLa LongueraGallego o el Barranco Andrés. En todos ellos se puede disfrutar de un baño en las cristalinas aguas del río Segura.

Te esperamos.

Mas información: Qué ver en Elche De La Sierra

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT

  2. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 01/01/2016
Casa muy confortable,muy buena impresión, mejor que en las fotos,sorprende agradablemente
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Familias Publicada el: 31/01/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso