Generales: Actividades para niños, Celebración de eventos, Juegos infantiles, Lavado de ropa, Movilidad reducida, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi
En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Secador de pelo
Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Cerca de embalse, río, Montaña
Instalaciones: Campo de futbol, Cancha de baloncesto, Paddle, Petanca, Piscina municipal
Idiomas: Español
Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala convenciones, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina
9671... Ver
El Cortijo Los Pardillos se encuentra situado en la hermosa comarca de la Sierra del Segura donde encontrarás el lugar indicado para pasar tus vacaciones. Puedes acudir en Familias, con amigos o parejas. Es perfecto para escapadas, vacaciones o celebraciones. Podrás realizar actividades, visitas o simplemente relajarte. Todos podrán disfrutar de una maravillosa experiencia.
El Cortijo
Es un gran edificio dividido en tres casas completas, pueden ser alquiladas de manera individual, o conjunta, según el número de personas del grupo.
Cada casa dispone de un amplio salón decorado al estilo rustico y antiguo pero totalmente funcional. Podemos apreciar el techo de colañas y muebles restaurados de época. Cuentan también con todas las comodidades necesarias (calefacción, mesas, sillas, sillones, TV, DVD...) y sus acogedoras chimeneas de leña.
Cocinas totalmente equipadas: Horno, vitrocerámica, microondas, lavavajillas, frigorífico, lavadora y todo el menaje necesario en un perfecto estado para no tener que preocuparse de nada. Para grandes grupos, se ha habilitado un gran salón panorámico, además de los salones individuales de las casas.
Cortijo Los Pradillos (desde 2 hasta 12 habitaciones):
También disponemos como alternativa o para grupos muy numerosos, otras casas a 400 metros en la misma finca: Cortijo La Tejera. Estas casas cuentan con su propio recinto e instalaciones.
En el exterior
Nuestro entorno
También nos puedes encontrar en:
Una vez que estés en el Cortijo Los Pardillos podrás realizar un gran número de actividades al aire libre con puede ser el rafting, piragüismo - kayaks y la pesca en las inmediaciones del río.
También puedes hacer deportes y otras actividades terrestres como son las rutas en 4x4, los paseos en burro, montar a caballo o en bicicleta, el montañismo y el senderismo. Practica el tiro con arco, la escalada y juega al paintball. Puedes participar en las rutas espeleológicas, enológicas y en la recogida de setas.
Puedes visitar algunos de los lugares con mayor interés del entorno como son:
Mas información: Qué ver en Ferez
Tres accesos principales:
1- Desde el Norte por autovía Albacete-Murcia hasta Hellín, luego dirección Elche de la Sierra con desvío a Férez.
2- Desde el Sur y levante autovía Murcia-Albacete hasta salida Calasparra, luego dirección Socovos-Férez.
3- Desde el Sur-oeste varias opciones hasta Caravaca de la Cruz y luego Socovos-Férez.
4- Desde el Nor-oeste varias opciones hasta Riópar, luego dirección Elche de la Sierra, Férez.
Latitud: 38º 20' 57" N
Longitud: 2º 0' 3" W
que fuimos la primera vez en invierno dijimos que teniamos
que ir en verano para estar en la piscina. Alquilamos siempre
las tres casas para estar solos porque somos bastantes parejas con niños y vamos todos los años. Está todo muy limpio y hay de todo en la cocina. Nos encanta bañarnos de noche y jugar al paddel. Nos divertimos muchísimo en Agosto volvemos a ir. Es alucinante y muy tranquilo. Las casas tienen una decoración antigua espectacular y no falta ningún detalle en las habitaciones y en el baño. Las sabanas de las camas superlimpias. Hay mucha higiene. Y el horno de leña para asar cochinillo o cordero sale buenísimo. Disponen de paelleras, leña para la barbacoa. Vamos iminaginable. Os invito que vayais a visitarla. Ah! y los dueños son encantadores. Nos dieron membrillos, aceitunas y algunas plantas. Muchas gracias a ellos