Casas Rurales de Vicorto, Casa Rural en Elche De La Sierra, Albacete - Clubrural

Casas Rurales de Vicorto

(Elche De La Sierra, Albacete)
Compartir:
Tipo alquiler

5 casas
Precio medio
27
Persona/Pers/noche
Capacidad
34 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admitimos mascotas, Admitimos mascotas pequeñas, Lavado de ropa, Leña, Prohibido celebrar fiestas, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Hidromasaje en habitaciones, Jacuzzi habitación, Secador de pelo, Terraza en habitación

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Cerca de embalse, río

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire acondicionado, Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Billar, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Zona infantil

Capacidad y distribución

Casa Gil
Casa completa
12 plazas
Precio medio 306 Casa/Noche
Casa Cantero
Casa completa
8 plazas
Precio medio 206 Casa/Noche
Casa Salera
Casa completa
6 plazas
Precio medio 138 Casa/Noche

Información

6775... Ver

www.casasruralesdevicorto.com

La rehabilitación de Casas Rurales de Vicorto se hizo a la antigua usanza utilizando materiales originales de la zona como la piedra y la madera, consiguiendo así recuperar su ambiente rústico y rural típico de estas tierras.

Al rescatar del olvido esa antigua construcción se consiguieron cinco confortables y acogedoras casas que componen Casas Rurales de Vicorto.

Casa Cantero

Es el alojamiento ideal para relajarte después de una excursión por la Sierra del Segura, podrás disfrutar de unas partidas en la mesa de billar ubicada en el salón. Sácale partido a la amplia terraza y disfruta de un buen desayuno al aire libre o contempla el cielo estrellado, Vicorto es uno de los lugares de la comarca con extraordinaria limpieza de los cielos e ínfima contaminación lumínica.

Se distribuye en dos plantas, en la de acceso encontrarás un amplio comedor, salón con chimenea de leña, mesa de billar americano, cocina totalmente equipada y un baño con ducha y columna de hidromasaje. Accedemos a la planta superior y nos encontramos con un baño con bañera de hidromasaje, una habitación con cama de matrimonio, y dos habitaciones dobles, contando uno de ellos con un altillo abuhardillado, al que se accede con una escalera de madera donde se ubican dos camas individuales. Esta casa tiene una amplia terraza amueblada.

Casa Salera

Ideal para familias con niños y acepta una pequeña mascota. La distribución de Casa Salera es de dos plantas, en la planta de acceso nos encontramos con el salón con chimenea de leña, el comedor, la cocina totalmente equipada y un aseo. En la planta superior nos encontramos con un baño con bañera con hidromasaje, una habitación con cama de matrimonio y dos habitaciones con dos camas individuales.

Casa María

Es un alojamiento de dos habitaciones ideal para parejas, o parejas con niños. Aunque la capacidad máxima es de cuatro personas, también se alquila sólo para dos personas. Casa María se distribuye en dos plantas, en la de acceso encontrarás un salón con chimenea de leña, comedor, cocina totalmente equipada y un baño con cabina de ducha con hidromasaje. En la planta superior hay dos habitaciones dobles y un baño con bañera de hidromasaje con jacuzzi de dos plazas.

Casa Barquero

Es ideal para disfrutar de una escapada de descanso, autentico relax y romanticismo en la Sierra del Segura. Relájate en la bañera de hidromasaje con jacuzzi de dos plazas, disfruta de los momentos más románticos frente al fuego de la chimenea o prepara esa velada al aire libre contemplando un precioso atardecer desde la terraza privada.

La capacidad máxima de Casa Barquero es de cuatro personas, pero también la alquilamos sólo para dos, en la planta de acceso encontrarás un salón con chimenea de leña, comedor, cocina totalmente equipada y un aseo. En la planta superior tenemos un amplio dormitorio con cama de matrimonio y baño con bañera de hidromasaje con jacuzzi de dos plazas y una terraza amueblada. En la planta baja un dormitorio con cama de matrimonio y baño con cabina de ducha con hidromasaje.

Casa Gil

Se distribuye en dos plantas, en la de acceso encontrarás un amplio salón con chimenea de leña, comedor, dos dormitorios, dos baños uno con ducha y otro con bañera, cocina totalmente equipada, y un patio privado amueblado y con barbacoa. En la superior tres dormitorios, dos baños uno con bañera y otro con ducha y una terraza desde donde podrás contemplar la bonita plaza de Vicorto, recordarte que te encuentras en uno de los lugares de la comarca con extraordinaria limpieza de los cielos e ínfima contaminación lumínica para ver las estrellas.

Cuentan con todas las comodidades: calefacción en todas las habitaciones, chimenea de leña en el salón, televisión, DVD, cadena musical, aire acondicionado con bomba de calor, juegos de mesa.

Las cocinas están totalmente equipadas; cuentan con placa vitrocerámica, microondas, horno, lavavajillas, lavadora, frigorífico, pequeños electrodomésticos (cafetera, tostador, exprimidor), vajilla, cristalería, cubertería, menaje y batería de cocina en proporción a la capacidad máxima suficiente de cada casa para la elaboración de desayunos, comidas y cenas.

También disponen de toallas y lencería del hogar en número suficiente para los ocupantes de la casa así como secador de pelo en todos los baños y productos de acogida. Existe la posibilidad de disponer de una cuna, trona, baranda para cama y otros artículos para bebés a petición del cliente y según disponibilidad.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

El nombre de las casas rurales toma el nombre de la aldea donde se encuentran, siendo el lugar ideal para disfrutar confortablemente de un agradable descanso, en un entorno apacible y tranquilo típico de una aldea con pocos vecinos, que continúan desarrollando todas las actividades propias de la vida rural, conservando tradiciones, costumbres y arquitectura de antiguo arraigo.

Nuestras casas ocupen una situación geográfica privilegiada es que a diez minutos en coche puedes encontrar todos los servicios que puedas necesitar en la cercana Elche de la Sierra, centro comercial y empresarial de la zona.

Por eso en Casas Rurales de Vicorto te encontrarás en todo momento en un ambiente propicio para el descanso y la tranquilidad, pero con todos los servicios que necesites al alcance de la mano.

La pedanía cuenta con una pista deportiva, junto a un parque infantil. Desde Vicorto, se pueden realizar múltiples excursiones y rutas, tanto en coche como caminando.

Puedes realizar pequeños y tranquilos paseos. Existen junto a las casas varios senderos y caminos bellos y relajantes que te harán estirar las piernas. Por ejemplo paseando por los caminos cercanos que discurren entre almendros y olivos puedes conocer la fuente natural de Vicorto, o atravesar el arroyo para dirigirte a Villares, donde podrás conocer la tumba de Amílcar Barca, jefe de los cartagineses. Allí mismo también conocerás la Peña de San Blas (lugar de interés comunitarios) con sus paredes rocosas y empinadas, perfectas para la escalada.

También puedes visitar la aldea de Villares y desde allí dirigirte al paraje de Longuera, donde podrás contemplar un valle de excepcional belleza, en plena naturaleza, donde transcurre el Río Segura.

Puedes practicar ciclo turismo, si dispones de bicicleta tráela contigo, podrás recorrer y disfrutar de infinidad de parajes difícilmente accesibles por cualquier otro medio.

En coche y cercano a Vicorto puedes visitar El Gallego, en este paraje natural puedes darte un baño en el río Segura, practicar la pesca en el coto truchero, o dar un largo paseo a orillas del río. Visitar diferentes embalses cercanos como el Talave, Cenajo, Fuensanta o Camarillas. También puedes practicar la caza menor en los diversos cotos que existen, o disfrutar de un paseo por la sierra donde descubrirás gran variedad de plantas aromáticas: jaras, lentiscos, hiniestas, tomillos, romeros, espliego, etc. Si eres amante de las setas, podrás disfrutar de su recolección en cualquier monte de la zona si la estación ha sido lluviosa.

Ven a disfrutar de un maravilloso fin de semana. Te esperamos.

Mas información: Qué ver en Elche De La Sierra

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Escalada
    • Espeleología
    • Puenting
    • Senderismo

  3. Actividades acuáticas:
    • Barrancos
    • Descenso de cañones
    • Pesca
    • Piragüismo

  4. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Museos
    • Visitas guiadas

Videos

Video del alojamiento Casas Rurales de Vicorto
Video del alojamiento Casas Rurales de Vicorto
Video del alojamiento Casas Rurales de Vicorto
Video del alojamiento Casas Rurales de Vicorto
Video del alojamiento Casas Rurales de Vicorto
Video del alojamiento Casas Rurales de Vicorto

Como llegar a Casas Rurales de Vicorto

Nuestra dirección

C/ Los Pozos, s/n, Elche De La Sierra (Albacete)

Desde Murcia y Alicante se accede a la población a través de la autovía A-30 hasta Hellín (salida Hellín Sur) e incorporándose a la CM-412 durante 32 kilómetros.

Desde Valencia hay que tomar la CM-412 en Almansa, llegar hasta Hellín y posteriormente a Vicorto.

Desde Madrid y Albacete se puede llegar a Vicorto por Hellín (autovía A-30).

Desde Andalucía, un itinerario sería tomar la N-322 que une Úbeda con Albacete hasta la salida de La Puerta de Segura y Siles. Ya en Siles se accede a la provincia de Albacete por Riópar donde se puede incorporar a la CM-412 para llegar a Vicorto después de 37 kilómetros.

 

Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 38º 25' 35" N
Longitud: 2º 0' 58" W

Nuestros viajeros opinan

Lorena
Enero 2020 - Familias
Un punto importante a destacar es que nos pudimos traer a nuestra mascota.
Estuvimos en casa Salera. La casa es muy acogedora, completamente equipada, muy buenos colchones y buen gusto en la decoración, la chimenea de leña funciona a la perfección, disfrutamos de un entorno estupendo para desconectar. Con zona exterior de barbacoa y piscina muy cerquita del alojamiento. Anfitrión muy atento y pendiente en todo momento, te facilita todo y te aconseja donde ir o qué visitar. La zona y los alrededores son muy bonitos. Repetiremos en verano para disfrutar de la piscina.
Publicada el: 20/01/2020 Ver valoración
Marisol Marisol
Muchísimas Gracias Lorena.
Nos encanta saber qué habéis disfrutado de vuestra estancia en Casa Salera. Gracias por tu recomendación, será un placer recibiros de nuevo en verano.
Os encantará la piscina de agua salada con jacuzzi y en la piscina para mascotas Ron disfrutará de lo lindo.
Saludos.
Antonio
Diciembre 2019 - Familias
Desde hace mas de 10 años somos clientes habituales de las Casas Rurales de Vicorto,y jamás hemos tenido ningún problema ni queja, está muy equipadas y con todo tipo de comodidades,este pasado año 2019 han construido una piscina para mascotas que es una pasada,en definitiva, el que pruebe repetirá. De lo mejor de la Sierra del Segura.
Publicada el: 17/01/2020 Ver valoración
Marisol Marisol
Muchísimas Gracias.
Siempre es un placer recibiros en nuestras casas.
Esperamos que volvais pronto.


Licencia en turismo: 02681200286, 02681200287, 02681200288, 02012120303
Casas Rurales de Vicorto
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso