Casa Rivela

(Rianxo, A Coruña)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
27
Persona/noche
Capacidad
7 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

En Habitaciones: Baño en habitación

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Rivela dispone de un total de 6 plazas + 1 extra

Información

La Casa Rivela se encuentra situada en Rianxo (A Coruña), a algo más de una hora de dicha capital y 45 min de Santiago. Es una casa reformada, de típica de aldea gallega de muros gruesos de piedra y madera.

La estancia cuenta con tres habitaciones con baños, así como de cama supletoria.

Esta preciosa casa rural dispone de comedor, cocina totalmente equipada, sala de estar, una biblioteca y cuenta con amplios exteriores ajardinados en los que se encuentra la barbacoa, en los que también encontrarán una huerta.

Casa Rivela se encuentra situado fuera del casco urbano, por lo que por sus alrededores podrá salir a hacer montañismo o visitar los pueblos de los alrededores, como Riveira, Castro de Baroña o La puebla del caramiñal. Dispone de una casa lindante, Casa Riveliña con una habitación doble con baño y salón cocina.

Qué hacer

Algunas actividades que se ofrecen en la propia casa o su entorno son: paseos guiados, recogida de setas, senderismo por su parajes montañosos... Si te atreves a subir a alguno de sus puntos más elevados podrás disfrutar de una vista envidiable de la Ría de Arousa.

En los alrededores de la localidad puedes hallar restos de la Necrópolis megalítica con más de veinte túmulos, también se pueden ver vestigios romanos en la orilla derecha del río Ulla como la Vía per Loca Maritima de Caldas de Betanzos. Sin olvidar el Hórreo do Araño, uno de los más largos de Galicia.

El otro punto fuerte es la oferta gastronómica de Rianxo, el mejillón forma parte de una de las actividades económicas más importantes, su cultivo en la Ría de Arousa da sentido a las famosas Bateas. Otros productos autóctonos son el berberecho y la almeja.

 

Mas información: Qué ver en Rianxo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso