Generales: Admitimos mascotas, Juegos infantiles, Leña, Movilidad reducida, Ropa de cama y baño, WiFi
En Habitaciones: Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Secador de pelo
Situación: Acceso asfaltado, Afueras del casco urbano, Aislada, Cerca de la playa, Montaña
Instalaciones: Parques infantiles, Ping-pong
Idiomas: Español, Francés, Gallego, Inglés
Interior: Artículos de baño, Biblioteca, Billar, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Cuna bajo petición, Diana con dardos, Equipo audio, Lavadora, Lavavajillas, Mesa de ping-pong, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Zona infantil
Casa dos Ballotes II dispone de un total de 10 plazas + 2 extras distribuidas en 5 habitaciones y 5 baños
Habitaciones:
6990... Ver
Es una tradicional casa de piedra con un gran porche de madera y unas magníficas vistas a la ría de Arousa - Rías Bajas. Tiene capacidad para alojar de 6 a 10 personas.
Dispone de cinco habitaciones dobles con cuarto de baño propio donde encontrarás artículos como jabón, secador, toallas... distribuidas en cuatro habitaciones con camas de matrimonio y una habitación con dos camas. Para personas con problemas de movilidad, una de las habitaciones y el baño están semi-adaptadas.
La cocina muy luminosa, está completamente equipada con vitrocerámica, horno, microondas, lavadora, lavavajillas, plancha, batidora, tostador, cafetera, exprimidor, menaje, etc...,
Cuenta con un amplio comedor con salida al porche y al jardín con impresionantes vistas y un acogedor salón con chimenea ideal para dar calidez en los días fríos, zona de lectura, dvd, música, juegos de mesa, de niños.... Además hay un gran salón de juegos (200 m²) con billar, futbolín, mesa de ping-pong, chimenea, sofás, mesas y para los más peques pinturas, pizarra,....
Gran porche de madera con mobiliario de exterior como sofás, mesas, sillas... y disfrutarás de vistas a la ría y a la sierra del Barbanza.
Zona de aparcamiento, y jardín de 2200 m2 con tumbonas, árboles frutales y ornamentales, barbacoa cubierta... y vistas a la ría.
También nos puedes encontrar en:
La casa se encuentra en una zona rural muy tranquila de Rianxo, a 10 min caminando del centro urbano, del paseo marítimo y la playa anexa y a 5 min de la montaña.
Rianxo es un pequeño pueblo de pescadores a orillas de la ría de Arousa, bien comunicado por autovía y autopista a 40 min de Santiago de Compostela y de Pontevedra, a 1h de Coruña, Vigo-Portugal y Costa da Morte y a 25 min del Parque Natural de Corrubedo.
En las proximidades de nuestro alojamiento tienes a tu disposición un gran número y una enorme variedad de actividades:
Mas información: Qué ver en Rianxo
Desde Santiago:
Nos dirigimos a Rianxo por la autopista AP-9, salimos en Padrón y tomamos la autovía AG-11 dirección Ribeira.
Al Aeropuerto (km): 53
Al Ferrocarril (km): 13
Al Puerto (km): 1
Latitud: 42º 39' 29" N
Longitud: 8º 48' 42" W
Gracias Dori por haberte conocido hemos pasado 10 días maravillosos un abrazo Candy y 5 más