Casa Rústica con wifi

Casa Rústica para 10 personas con jardín

9,7Fantástico
Boiro, Rias Baixas

Casa de piedra para 12 personas distribuida en 5 habitaciones, 2 baños, salón comedor y cocina totalmente equipada para cocinar, amplio jardín y tranquilo para descansar y jugar los niños.


Además cuenta con un porche con mesa para poder comer fuera de la casa, barbacoa, hórreo, pozo y parking privado..
Casa do Camposiño es una casa rural de piedra y madera restaurada y ubicada en Boiro, a tan solo 40 minutos de Santiago, 50 minutos de Vigo y a una hora de Coruña. El alojamiento dispone dos estancias
Casa do Camposiño I

Casa con capacidad para 6-7 personas distribuidas en 3 habitaciones dobles y equipada con cocina totalmente amueblada y con utensilios para cocinar, baño completo, salón de estar grande con TV y video, salón con fogón y un amplio jardín con cenador de verano en madera, barbacoa y parking.

Casa do Camposiño II

Casa para 10-12 personas con un total de 5 habitaciones y equipada con 2 baños completos, salón comedor y cocina totalmente equipada. En el exterior cuenta con un porche con mesa para poder comer fuera de la casa, barbacoa, hórreo, pozo y parking privado.

Gracias a la estupenda ubicación de la casa, son muchos los sitios para visitar como las mejores playas de la zona o los pueblos más emblemáticos. Está situada en una aldea muy tranquila, céntrica y con variedad de restaurantes y supermercados y piscina.

Resumen

  • 5 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 10 Personas

Acerca de la propiedad

  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavadora
  • Barbacoa
  • Microondas
  • Calefacción

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
CARLOS PÉREZ GARRIDO, sept 2021
La casa muy bien cuidada y limpia,el dueño muy atento,agradable y pendiente de todos los detalles(incluso te suministra información de dónde comer,qué visitar,etc...). Sin duda un lugar al que volveremos seguro!!!! Gracias por todo José Luis...

Excepcional
10,0
Miguel, jul 2020
Hemos estado doce dias y ha sido todo perfecto, Jose luis te informa de todo lo que necesites saber de lugares para conocer o visitar y sitios para comer. La zona de la casa es ideal para pasear, tiene pegsdo un bosque y un rio. Por los alrededores hay playas preciosas y lugares con mucho encanto.

Exceptional
10,0
Edith, sept 2018
We have been very well welcomed by our landlord. All handling was very uncomplicated and easy, even though we did not speak spanish. The place was perfect for our family with a nice garden and place to sit outside. It´s been a very nice stay.

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Galicia
  3. Provincia de La Coruña
  4. Boiro
  5. Casa Rústica para 10 personas con jardín