Casa Rústica con wifi

Casa Rústica para 4 personas con jardín

9,4Fantástico
Boiro, Rias Baixas

Casa rural para 6 personas, 4 adultos y 2 niños, con acceso a Internet y cuna disponible. El interior dispone de dos dormitorios con cama de matrimonio y un sofá cama para dos personas. Además de dos baños, cocina, colección de juegos, lavadora individual, microondas, sala de estar y televisión.


El exterior de la casa está formado por un amplio jardín con barbacoa, muebles de jardín, terraza, zona de aparcamiento y un huerto ecológico.


Renovación de ropa de cama, colchones y canapés.
Casa Lustres se compone de 4 casitas de piedra restauradas que datan del año 1891. Se trata de un lugar bien situado, a un kilómetro del casco urbano, y a cinco minutos de las playas.

La casa esta situada dentro de una huerta de 8000 m², cerrada con árboles frutales, con aparcadero propio, totalmente equipadas con todo lo necesario.

Aparte tiene porches acristalados ideal para lectura. Tienen lavadora, secadora, mesa de planchar, aspiradora, televisión, sillas y mesas, un mueble bar, etc.

A pocos metros tienen dos barbacoas con mesas y bancos de piedra para comer o cenar al aire libre, una lareira, un lagar donde se hacia el vino antiguamente, un hórreo, pozo de piedra antiguo etc.

Bien ubicada a 30 minutos de Santiago de Compostela a 40 minutos de Pontevedra y a 1 hora de Vigo y a 50 minutos de Finisterre.

Parada bus 300m. Situado en la zona norte de la ría de Arosa, donde podrá disfrutar de buenos paisajes, playas, y buena gastronomía.

Resumen

  • 3 Dormitorios
  • No se admiten mascotas
  • 4 Personas

Acerca de la propiedad

  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavadora
  • Barbacoa
  • Microondas

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Gabriela Lucena, ago 2023
Excelente, comodidad el lugar precioso y bien cuidado

Excepcional
10,0
Marta, ago 2022
Hemos Estado allí instalados en casa lustres y esta genial, buen trato, buena limpieza, zona amplia para estar con niños súper bien. Nos ha encantado la zona de boiro preciosa también.. Volveremos a repetir el sitio. Gracias por todo

Excepcional
10,0
Fermin, ago 2022
Hemos pasado 14 noches en estas casitas y nuestra impresión ha sido nuevamente fántastica ( ya habiamos estado antes). El trato de los dueños, Maribel y Luis es inmejorable. Las casas responden muy satisfactoriamente a nuestras perspectivas y estan dotadas de todo lo necesario para sentirse como en casa. El lugar, tanto los espacios interiores como el gran jardín exterior, está cuidado con mucho gusto. La ubicación de casa Lustre es privilegiada por estar cerca de playas, vias de comunicacion con otros lugares a visitar y la cercanía de Boiro con todos los servicios necesarios. Sin duda volveremos. Gracias, Maribel y Luis.

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Galicia
  3. Provincia de La Coruña
  4. Boiro
  5. Casa Rústica para 4 personas con jardín