Casadedías

(Culleredo, A Coruña)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
11
Persona/Pers/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos mascotasMovilidad reducidaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía

En Habitaciones: Baño en habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado

Instalaciones: Ping-Pong

Idiomas: Español, Gallego

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casadedías dispone de un total de 14 plazas

Información

6467... Ver

La Casa Rural Casadedías está ubicada en plena naturaleza. Rodeada por el Valle de Veiga y a los pies del Monte Xalo, durante tu estancia en ella podrás desconectar y respirar aire puro.

Con capacidad para hasta 14 personas esta casa se compone de 7 habitaciones dobles con baño. Una de ellas está específicamente preparada para personas con movilidad reducida. Cuenta además con un amplio salón, una cocina completamente equipada y un aseo.

En su aparcamiento caben hasta 12 coches y cuenta también con mobiliario de jardín para comer en su zona cubierta. Aburrirse será complicado ya que podrás realizar barbacoas y jugar a su futbolín, mesa de ping-pong, dardos, petanca, porterías de futbol, pista de minibaloncesto o en el mini golf con el que cuenta este alojamiento en su finca de 2500 m2.

Si deseas alojarte con tu mascota deberás contactar previamente con el propietario.

Qué hacer

Pasea por este impresionante entorno natural o practica actividades de montaña. La casa se encuentra además a tan solo 12 km de A Coruña por autovía y a 12 de las playas de Arteixo. Si vienes en avión el aeropuerto se encuentra a tan solo 5 km del alojamiento.

Durante tu estancia podrás visitar en la zona el Jardín Botánico de Ría do Burgo, la Torre de Celas, el Monte Xalo, el puente románico, el paseo marítimo do Burgo y otras muchas atracciones turísticas de gran belleza.

Mas información: Qué ver en Culleredo

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo


Licencia en turismo: VT-CO-000221
Casadedías
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso