Camping La Pedrera

(Bigastro, Alicante)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
16
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
8,9
(7 opiniones)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Montaña

Instalaciones: Billar

Idiomas: Español, Inglés, Italiano, Portugués

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Comedor, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Piscina Infantil, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Camping La Pedrera dispone de un total de 4 plazas + 2 extras

Información

9661... Ver

www.campinglapedrera.com

La Pedrera, son cabañas de madera de 2 dormitorios dobles, sala, aseo, aire acondicionado, nevera, barbacoa y derecho a piscina, en un entorno natural, con miles de árboles y preciosas vistas. También disponemos de Barracas Valencianas, Disco-Bar y karaoke. Estamos a 15 minutos de las playas de Torrevieja, y a 5 minutos de Orihuela.

En la zona de ocio "La Pedrera" el visitante además de disfrutar del medio ambiente, la tranquilidad, el deporte y la gastronomia puede disfrutar de su amplio servicio de alojamiento rural.

Las cabañas han sido diseñadas para que se integren en el entorno, al tiempo que se les ha dotado de todos los servicios y comodidades que puedan necesitar el visitante. Por todo ello, estos alojamientos se convierten en el lugar idoneo para disfrutar de unas vacaciones al aire libre acompañados de la familia o amigos.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Ciudad de Orihuela, considerada de interés relevante para la permanencia de la identidad y la cultura del pueblo de Orihuela. La mayor parte del patrimonio de la ciudad se encuentra en el llamado Casco Histórico de la ciudad.

Semana Santa en Orihuela, declarada de interés turístico internacional. El Mercado Medieval de gran interés en todos los años en  Febrero.

Ecoturismo. El Lugareco: mercados de productos ecológicos y artesanale El Pantano de la Pedrera, el más grande de la provincia de Alicante. Paraje natural La Loma Ancha: rincón de la biodiversidad

Agroturismo. Paisaje Huerta. Riego tradicional. El Palmeral de Elche (a 30 km).

Turismo Gastronómico. Oferta variada de las recetas típicas de la comarca de la Vega Baja.

Mas información: Qué ver en Bigastro

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Paintball
    • Senderismo
    • Tirolina

  3. Motor:
    • Quads

  4. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 07/10/2016
Camping muy interesante para pasar unos días de relax e incluso diversión ya que tienen una programación de actuaciones en directo en el restaurante el cual además tiene karaoke, nosotros estuvimos viendo una fiesta temática Cabaret y nos fascinó la actuación además cenamos y nos encantó el confit de pato que tienen. El camping y sus instalaciones muy bien . Os lo recomiendo.
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 14/10/2016 Ver valoración
Estancia: 06/02/2015
Un camping q nos sorprendió tanto por el paisaje como por el trato familiar por parte del personal.El wifi es magnifico y tofo esta muy limpio.La piscina no la hemos utilizado por las fechas pero es muy bonita y con jakusi .Volveremos.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 21/02/2015 Ver valoración
Estancia: 13/07/2014
Pasamos un fin de semana muy agradable. Camping muy tranquilo y familiar, muy limpio todo. Te recomiendo visitar el pantano de la pedrera, esta muy cerca.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 13/07/2014 Ver valoración
Estancia: 13/07/2014
A very nice camping, nice acomodacion and very Clean ! Friendly staff who always are helping you out whatever the Problem is ! Well equiped chalets and I do realy like the Barracas Valencianas !
Nice surprise paella on sunday
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Familias Publicada el: 15/07/2014 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso