Naturaleza, tranquilidad y gastronomía local, tres de los muchos motivos por los que visitar el Complejo Villa Turrilla

8 Mar 2019 Cecilia Frutos Sin Comentarios

En la aldea de Turrilla, perteneciente al municipio de Nerpio, Albacete, se encuentra el complejo Villa Turrilla. Paco y Teresa, sus propietarios, se han encargado de explicarnos lo maravilloso que es este entorno y, todas las ganas y esfuerzo que ponen en que su alojamiento rural sea el mejor.

 

El Complejo Villa Turrilla está compuesto por once casas rurales de distintas capacidades. ¿Cómo las describirías en pocas palabras?

Nuestras Casas Rurales están enclavadas en un entorno inigualable, en plena naturaleza, rodeadas de nogales, pinos, chopos y demás flora autóctona. En su interior ofrecen todas las comodidades para que la estancia del cliente sea lo más confortable y placentera posible.

Contamos con un Loft Rural de lujo para 2 personas, Casas Rurales para 4, 6, 10,12, 16 y 20 personas, además un Salón Multiusos de 150m2 con cocina industrial, muy aconsejable para la práctica de cursos, yoga, convenciones, reuniones, celebraciones, etc.

 

Los alojamientos tienen un marcado estilo rústico y una decoración muy rural compuesta de madera y piedra. ¿Cómo se decidió que esta era la decoración ideal para las casas?

Nos decidimos por un estilo rústico, además de por respetar la decoración que se ha usado siempre en nuestra zona, pensamos que es la ideal para el lugar donde están enclavadas las casas, en plena Sierra del Segura. Esta decoración da sensaciones de gran confortabilidad y conseguimos transportar al viajero a tiempos pasados.

Cuando viajamos a la Sierra buscamos una casa con chimenea, una decoración rural acorde  a la zona, y como no, todo lujo de detalles y comodidades. Y nuestras casas son un gran ejemplo de todo ello.

 

El complejo está localizado en un pequeño pueblo de Albacete. ¿Qué puede ofrecer el entorno de Nerpio a la gente que se aloja en vuestra casa?

El pueblo de Nerpio abre sus puertas de par en par al visitante. Consigue un perfecto engranaje entre historia y naturaleza. Este se desmarca por su belleza y buen hacer de sus gentes. Es un magnifico lugar para la práctica de infinidad de actividades, tales como rutas senderistas, pesca, visita a pinturas rupestres, visita al Castillo del Taibilla, rutas btt, etc.

Por otra parte encontramos una gran y exquisita variedad gastronómica que podemos degustar en cualquier restaurante de Nerpio, o si lo desea se lo servimos en su Casa Rural, para su mayor comodidad.

No lo dudes, ven y descubre Nerpio, no te arrepentirás.

 

¿Qué tipo de actividades al aire libre podemos practicar en el entorno de vuestro alojamiento rural?

Nuestro complejo ofrece al cliente diversas actividades. Contamos con Pista de Pádel, piscina, campo de fútbol, ruta fantasía (para niños), ruta a las cuevas, ruta del zarzalar, parque infantil, Embalse del Taibilla a 700mts donde practicar la pesca, etc. Hace unos meses hemos creado una nueva actividad que está teniendo gran acogida entre nuestros clientes. Esta es “Ruta a la carta y pic-nic especial”, consiste en realizar una ruta a elegir por el cliente, entre las opciones que le ofrecemos, que incluye un guía turístico que le acompañara durante el recorrido. Además, esta actividad también ofrece un picnic especial en el que se trasladan los alimentos elaborados con productos típicos de la zona de un restaurante cercano a la mitad de la ruta para reponer fuerzas.

Fuente: wikiloc.com

¿Qué crees que buscan los huéspedes que visitan el Complejo Villa Turrilla?

Naturaleza, tranquilidad, respirar aire puro, comodidad, diversión, entretenimiento, descanso, variedad gastronómica de calidad y un sinfín de actividades más. Además de descubrir un nuevo lugar. Después de pasar por Villa Turrilla el cliente volverá a su día a día con las pilas bien cargadas.

 

¿Qué otros servicios ofrecéis a los visitantes?

Ofrecemos servicio de comidas típicas de la zona a domicilio; servicio de wiffi gratuito; servicio de guía para la ruta elegida; si lo desean pueden contratar servicio de limpieza durante su estancia; le organizamos un torneo de pádel; y visita a pinturas rupestres y al Castillo del Taibilla guiadas.

 

¿Es un buen lugar para alojarse si viajas con niños?

Es un lugar ideal para venir con niños. Nuestro complejo está totalmente vallado en su perímetro, evitando así cualquier peligro. Además contamos con parque infantil, pista de pádel, piscina, campo de fútbol, e infinidad de rutas sencillas para hacer con ellos, Nuestra ruta estrella es la “Ruta Fantasía”, creada exclusivamente para los peques. En ella recorremos 1100mts en pleno bosque, rodeados de animales (artificiales), donde se les plantea un reto muy entretenido y divertido.

Gran parte de muestra clientela suele venir con niños.

¿Cuál fue vuestra motivación para encargaros de la gestión de una casa rural?

Nuestra motivación a la hora de gestionar Casas Rurales Villa Turrilla en Nerpio fue la de llevar nuestros alojamientos al nivel más alto en cuanto a calidad rural nacional se refiere. Estar entre las mejores casas rurales de España, con el objetivo de alcanzar siempre el nº 1.

A día de hoy ya hemos recorrido un gran trayecto para conseguir nuestro propósito. Ofrecemos un complejo exclusivo y único, donde encontrarán todo tipo de lujos, detalles y comodidades, además de tener la gran suerte de estar ubicados en un entorno envidiable e inigualable.

Todo el que nos visita queda encantado. (Nuestros clientes siempre regresan).

 

¿Qué consejos darías a una persona que esté pensando en hacerse cargo de un alojamiento rural por primera vez?

A alguien que comenzase en nuestro apasionante mundo, le aconsejaría que ponga todo su esfuerzo y tesón en crear un establecimiento único, donde a él mismo le apeteciese alojarse, donde el visitante encuentre un lugar confortable con todo lujo de detalles y comodidades. Y si es posible hacer algo que no haga nadie, innovar.

 

¿Por qué has decidido confiar la publicidad online de su establecimiento a Clubrural?

Nos decidimos trabajar con Clubrural por varios motivos, por su profesionalidad y experiencia en el sector adquirida durante muchos años; por un buen asesoramiento; y sobre todo por el buen posicionamiento del portal en internet, algo imprescindible. Esperamos seguir colaborando muchos años más.

Tags:

Publicado en Entrevistas

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso