Las sorpresas del sur de Tenerife

10 May 2010 Esther Villanueva 1 Comentario

Tenerife tiene un poco de todos los atractivos del resto de islas canarias: buenas playas en el sur; laurisilva en los Montes de Anaga; y bellas ciudades y pueblos tradicionales al norte. Y todo ello salpicado de rincones para el descanso que invitan a desconectar. Uno de ello lo encontramos al sur, una zona que ofrece, además, multitud de posibilidades turísticas.
El sur de Tenerife es, por sus playas, uno de los destinos preferidos por los viajeros. Hasta aquí llegan buscando sol, tranquilidad y lugares con encanto como el Hotel Royal Garden Villas Spa, un espacio para el descanso, con 28 villas de lujo y espectaculares panorámicas hacia el Atlántico. Situado en la Costa de Adeje, este alojamiento es un buen punto de partida para descubrir los mejores atractivos de esta zona de la isla.
Barco Tenerife
Además de por el sol y la playa, el sur de Tenerife destaca por ofrecer multitud de posibilidades de ocio y turismo activo para el visitante. En esta zona se pueden alquilar barcos para recorrer la costa, practicar el buceo, la vela o la pesca, y aventurarse a la observación de cetáceos, una de las actividades cada vez más en auge. De hecho, todos los años la isla recibe más de medio millón de turistas interesados en ella.
Cetáceos Tenerife
Desde el Puerto Colón o el de Los Cristianos es posible hacer excursiones por el litoral tinerfeño, por el que se avistan calderones, delfines mulares, ballenas azules e incluso orcas. En total, más de veinte especies que eligen estas aguas por su tranquilidad, clima y abundancia de alimento. Sin duda, una experiencia inolvidable. Si quieres viajar a Tenerife y quieres conocer lo mejor de la isla, visita nuestra guía.

1 Comentario en “Las sorpresas del sur de Tenerife”

Daniel Harillo

¿es buen sitio para ir con don sniños de 2 y 3 años?

19/05/2010 13:17

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso