Hoteles históricos VS hoteles modernos

3 Mar 2014 Jennifer García Sin Comentarios

Muchos hoteles se han tematizado como históricos respetando la estética decorativa de los antiguos palacios, de las casas tradicionales. Entrar en estas estancias es retroceder algunos siglos en el tiempo. Pero sin embargo hay otros que prefieren algo más arriesgado, con un diseño moderno y vanguardista. Líneas rectas en el mobiliario y colores opuestos en la escalera cromática son los protagonistas de la decoración. Veamos algunos ejemplos y después elige tus favoritos.

Hotel El Juglar (Olite, Navarra)

Sus habitaciones recuerdan a una época medieval. Muebles en madera robusta, cabeceros de la cama elegantes, doseles…todo invita a retroceder unos años en el pasado para revivir días en estancias como las de hace siglos.

 Hoteles históricos

El Racó de Madremanya (Madremanya, Girona)

Paredes de piedra y mobiliario de antaño, recuerdan a las antiguas casas de los pueblos. Por su frescor en verano y su calidez en invierno se convierte en un lugar ideal para pasar unos días de descanso. Su atmósfera histórica te envolverá en un agradable entorno.

 Hoteles históricos

AC Santo Mauro, Autograph Collection (Madrid, Madrid)

El lugar soñado para poder sentirte como un antiguo ciudadano del siglo XIX. Su majestuosidad, con sofás de antaño, mobiliario elegante y altos techos recuerda a los palacios de reyes y marqueses.

 Hoteles históricos

Hotel Casa Babel (Villalonga, Valencia)

Todo el mundo tiene el derecho de poder sentirse en algún momento de su vida como un ser único y especial, capaz de disfrutar de espacios que no siempre son accesibles. Por eso este hotel es lo que vas buscando. Retrocede en el tiempo y vive experiencias únicas.

 Hoteles históricos

Palacio García Quijano (San Felices de Buelna, Cantabria)

No solo la decoración evoca historia, también la construcción. Se trata de un antiguo edificio construido en el siglo XVII que ha servido a lo largo de los años como un lugar perfecto donde hacer que las horas pasen sin darnos cuenta.

 Hoteles históricos

Aparthotel Silver (Barcelona, Barcelona)

Estos apartamentos son perfectos por su comodidad. Además de modernos, con un mobiliario recto y colores suaves, cada habitación dispone de una pequeña cocina donde poder elaborar platos sin necesidad de salir fuera o compartir esta zona con otros huéspedes.

 Hoteles modernos

Arantza Hotela (Arantza, Navarra)

Con unas estupendas vistas, el interior de este hotel ha sido concebido con mucho cuidado, dotándole de una modernidad exclusiva que permita disfrutar del paisaje y el interior al mismo tiempo. No te lo pierdas.

 Hoteles modernos

Hotel Planamar (Platja D´Aro, Girona)

La combinación de la elegancia y el modernismo dan como resultado habitaciones como las del Hotel Planamar. Cada detalle ha sido elegido exclusivamente para hacer la estancia lo más cómoda posible.

 Hoteles modernos

Nexus Valladolid Suites & Hotel (Valladolid, Valladolid)

Amplios dormitorios que dejan espacio incluso para la zona de estar donde una televisión y un cómoda sofá permitirán el relax absoluto al caer la noche. Iluminación perfecta que hace de la estancia un lugar acogedor a la vez de moderno.

 Hoteles modernos

Royal Garden Villas Spa (Adeje, Santa Cruz de Tenerife)

Modernidad en cada rincón. Así es este hotel donde cada detalle ha sido estudiado al milímetro para hacer de las estancias, el lugar perfecto en las que desconectar del día a día y volver completamente como nuevo a la rutina.

 Hoteles modernos

 
 
 
 

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso