Vistas de Picos de Europa en Heredad de la Cueste

7 Ene 2010 clubrural Sin Comentarios

Heredad de la Cueste es una Casa Tradicional Asturiana, una ubicación privilegiada desde la que se disfrutan de unas espectaculares vistas de los Picos de Europa.

Heredad de la Cueste, dispone de 6 Habitaciones, decoradas con antiguos muebles que devuelven todo el esplendor al pasado, creando una atmósfera y ambiente diferente en cada habitación y cada espacio.
El mimo empleado durante los tres años de obra dieron como resultado un interior acogedor, donde los antiguos muebles devuelven todo el esplendor al pasado, creando una atmósfera y ambiente diferente en cada habitación y cada espacio, que convertirán a cada uno de sus huéspedes e invitados en los protagonistas de su propia historia vivida entre estos muros.
Su Gastronomía, es a base de platos elaborados siguiendo la tradición familiar, para lo que se utilizan productos propios de la máxima calidad.
Desde la casa se pueden disfrutar de agradables paseos por un entorno que facilitará algunas de las visiones más inolvidables de los Picos de Europa. Los propietarios, Marichu y Jaime, tienen un amplio conocimiento del Parque Nacional de los Picos de Europa, y de las rutas de senderismo del entorno, por lo que brindan información y asesoramiento sobre rutas culturales y de naturaleza.
Como complemento la casa dispone de una amplia biblioteca sobre rutas, cartografía y bibliografía específica de naturaleza.
Heredad De La Cueste
La Cueste, 26 (Llenín) – Cangas De Onis (Asturias)
Teléfono: 686 927 304

Tags: ,

Publicado en Algo Especial

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso