Experiencias originales para regalar

8 Dic 2014 clubrural Sin Comentarios

Es verdad que cada vez nos preparamos antes para la Navidad. Las luces en las ciudades ya están instaladas, en las tiendas y grandes superficies ya llevan varias semanas con los escaparates decorados y en nuestras casas estamos desempolvando el árbol y el Belén. Otra parte muy importante para estos días es el intercambio de regalos. Ya tengas que regalar a amigos o tu pareja o a la familia, llega un momento en el que las ideas se acaban y parece imposible dar con el regalo ideal. Una buena opción es regalar experiencias que van más allá de una simple estancia en un hotel. En este post te mostramos escapadas originales para que te inspires y aciertes .

Regalo para disfrutar en familia



En la Posada Real el Molino de Losacio, en Zamora nos proponen una escapada para que podáis compartir todos juntos. Es ideal para familias con hasta dos niños. Además de poder alojarte en un antiguo molino rehabilitado os ofrecen varias actividades. Un día visitaréis una ganadería extensiva de vacuno, para que los más pequeños conozcan de primera mano como es el día a día de un ganadero. Y para descubrir los secretos de los cereales nada mejor que la visita a una fábrica de harinas que data de 1890. Esta escapada además de ser divertida es muy educativa y pondrá en funcionamiento las mentes inquietas de los más pequeños.

Regalo para aventureros

14885127057_e2d60e8777_z
Hay personas que tienen de todo y cuando quieres hacer un regalo te pierdes completamente. Para aquellos que tienen un espíritu aventurero nada mejor que una estancia que incluye paseo en globo. Es una sorpresa que nadie espera, una gran experiencia que nunca olvidará. El Racó de Madremanya nos plantea una estancia de fin de semana incluyendo las cenas y paseo en globo para disfrutar de los bellos paisajes de la comarca.

Regalo para aliviar el estrés

La Masía de la Palma nos tiene reservada una sorpresa para aquellos que necesitan un alto en el camino y liberarse del estrés del día a día. Para ese amigo con el que es difícil quedar porque siempre tiene compromisos y que hace encaje con bolillos para poder tener un poco de vida social, nada mejor que ofrecerle una estancia en la que le van a mimar por dentro y por fuera. Una cena gastronómica, sesión de spa, masaje relajante y la posibilidad de hacer el check out más tarde pausaran las pulsaciones del más estresado.
126558-1393870285

Regalo para los amantes del vino

masaje
Todos tenemos algún amigo que le encanta el mundo del vino y es difícil sorprenderle regalándole la última botella de creación exclusiva o un vino joven de autor. Parece que son conocedores de todos los caldos vinícolas habidos y por haber. La Finca La Estacada nos ofrece una escapada muy original que gira entorno al vino. Además de la visita guiada a sus bodegas, con cata comentada y un menú maridado con diferentes vinos podrán disfrutar de tratamientos corporales de vinoterapia. ¿Qué puede haber mejor que vivir el vino en su propia piel?
 
Ante todo, lo más importante es que la persona que recibe el regalo no se lo espere y que vaya más allá del típico perfume o corbata. Este año busca una experiencia para regalar y seguro que triunfas.

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso