Dos buenas razones para visitar Aranda de Duero

31 May 2010 Esther Villanueva Sin Comentarios

En la burgalesa Ribera del Duero, la histórica villa de Aranda es uno de esos lugares con algo que contar en cada rincón. Y en junio aún más, pues celebra las X Jornadas del Lechazo Asado. Un buen motivo para dejarse cuidar aquí, al igual que las ofertas de la casa rural Kinedomus Bienestar.
¿Por qué visitar Aranda de Duero en los próximos días? Su historia y patrimonio invitan a pasear por esta población burgalesa durante todo el año. Pero es en junio, con la celebración de sus X Jornadas del Lechazo Asado, cuando mejor se puede disfrutar de la gastronomía del lugar.
Jornadas Lechazo
Entre los días 5 y 27, diez asadores con horno de leña ofrecerán menús a base de lechazo y otros derivados del cordero lechal. Todo ello regado, por supuesto, con vinos de la Denominación de Origen Ribera del Duero.
Para seguir cuidándose, Aranda cuenta, además, con un coqueto wellness center, la casa rural Kinedomus Bienestar. Un hotel con encanto para relajarse a orillas del Duero, disfrutando, por ejemplo, de un masaje de chocolate o un baño en el spa. Aunque si se prefiere, también ponen a disposición de sus clientes propuestas más activas, como rutas en bici por la zona.
Kinedomus Bienestar
Para todo ello, Kinedomus Bienestar dispone de ofertas permanentes, con fines de semana para dos personas, a partir de 275 €.

Tags: ,

Publicado en General,  Viajeros

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso