Descubriendo las calas y playas de Ciutadella

15 Jul 2019 Alba Bueno Sin Comentarios

La Costa Brava, las Rías Baixas, el interior de España, el resto de costas de la península… En Selecta Hotels te hemos propuesto muchas opciones para disfrutar de este verano. Pero, ¿y los destinos isleños? Aquí te traemos uno de nuestros favoritos: Menorca. Te invitamos a acercarte a Ciutadella, un enclave perfecto para disfrutar de unas vacaciones ideales en las que dejarte sorprender por su gran oferta de ocio, su naturaleza sin igual y sus maravillosas calas. Para que puedas recorrerlas todas y, después, relajarte sin dejar de disfrutar de la magia de Menorca, te recomendamos que dejes tu descanso en manos del Divina Suites Hotel Boutique. Un hotel pequeño con mucho encanto, como la ciudad donde se encuentra, con una decoración única y en el que solo se pueden alojar adultos. Hemos seleccionado estas calas para ayudarte a descubrir este precioso lugar.

Cales Piques

Cales Piques es una pequeña cala encajada entre rocas ubicada al oeste de Menorca. Es una cala tranquila que no suele estar muy frecuentada. Sin embargo, y a pesar de su tamaño, cuenta con un chiringuito en el que puedes comprar algo para picar, helados y bebidas.

cales piques

Cala en Forcat

Entre rocas y plantas, Cala en Forcat es una pequeña cala en la que es posible descansar tanto sobre la arena como sobre las plataformas de roca pulida. Es un lugar ideal para realizar actividades acuáticas como, por ejemplo, el snorkel o el buceo.

Fuente: Ross Merritt

Cala en Blanes

Se trata de una pequeña cala situada en el núcleo urbano de Ciutadella, por lo que suele estar bastante concurrida por la gente local. A pesar de su tamaño, podrás encontrar algunos servicios como un puesto de socorrismo, alquiler de barcas a pedales y de hamacas, y algunos quioscos y restaurantes.

Fuente: Jofre Ferrer

Sa Platja Gran

En pleno centro de Ciutadella, encontrarás esta cala urbana de arena y plataformas. Sus aguas, limpias y apacibles, te invitan a bañarte nada más descubrir este pequeño paraíso en la tierra.

Fuente: Menorca Blue

Sa Caleta

A tan solo dos kilómetros del núcleo urbano de Ciutadella está situada Sa Caleta, una cala de pequeñas dimensiones pero de gran belleza y muy apreciada por el turismo familiar. Se caracteriza por sus aguas especialmente cristalinas, por su talud de arena y una costa abrupta con acantilados de baja altura coronados por vegetación.

Fuente: Isabel Buesa

Cala Santandria

Cala Santandria, junto con Sa Caleta, forman parte de la urbanización de su mismo nombre, y cuenta con una gran oferta gastronómica y de ocio. La carretera conecta el núcleo urbano de Ciutadella con esta cala de la costa de poniente.

Fuente: Luc. T

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso