Disfruta del Día de Reyes en una casa rural

2 Ene 2014 Jennifer García Sin Comentarios

Son muchos los que prefieren vivir unas navidades tradicionales en casa, pero sin embargo no renuncian a escaparse durante unos días en Reyes. Para estas fechas la demanda es menor, por lo que encontrarás una mayor variedad de casas rurales donde hospedarte con toda la familia, con los amigos o sencillamente sólo con tu pareja. Toma nota de las ofertas para el Puente de Reyes porque seguro que caes en la tentación de reservar en alguna de ellas.

Cabañas Altomira (Navajas, Castellón)

En esta casa rural siempre hacen parada los Reyes Magos. Sorprendiendo a los más pequeños, les darán en mano los regalos con los que tanto habían soñado durante el año. Podréis hospedaros en cabañas de 5 o 6 plazas durante 2 y 3 noches. Será un momento muy gratificante para los padres ver cómo los más pequeños se quedan con la boca abierta al ver entrar por la puerta a los Tres Reyes Magos de Oriente. ¿Te lo vas a perder?

 Cabañas Altomira

 

La Borda de Mery (Charo, Huesca)

Una casita tradicional con vigas de madera y paredes de piedra será el perfecto lugar donde dar la bienvenida  a los Reyes Magos de Oriente, que vendrá cargados de regalos para todos aquellos que se hayan portado bien a lo largo del año. Esta casa de 90 metros cuadrados con capacidad de 2 a 6 personas situada en pleno Pirineo Oscense podrá ser disfrutada por tan sólo 80 euros la casa completa durante 3 noches. ¿No crees que es una oferta irrechazable?

 La Borda de Mery

Los Cascayos (Campo de Caso, Asturias)

En una pequeña aldea entre las estaciones de esquí de San Isidro y Fuentes de Invierno se encuentran dos pequeñas casitas acogedoras donde el descanso y la tranquilidad la tendréis más que aseguradas. A pesar de estar en un pequeño núcleo de población, los reyes tienen el camino marcado en su GPS para que nadie de los visitantes de este pueblecito se quede sin sus correspondientes regalos. Por 65 euros tendréis la casa completa durante 3 noches.

 Los Cascayos

La Bodega del Abuelo (Bujalaro, Guadalajara)

La casa tiene capacidad hasta para 18 personas, pero no es necesario que os alojéis tantos en ella, ni que tengáis que pagar el precio completo. Así por ejemplo si os hospedáis 10 personas, abonaréis 800 euros en total por 3 noches y si lo hacéis 18, 950€. Es una casa de reciente construcción, por lo que las instalaciones están completamente nuevas. La decoración rústica te hará sentir en un lugar cálido pero sobre todo cómodo.

 La Bodega del Abuelo

Las Tenadas (Bonilla de la Sierra, Ávila)

En pleno campo abulense se encuentra esta enorme finca de más de 35.000 metros cuadrados donde los niños se divertirán con la seguridad de que no les pasará nada. Por sólo 105 euros por persona durante tres noches podréis acceder a esta casita a la que no le falta ningún detalle. Además la zona ofrece muchas actividades con las que entreteneros durante el día, a la espera de que los Reyes Magos aparezcan cuando llegue la noche.

 Las Tenadas

Publicado en Algo Especial

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso