Reyes en grupo: casas rurales para amigos y familia

28 Dic 2018 Cecilia Frutos 2 Comentarios

Con el puente de Reyes se pone fin a varias semanas de fiestas, celebraciones, regalos, comilonas y reuniones con las personas más cercanas. Hablamos de «el puente de Reyes» porque al caer el 6 de enero en domingo son muchas las comunidades que han pasado el festivo al lunes 7 teniendo así 3 días libres. A pesar de haber tenido tantos días de celebraciones, seguramente todavía tengas algunas personas con las que no has pasado todo el tiempo que querías.Por lo tanto, este puente puede ser la oportunidad que estabas esperando. Organízate desde ya mismo y elige una casa rural para ir con un amplio grupo, os servirá para dos cosas: la primera, poner un gran cierre a la temporada navideña y la segunda, pasar estas fechas con gente a la que no veías desde hace tiempo en una casa rural preparada para grandes grupos. ¿Preparado?

Ofertas para Reyes

 

Recibirás la visita de Los Reyes Magos en la misma casa

¿Crees que no se hacen reales los sueños o que los reyes magos solo existen en los cuentos y antiguas costumbres? Pues no, en las Cabañas Altomira vivirás la noche de Reyes más especial de tu vida donde Melchor, Gaspar y Baltazar tocarán tu puerta y alegrarán la vida de todos, en especial la de los niños que recibirán los regalos personalmente.

Para el Puente de Reyes hay un 20% de descuento para 2 noches. Esta cabaña, completamente equipada, tiene una capacidad para 5 y 6 personas. Estratégicamente situada entre dos dos parques naturales: Espadán y Calderona, en el corazón del Alto Palancia, Navajas (Castellón).

 

Los Reyes en una noche mágica

Se trata de una de las noches más mágicas del año y en Braojos podrás sentir esa magia más que en ningún sitio gracias a su magnífica cabalgata. Además, puedes acompañarla del típico roscón de Reyes con chocolate en plena naturaleza para que se convierta en el plan perfecto.

Visita Estrella Rural y disfruta de un 10% de descuento para dos noches. Celebra los Reyes rodeado de los tuyos en un entorno natural y ¡sigue la estrella!

 

 

Los Reyes en tierras quijotescas

Disfruta de un Puente de Reyes especial y siente la armonía que el precioso pueblo de Olmeda de Cobeta ha sabido mantener a lo largo de los años. Construido de piedra y manera esta localidad escondida entre encinas y sabinas en el Parque Natural del Alto Tajo te enamorará.

Disfruta de tres noches con un 15% de descuento en esta maravillosa Casa Don Rosendo con desayunos incluidos, visita guiada por la dehesa del pueblo y ¡muchas sorpresas más!

No podrás olvidar la experiencia vivida porque la magia y encanto que ofrecen las maravillosas tierras manchegas quedará en tu memoria, como quedaron atrapada entre las páginas del Quijote de la Mancha de Cervantes. Obra que despertó inquietudes y curiosidades por explorar estas tierras.

 

Con burbujas de JacuzziLandia se recibe a sus majestades

El Xalet de Prades es un complejo de casas rurales con piscina, spa, animales de granja y caballos situado en plenas Montañas de Prades. El complejo está compuesto por distintas casas con varias capacidades que se adaptan a las necesidades de la cantidad de personas que acudan a pasar estos días.

No pierdas la oportunidad de pasar los Reyes entre burbujas en un entorno natural incomparable disfrutando de la oferta de 2×1 disponible en este alojamiento para su spa.

 

Espera a los Reyes Magos rodeado de naturaleza

Espera a sus magestades lo Reyes Magos de Oriente en este lugar lleno de paz y encanto en pleno Parque Natural de Sierra Nevada. En el Cortijo Balzaín podrás disfrutar de una noche gratis por la contratación de otras dos entre los días 3 y 7 de enero.

¡No te lo pienses más! Disfruta estos días mágicos con la mejor compañía respirando aire puro.

 

 

Publicado en Algo Especial

2 Comentarios en “Reyes en grupo: casas rurales para amigos y familia”

Ana

Qué buen plan para una noche tan mágica. Somos un grupo grande y ya tenemos nuestra reserva. Nos hemos puesto en contacto con los propietarios, lo cual ha sido muy sencillo a través de la reserva por clubrural, han sido muy amables y nos han aportado opciones donde comer un rico roscón por la zona. No obstante, ¿pudierais darnos más ideas sobre la gastronomía en castilla y león? Muchas gracias.

02/01/2019 14:32
Cecilia Frutos

Buenos días Ana,
Te dejo el enlace a otro post en el que precisamente hablamos de la gastronomía de esta Comunidad Autónoma:
https://www.clubrural.com/blog/9-platos-tipicos-de-castilla-y-leon/
Un saludo.

08/01/2019 10:53

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso