Reyes en grupo: casas rurales para amigos y familia

26 Dic 2016 Jennifer García Sin Comentarios

Con el puente de Reyes se pone fin a varias semanas de fiestas, celebraciones y reuniones con las personas más cercanas. A pesar de haber tenido tantos días, seguramente todavía tengas algunos conocidos con los que no has pasado todo el tiempo que querías. Y el Puente de Reyes puede ser la oportunidad que estabas esperando. Organízate desde ya mismo y elige una casa rural para ir con un amplio grupo, os servirá para dos cosas: la primera, dar por finalizada la temporada navideña y la segunda, pasar estas fechas con gente a la que no veías desde hace tiempo en una casa rural preparada precisamente para grandes grupos. ¿Preparado?

Ofertas para Reyes

 

reyes

Fuente: MARQUINAM

Recibirás la visita de Los Reyes Magos en la misma casa

cabanas altomira

¿Crees que no se hacen reales los sueños o que los reyes magos solo existen en los cuentos y antiguas costumbres? Pues no, en las Cabañas Altomira vivirás la noche de Reyes más especial de tu vida donde Melchor, Gaspar y Baltazar tocarán tu puerta y alegrarán la vida de todos, en especial la de los niños que recibirán los regalos personalmente.

Para el Puente de Reyes hay un 25% de descuento para 3 noches. Esta cabaña, completamente equipada, tiene una capacidad para 5 y 6 personas. Estratégicamente situada entre dos dos parques naturales: Espadán y Calderona, en el corazón del Alto Palancia, Navajas (Castellón).

 

Los Reyes en una noche mágica

Can Pol

Esperar a los Reyes en Can Pol de Dalt, junto a la chimenea y tus amigos o familiares, se convertirá en una noche mágica que llevarás contigo el resto de tu vida.

Disfruta de un 10% descuento con una estancia de 3 noches.

Además, serás partícipe de la cabalgata a sus majestades, tradición de la población de Anglès que cierra con una popular chocolatada.

 

Los Reyes en tierras quijotescas

cerrete

Disfruta de un Puente de Reyes especial y siente el paralelismo entre el calor de la chimenea y el calor familiar en Las Casas rurales El Cerrete de Haro donde te sorprenderán con detalles: Bienvenida Roscón de Reyes y Salida posterior a las 12h.

Un lugar que ofrece la posibilidad de disfrutar una estancia agradable y relajada, combinado con el entorno natural.

No podrás olvidar la experiencia vivida porque la magia y encanto que ofrecen las maravillosas tierras manchegas quedará en tu memoria, como quedaron atrapada entre las páginas del Quijote de la Mancha de Cervantes. Obra que despertó inquietudes y curiosidades por explorar estas tierras.

 

Con burbujas de JacuzziLandia se recibe a sus majestades

Loft

El mejor regalo para el Puente de Reyes está en Loft Alos, una finca aislada situada a 800 metros de la población de Alòs de Balaguer (Lleida), en plena naturaleza, a orillas del río Segre y en una zona privilegiada con nula contaminación.

Para Reyes esta finca ofrece un 15% de descuentos del 6 al 8 de enero, dos noches en familia en la casa completa. La oferta abarca hasta 12 personas. Y además puedes optar, a buen precio, por las burbujas de JacuzziLandia.

 

Publicado en Algo Especial

Deja un comentario

Al pulsar en "Enviar comentario" aceptas el aviso legal

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso