Los Cascayos

(Campo De Caso, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler

4 apartamentos
Precio medio
23
Persona/Pers/noche
Capacidad
19 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos mascotasCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Leña, Ropa de cama y baño, Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa, Cerca de Pistas de Esquí, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Piscina Municipal

Idiomas: Español

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

 El Llugar
Casa completa
4 plazas + 1 extra
Precio medio 68 Casa/Noche
Los Cascayos
Casa completa
2 plazas + 2 extras
Precio medio 63 Casa/Noche
L´Antoxana
Casa completa
4 plazas + 1 extra
Precio medio 77 Casa/Noche

Información

9856... Ver

www.loscascayos.es

Los alojamientos rurales Los Cascayos, se componen de 2 Apartamentos rurales y 2 casas de aldea.

Los apartamentos, tienen puertas independientes desde la calle y se distribuyen de la siguiente manera.

  • Al entrar desde el exterior en la parte baja encontramos la cocina-sala de estar, con todo lo necesario para cocinar y poner la mesa, además de un sofá-cama de matrimonio, televisión, DVD, y un casete empotrado de pellets en el que se puede ver el fuego mientras nos está calentando el ambiente.
  • Por medio de una escalera accedemos a la parte superior, en esta planta se encuentra una habitación doble que también tiene televisión.
  • Desde la habitación se accede a una terraza con un balcón de madera típico de las aldeas asturianas y un cuarto de baño con ducha de hidromasaje.

Casa de aldea El Llugar

  • Goza de unas vistas espectaculares al Parque Natural de Redes y se distribuye de la siguiente manera:
  • En la parte baja se encuentra, la sala de estar-cocina con un casete empotrado de pellet y cocina con todo lo necesario para cocinar, además de (lavadora, frigorífico, microondas, televisión LCD y DVD, etc.). Por medio de una escalera interior se accede a la planta superior, en la que se encuentra el baño con ducha de hidromasaje y dos dormitorios, ambos con cama de matrimonio y también con televisión.
  • En la parte exterior dispone de una terraza en la que se puede comer mientras se está disfrutando del hermoso paisaje.

Casa de aldea L´Antoxana

  • También se encuentra en Les Bories, las vistas al igual que en el "Llugar" son preciosas y se distribuye de la siguiente forma.
  • En la planta baja se encuentra, la cocina con todo lo necesario para cocinar y poner la mesa, además de lavadora, frigorífico, horno-microondas, etc... Porque seguimos pensando en la conservación de la naturaleza, en la sala de estar hemos colocado un cassette empotrado de pellets, además de DVD y una TV LCD de grandes dimensiones. En esta planta se encuentra la entrada y un aseo. Por medio de una escalera interior accedemos a la primera planta hay dos dormitorios, uno de ellos con cama de matrimonio y que también tiene TV y el otro con dos camas individuales. Y el baño, con ducha de hidromasaje.

Porque queremos que el parque siga siendo lo que es, nos hemos comprometido con el medio ambiente y procuramos cuidar de la naturaleza usando energías renovables: para el agua caliente sanitaria, utilizamos paneles solares y para calentar el ambiente de nuestros Apartamentos y casas de aldea se utilizan estufas de pellets (biomasa), con lo cual esperamos colaborar en la conservación del parque.

Qué hacer

El entorno también invita a recorrer varios museos de todo tipo que os sorprenderán.

Actividades para toda la familia como las rutas por la montaña tanto a pie como a caballo os mostrarán un paisaje encantador. Además si os interesa cómo se crea la miel, podéis participar en una visita con aula didáctica donde aprenderéis más sobre este sector. 

También podrás visitar:

Lago Ubales. El Lago Ubales esta situado a 1690 m de atura siguiendo una de las tantas rutas de la Reserva de la biosfera y Parque Natural de Redes, desde el, se pueden ver Picos de Europa como si estuvieran ahí mismo. La tranquilidad y la falta de ruido es tal que hasta parece echarse de menos.

Bezanes.Bezanes es un pueblín de la parroquia de Sobrecastiello, perteneciente al concejo de Caso,y ubicada en el Parque Natural de Redes. Se sitúa al lado de la carretera que sube al Puerto de Tarda y por tanto es muy accesible. Posee unas cuentas muestras de arquitectura tradicional muy interesantes y bonitos rincones en los que perderse paseando.

Cascada del Tabayón. La Cascada del Tabayón de unos 60 metros de caída vertical está declarada como un Monumento Natural. 

¡Te esperamos!

Mas información: Qué ver en Campo De Caso

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Espeleología
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Tiro con Arco

  4. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Pesca
    • Piragüismo

  5. En Alquiler:
    • Bicicletas
    • Caballos

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 06/11/2015
El casa ideal, las vistas maravillosas
Diamantina y Pedro gente maravillosa
Volveremos
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 16/11/2015 Ver valoración
Estancia: 05/12/2014
Los apartamentos están dotados de todos los elementos necesarios en su cocina, y son suficientemente amplios para una pareja o pareja con hijos.
Son propios de la arquitectura de la zona, pero son muy cómodos. Tienen un encanto especial.
Sus dueños están a la altura de cualquier visitante, y ofrecen todo lo que está en su mano (y más allá) para satisfacer al cliente. Es encantador llegar una noche de invierno y encontrarte la casa calentita, la chimenea encendida y encima lo necesario para desayunar. Pero es que encima, si lo deseas, Manolo te acompaña y/o propone la ruta según lo que le pidas, te aconsejan en varios niveles (turístico, gastronómicos, naturalísticos....) y están siempre pendientes de sus huéspedes, sin comprometer por ello la intimidad.
El pueblín de Abantro es muy rústico, muy pequeño pero bien situado para visitar el parque de Redes, y un lugar muy íntimo, con muchísimo encanto.
Totalmente recomendable este alojamiento. Además, como son dos apartamentos juntos, pueden albergar entre 6 y 8 personas del mismo grupo cómodamente.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 09/01/2015 Ver valoración
Estancia: 01/08/2010
Hace unos años estuve alojado en los Cascayos en compañía de mi esposa M. José y de dos perritos "Rufo" y otro que por ser cachorro decidimos llamarlo "Trasgu"; la estancia fue inolvidable, el alojamiento sobresaliente en todos los sentidos, los dueños Diamantina y Manolo personas encantadoras y sanas, el entorno muy bonito y la gastronomía de la zona nos dejó también impresionados. Aprovechamos esta ocasión para enviarles un fuerte abrazo.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 29/07/2016 Ver valoración
Estancia: 05/08/2009
Hemos pasado una semana magnifica, en la casa L'Antoxana hemos estado como en la nuestra, todo comodidad y en un sitio privilegiado, lo mejor, Manolo y Diamantina, hacedles caso y visitar los sitios que os indiquen.... así da gusto.

Un abrazo amigos.
Publicada el: 06/08/2009 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso