5 lugares donde dormir la siesta…

5 Mar 2014 Jennifer García Sin Comentarios

Hay espacios de nuestro entorno que son perfectos para dormir la siesta. De hecho, todos deberíamos probarlos alguna vez. Terminar de comer y descansar en alguno de estos lugares es un placer único, incomparable. Veamos algunos de ellos.

…A la sombra de un árbol.

 Formas de dormir la siesta

Imagínate la situación. Domingo. Primavera. Terminas de comer y no tienes nada que hacer. Coge el coche y vete al campo. Ponte bajo el árbol que más sobra dé y túmbate. La brisa del viento y el silencio de este entorno serán perfectos para dormir una más que inolvidable siesta.

…A orillas del río.

Formas de dormir la siesta

Cerrar los ojos y escuchar el cauce del río circulando a tan solo unos metros es un auténtico placer. Dicen que precisamente el agua es uno de los sonidos más relajantes que hay para conseguir dormir. ¿Por qué no permitirte un día descansar de una forma diferente? Una buena siesta es mejor que cualquier noche larga de sueño.

…En la playa.

Formas de dormir la siesta

Aunque en verano nuestras costas están superpobladas y el silencio brilla por su ausencia, lo que es cierto es que muchos de estos lugares siguen teniendo ese halo de privacidad que tanto deseamos. Bajo la sombrilla, con el agua rozándote los pies y la arena mezclándose con tus dedos…es la estampa perfecta para tener una más que agradable siesta. Reserva tu hotel en la playa y disfruta de este auténtico placer.

…En las alturas

Formas de dormir la siesta

Sin duda la opción más arriesgada pero probablemente una de las más relajantes. Aquí sí que no habrá ni rastro de ruidos. Los vecinos no te molestarán y antes de dormir contemplarás una de las imágenes más hermosas que la naturaleza pueda darte.

…Donde pilles.

Formas de dormir la siesta

A veces el sueño es tan irremediable que más que encontrar un sitio donde poder dormir, pensamos en el momento de poder echarnos la siesta un ratito. Por eso una silla, un banco o sobre la mesa del trabajo es buena cuando el sueño nos urge más que el comer. Eso sí, puedes emplear algunos objetos como éste, que te ayudarán a conciliarlo mejor.

Después de leer nuestras propuestas, ¿cuál es para ti la mejor? ¿Dónde te gustaría dormir la siesta?

Imágenes: (1) extravia.net, (2) objetivolarioja.larioja.com, (3) elimparcial.es, (4) taringa.net, (5) regalopedia.es

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso