5 escapadas para el día del padre

9 Mar 2015 Jennifer García Sin Comentarios

Si eres padre ya te estarás preparando para el regalo que te harán tus hijos. Con suerte, vives en una comunidad donde es fiesta e incluso puedes hacerte una escapada durante cuatro días. Pero si crees que tus hijos todavía no han pensado nada para regalarte, puedes dejarles caer alguna sugerencia, así como quién no quiere la cosa, para facilitarles la labor de buscar. Mira, nosotros te lo ponemos muy fácil: hacemos un artículo con diferentes opciones y tú sólo tienes que enviárselo a tus hijos para que ya se encarguen ello de reservarlo. Atento:
planeta

Si eres un padre comilón

Si formas parte de ese grupo de padres con buen estómago, entonces no tienes más que sugerirle a tu hijo que te mande a un hotel gastronómico. ¿Sabes la de platos originales que puedes comer en ellos? Muchos establecimientos se han especializado en este tipo de cocina, ofreciendo degustaciones de lo más novedosas, alta cocina, que se llama ahora. Pero si sin embargo tu estómago está acostumbrado a cosas tradicionales, no te preocupes, que también hay restaurantes donde prefieren centrarse en los platos de siempre, siendo el cocido, la paella, las migas o el cochinillo los productos estrella del menú.

Si eres un padre rural

¿Eres de pueblo, y cuando te vas de vacaciones sigues prefiriendo sitios pequeños para descansar? Eso sí, buscas sitios en los que te vayas a sentir mejor que en tu casa. Entonces no dudes en pedir a tus hijos que te busquen un buen hotel rural, donde además de disfrutar de las ventajas que tienen establecimientos como estos, puedas disfrutarlo en un entorno natural, con el silencio como protagonista y la tranquilidad de acompañante.

Si eres un padre caprichoso

Entonces te gustará que todo esté perfecto, el din con el dan, cada cosa en su sitio y detalles agradables que te sorprenderán. Está claro eres un padre caprichoso al que le puede venir muy bien pasar unos días en un hotel de lujo. Sabes que en ellos encontrarás todo tipo de servicios y de la mejor calidad. Pero puede que lo que más te llame la atención sea el propio edificio. Normalmente no son construcciones tradicionales porque te los puedes encontrar desde en antiguos palacios, mansiones o monasterios hasta en edificios totalmente nuevos, de arquitectura renovada y modernista. Si te gusta lo diferente, ya sabes lo que tienes que pedir.

Si eres un padre que solo quiere descansar

Estás cansado de la rutina, del trabajo, de los niños. Solo deseas que llegue ese día en el que puedas olvidarte de todos ellos por un momento y sencillamente concentrarte en descansar. Y si lo piensas uno de los mejores lugares para hacerlo es un spa, para ti solo o compartido, donde tus músculos se relajarán hasta tal punto que cuando salgas estarás totalmente arrugado. Además hay muchos hoteles que ofrecen todo tipo de tratamientos corporales con los que te despojarán de las malas energías y todo aquello que pueda acabar con la buena sintonía de vuestro día a día.

Si eres un padre romántico

Puede que la llegada al mundo de tus hijos, hace más o menos tiempo, hiciera que el romanticismo con tu mujer brillara por su ausencia. Si tus hijos te preguntan qué quieres para el Día del Padre, te recomendamos que les pidas un viajecito a un hotel romántico (puestos a pedir, ¿no?). Estos establecimientos suelen caracterizarse por tener habitaciones tematizadas y decoradas de una forma personalizada para hacer a sus viajeros sentirse en un lugar exclusivo, único. Camas con doseles con mobiliario cuidado para que la atmósfera creada en su interior sea la ideal para una escapada romántica.

Tags: , ,

Publicado en Algo Especial

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso