Apartamentos Cruceiro De Hio

(Cangas De Morrazo, Pontevedra)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
23
Persona/noche
Capacidad
25 plazas
Opiniones
8
(1 opinión)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaCerca de la playaDiscapacitadosBarbacoaJardínPiscina ClimatizadaCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de la Playa

Idiomas: Español, Francés, Gallego, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Piscina Climatizada, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Apartamento 2 dormitorios
Habitación 4 plazas + 1 extra
Precio medio 97,06 Hab./Noche
Apartamento 2 dormitorios planta baja
Habitación 4 plazas + 1 extra
Precio medio 97,06 Hab./Noche

Información

6651... Ver

www.apartamentoscruceiro.com

Estos apartamentos de 2 Llaves están emplazados en un impresionante edificio de estilo colonial, con fantásticas vistas del mar, a un corto paseo de la playa.

Esta casa de piedra natural dividida en 5 apartamentos turísticos esta próxima al Cruceiro de Hio (Cangas) y a menos de 100m. de la playa.
Todos los apartamentos son exteriores, con vistas al mar en los pisos superiores. En planta baja con acceso directo al jardín.
Cada apartamento dispone de 2 dormitorios dobles, cada uno con su baño. Además de una cocina bien equipada con electrodomésticos (lavadora, lavavajillas, horno,...) y menaje. Amplio salón con muebles de madera maciza. Suelos de madera y una terraza con impresionantes vistas. Ascensor. Garaje y aparcamiento. Amplia finca de 4.00m2.
El complejo de apartamentos tiene su propia piscina climatizada y exterior, donde podrá disfrutar de un baño al final de un activo día.

Disfrute de las hermosas vistas de la Bahía de Aldán desde este complejo. Después de saborear un delicioso desayuno en su apartamento, acérquese hasta la playa de arena y pase un día de relax, tomando el sol y nadando en las aguas del Atlántico.

Desde los apartamentos se puede llegar a pie al centro de Cruceiro de Hío, está cerca de hermosas playas, y un gran número de bares y restaurantes de calidad.

Este es el lugar perfecto para alojarse durante sus vacaciones familiares en Galicia.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

La comarca del Morrazo es conocida por sus innumerables anchas y largas playas, de arena blanca y aguas cristalinas.En concreto en la parroquia de Hio, donde nos encontramos, es famoso el Cruceiro, una preciosa y asombrante cruz de piedra labrada que representa escenas bíblicas.

Muy próximo al alojamiento, a unos 2 km., se encuentra la Costa da Vela, entrada natural de la Ría de Vigo, con espectaculares acantilados con vistas a las Islas Cíes y yacimientos arqueológicos de reciente descubrimiento. A 5 km.se encuentra el pueblo de Cangas, capital del municipio. Y a unos 25 km, las ciudades de Vigo y Pontevedra. Quedarás asombrado por la belleza y pureza del entorno, respira el aire puro y relájate.

Si no te apetece hacer turismo puedes quedarte en casa disfrutando de todos los servicios que te ofrece, divertirte con un refrescante baño en verano o uno más cálido en invierno, gracias a la piscina climatizada. Sal al jardín a tomar el aire puro y prepara una barbacoa con el resto de asistentes.

Mas información: Qué ver en Cangas De Morrazo

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 02/05/2011
Pasamos la Semana Santa en estos apartamentos y la verdad es que no parecio que todo estaba muy bien, no les falta nada, la piscina esta muy bien, el agua bastante templada pese al frio que hacia.
Ramón, el dueño amable y dispuesto.
El entorno es preioso, y por poner una pega, que se necesita coche. Nos gustaría repetir
Publicada el: 27/07/2011 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso