Apartamento Cicero

(Barcena De Cicero, Cantabria)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Barcena De Cicero

Alojamientos Cercanos

La Posada El Trasmerano
La Posada El Trasmerano Argoños (Cantabria) a 5 Km.

8.7

Habitaciones
9
2-18
Precio medio33
Persona/noche

Sierra de La Vida
Sierra de La Vida Laredo (Cantabria) a 6 Km.

10

Alquiler íntegro
1
16
Precio medio25
Persona/noche

La Posada de Seña
La Posada de Seña Laredo (Cantabria) a 6 Km.

Íntegro y Habitaciones
2-21
Precio medio37
Persona/noche

Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
19
Persona/Pers/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Admitimos mascotasCerca de la playaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Bolos, Campo de futbol, Cancha de Baloncesto, Paddle, Tenis, Voley - Playa

Idiomas: Español, Euskera, Francés, Inglés

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento

Información

Apartamento Cicero. Nuestro apartamento está situado en un entorno privilegiado, muy cerca del mar, a 5 minutos de Laredo y su impresionante playa, entre el mar y la montaña, en una pequeña población de 4.000 habitantes llamada Bárcena de Cicero.

Se trata de 1 Apartamento de aproximadamente 65 m2, diáfano con un sobretecho construido para albergar una habitación de matrimonio, completamente equipado para disfrutar de unos días de vacaciones. El salón tiene TV. La cocina tiene vitrocerámica, horno, microondas, plancha de cocinar, cafetera... Y pueden alojar hasta 4 personas ya que cuentan con sofá-cama e incluso cuna para los más peques. Situados en una urbanización de reciente construcción que cuenta con un parque infantil  y una pequeña bolera de deporte tradicional al aire libre a la puerta.

Están situados en el centro de la localidad, supermercado, pequeñas tiendas, bancos, pequeños restaurantes, ideal para realizar turismo de mar, de montaña y turismo familiar.

Entorno

Entorno rural y tranquilo, ideal para viajar con niños.

Geográficamente se encuentra al suroeste de la bahía de Santoña, en la margen derecha de la desembocadura del río Asón.

Sus principales monumentos son la iglesia parroquial de Bárcena de Cicero (siglo XVII), que forma un interesante conjunto monumental con las casonas de Londoño, Rugama y Mazarredo. Mención aparte merece el palacio de los Alvarado, en Adal.

La ría de Treto (desembocadura del Asón), brinda al municipio el contacto con el mar y las actividades marineras. Treto se sitúa en la ribera de la ría que le da nombre, en su margen izquierda, al comienzo de la desembocadura del río Asón. Está unido a la vecina población de Colindres por un vistoso puente de hierro, construido en 1901 por la empresa Eiffel, que en su día era giratorio para permitir el acceso de las embarcaciones al interior de la ría. Desde él se divisa una bellísima estampa con la localidad de Laredo al fondo.

Paralelo a este vetusto puente se ha construido recientemente, dentro del trazado de la autovía del Cantábrico que une Santander con Bilbao, un moderno viaducto que aporta comodidad y fluidez en las comunicaciones por carretera a ambos lados de la ría.

Aunque el paisaje aparece bastante humanizado, sus recursos naturales, de alto valor ecológico, se encuentran tutelados por la Reserva Natural de las Marismas de Santoña.


Otros alojamientos de este propietario

Villa Alicia
Ruesga (Cantabria)

Casa con las mejores vistas sobre la montaña Cántabra pero muy próxima al mar. Se ubica Villa Alicia, en la zona Oriental de Cantabria, colindante con el País Vasco. Este Valle...

18 plazas - Alquiler Íntegro

Precio medio 30 Persona

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso