La Quinta del Chocolatero

(Navatejares, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler

5 apartamentos
Precio medio
39
Persona/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Spa/jacuzziChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínPiscina ClimatizadaCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Gay Friendly, Lavado de Ropa, Leña

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Chimenea en Habitación, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Jacuzzi Habitación, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, Montaña

Idiomas: Español, Francés, Inglés, Italiano

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, SPA, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina Climatizada

Capacidad y distribución

La Bajera
Casa completa 4 plazas + 2 extras
Precio medio 108 Casa/Noche
La Carbonera
Casa completa 2 plazas
Precio medio 108 Casa/Noche
El Sobrao
Casa completa 2 plazas
Precio medio 88 Casa/Noche

Información

6392... Ver

laquintadelchocolatero.com/

Primer Premio Mejor Alojamiento Rural De Avila 2016. Orgullosos de recibir el Primer Premio al Mejor Alojamiento Rural Turismo de Avila.

Agradecidos a todos en los que nos habéis apoyado en nuestro esfuerzo para conseguirlo...

Si quieres saber por qué, lee el post en nuestro Blog....o mejor, ven a vernos y descúbrelo disfrutando en primera persona¡¡¡

Refúgio para Románticos viajeros.....A menos de 2 h de Madrid, en Gredos Comarca de Barco de Avila. Jacuzzis y Chimeneas para el relax. Jardines y barbacoas para el disfrute.

¿Sois dos...? Tres...? Seis...? Un grupo que se quiere reunir en un lugar especial...? Niños, mascotas... Estás buscando en el lugar correcto.

Te ofrecemos 5 casas, fruto de la restauración en piedra,madera y forja de la antigua fábrica de chocolate del Abuelo Laurenao, El Chocolatero que repartia el famoso chocolate a la piedra a lomos de su burro por toda la comarca.

Nuestros alojamientos tienen nombre propio:

- El Sobrao y la Casa de Masar, íntimos y acogedores (2/4 personas- especialmente diseñado para parejas románticas con o sin niños).

- El de la Bajera y el de la Cimera, cálidos y confortables (4/6 personas- adecuado para parejas con niños, dos parejas o amigos).

- La Carbonera, un coqueto dúplex con jardín propio (2/3 personas- ideal para parejas que se quieran amar y pequeñas familias) 

Además de una sala para reuniones o actividades; en torno a un patio central de piedra rodeado de huertas con frutales, jardines y rincones de lectura para desconectar.

Al entorno espectacular de la Sierra de Gredos, al fuego de las chimeneas, al agua del Jacuzzi relajante, se suma el sonido del silencio, la naturaleza en estado puro, el vuelo de las aves... 

¡Ven a disfrutar a La Quinta del Chocolatero! Nuestra relación calidad precio está pensada para que el lujo esté al alcance de todos.  

Despierta tus Sentidos: Relax y Descanso en Gredos

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Como ya hemos comentado anteriormente, con la particularidad de que todos los apartamentos de la Quinta del Chocolatero disponen de jacuzzi e hidromasaje, muchos de nuestros clientes no querrán salir de las instalaciones en todas sus vacaciones. 

Aún así, tenéis que tener muy claro que Navatejares está muy cerca de localidades abulenses que tienen mucho encanto turístico. Tal es el caso de El Barco de Ávila, Bohoyo o Tornavacas (Valle del Jerte). 

Por otro lado, os recomendamos que os bañéis en el Río. Es una laguna muy especial ya que posee aguas cristalinas idóneas para el verano, y además, se puede pescar y dar paseos durante todo el año. 

En último lugar, os comentamos que la Sierra de Gredos es uno de los destinos más elegidos por todas aquellas personas que deciden hacer turismo rural por lo que es un paraje ideal para hacer actividades al aire libre, como por ejemplo rutas de senderismo, alpinismo, montañismo o montar a caballo. 

Mas información: Qué ver en Navatejares

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Naturaleza:
    • Micología

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Paintball
    • Rappel
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Tiro con Arco

  4. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Rafting

  5. Actividades Aéreas:
    • Ala Delta
    • Parapente

  6. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso