Opiniones sobre Apto. Serrella

10
(3 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    10
  • Trato
    10
  • Instalaciones
    10
  • Limpieza
    10
  • Confort
    9,4
  • Situación
    10
Julio 2010
He pasado 15 dias inolvidables.Nunca he puesto un comentario,pero en este caso estoy encantado de hacerlo para animar a aquellas personas que no lo conozcan.Este verano me apetecia algo distinto,que no solo fuera playa,queria algun pueblo rural tranquilo para estar con mi mujer y mi hija pero que estuviese bien situado para poder visitar sitios de alrededor.Entonces vi estos apartamentos en Benimantell y decidi probar.El apartamento es magnifico:tienen tranquilidad,unas vistas super bonitas,piscina y no le falta de nada.Y el sitio es perfecto.Nos gusto todo:el pueblo rodeado de montañas,el Castillo de Guadalest,las playas cerca y un monton de sitios interesantes para visitar.Justamente lo que buscabamos.Asi que si no pasa nada repetiremos el año que viene.Un saludo a Eduard que se porto en todo momento muy bien.
Publicado el: 26/08/2010 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Junio 2010
Gracias amigos porque ha sido un regalo muy especial. Todo ha estado perfecto. El alojamiento es nuevo, confortable, muy limpio, tranquilo y con todo detalle. Por el día hemos estado conociendo la zona Guadalest, las fuentes del Algar, los pueblitos del entorno, el embalse… Por las noches salíamos a pasear y algún día a cenar a los restaurantes del pueblo. En resumen, un buen lugar para conocer y pasar unas buenas vacaciones.
Publicado el: 01/07/2010 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Julio 2009
Hemos pasado unos dias tranquilos paseando por los pueblos del Valle de Guadalest. Descubrimos un rio que a los niños les encanto y ibamos a bañarnos. Por las noches se agradecia el fresco y el silencio. Benimantell tiene de todo; tiendas, farmacia, consulta médica, restaurantes, panaderia...y queda muy cerca del alojamiento. La verdad que hemos descubierto un rincon de Alicante que no conociamos y nos ha sorprendido. Os lo recomiendo.
Publicado el: 08/07/2009 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
2 Viajeros encuentran útil este comentario
Apto. Serrella
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso