Casa Ramon Apartamento Rural

(La Torre De Cabdella, Lleida)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
18
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

En Habitaciones: Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Montaña

Idiomas: Catalán, Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Ramon Apartamento Rural dispone de 2 alojamientos, con un total de 10 plazas distribuidas en 4 habitaciones

Habitaciones:

  • 2 Dobles de Matrimonio
  • 2 Triples

Información

Encantadores apartamentos rurales independientes emplazados en una antigua masía ilerdense totalmente rehabilitada y acondicionada con los mejores servicios y prestaciones de nuestros días, pero respetando al máximo la arquitectura tradicional y el estilo rústico de las antiguas casas de labranza catalanas.

Casa Ramón se encuentra en un marco natural inigualable, en el pequeño pueblo de Monrós, perteneciente al municipio de la Torre de Capdella, al lado izquierdo de la Vall Fosca y del río Flamicell, en la comarca del Pallars Jussà.

Qué hacer

La Vall Fosca ofrece un buen número de rutas y actividades que te permiten conocer con detalle su entorno. Se puede hacer descenso de barrancos, escalada y toda clase de rutas que se pueden seguir a pie, en bici de montaña, haciendo esquí de travesía, trekking, a caballo, en coche o en todo terreno. También se pueden hacer numerosas excursiones: a los lagos con teleférico, ascensión a numerosos picos (Peguera 2982m, Montsent de Pallars 2882m), la ruta de Capdella a Boí, de Capdella a Espot, entre otras.

Los pueblos que conforman el valle están todos dotados de un trasfondo histórico y cultural que se da a conocer a través de leyendas, costumbres (bailes tradicionales), iglesias románicas (la ermita de Sant Martí de Capdella), fiestas, ferias y romerías.

Uno no puede pasar por estas tierras sin hacer una degustación de la gastronomía tradicional del valle. Vale la pena hacer una parada en el camino y probar una gran variedad de recetas de la cocina pallaresa, en las que se usan productos autóctonos. Entre las especialidades destacan la trucha de río o la coca y las carnes de cordero y de caza. Como postre popular el mostillo. A la vez, se elabora un gran surtido de embutidos como el xolís, la secallona o bien el bull. Todos de elaboración propia. Se contempla la riqueza del valle por la gran variedad de setas que hay: níscalos, negrillas, hongo negro, rebozuelo, setas de San Jorge y senderuelas

Mas información: Qué ver en La Torre De Cabdella

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

Casa Ramon Apartamento Rural
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso