El Racó de Cal Maró

(Montferrer I Castellbo, Lleida)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
23
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetTelevisiónChimeneaBarbacoaCocina

Generales: Juegos infantiles, No se admiten mascotas, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Secador de pelo

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Cerca de pistas de esquí, En el casco urbano, Montaña

Instalaciones: Tenis

Idiomas: Catalán, Español, Francés

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Lavadora, Lavavajillas, Mesa de ping-pong, Microondas, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Patio

Capacidad y distribución

El Racó de Cal Maró dispone de un total de 10 plazas distribuidas en 5 habitaciones y 5 baños

Habitaciones:

  • 3 Dobles
  • 2 Dobles de matrimonio

Información

9733... Ver

www.calmaro.com

El Racó de Cal Maró es un antiguo pajar del siglo XIX que ha sido totalmente rehabilitado y acondicionado con todos los servicios y comodidades necesarios de nuestros días, pero sin alterar lo más mínimo la arquitectura tradicional de las antiguas casas de labranza catalanas.

El alojamiento se encuentra situado en la localidad de Montferrer i Castellbò, a caballo entre Cataluña y el Principado de Andorra, y enmarcado por el hermoso paisaje del Pirineo de Lleida.

Ofrece una capacidad para alojar a un total de 10 personas distribuidas en cinco habitaciones dobles, tres de ellas con camas individuales y las otras dos restantes con cama de matrimonio. En su interior dispone de una cocina-comedor a nivel de la entrada con chimenea, un equipo de música, TV y vídeo. Las habitaciones se encuentran equipadas con baño completo y hay una sala de juegos también con mesa de ping-pong y una de futbolín.

La cocina está totalmente equipada con microondas, nevera-congelador, lavaplatos, horno, cocina vitro-cerámica, cafetera y otros utensilios necesarios como lavadora o plancha.

En la entrada hay una terraza con una barbacoa y una fuente con mesa y sillas.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

En Monferrer i Castellbó estamos a 10 km de la Seu D'Urgell y a 20 km de Andorra con sus pistas de esquí y el conocido balneario de Caldea. En los alrededores tenemos una infinidad de actividades para ocupar nuestro tiempo de ocio con agradables entretenimientos.

Durante vuestra estancia podréis practicar el esquí de fondo en  Sant Joan de l'Erm que está a 20 km, realizar varias rutas de senderismo o bicicleta de montaña por los alrededores, visitar puntos de gran interés como los dólmenes de Turbiàs o la iglesia románica de Sant Andreu y también realizar talleres artesanales con nosotros.

También te recomendamos visitar el Paque Olímpico del Segre, que se encuentra en la Seu d'Urgell, donde podrás disfrutar de los deportes acuáticos como rafting, piraguísmo, hidrospeed o golondrina.

Y otra opción es ir a un campo de Golf de 18 hoyos a 6 km de la casa rural o al Karting el Pla para poder sentir la adrenalina de conducir un kart, a 16 km de la casa.

Mas información: Qué ver en Montferrer I Castellbo

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí
    • Esquí de fondo
    • Raquetas de nieve
    • Trineo

  2. Naturaleza:
    • Micología
    • Recolección plantas

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Caza
    • Paintball
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  4. Actividades acuáticas:
    • Piragüismo
    • Rafting

  5. Deportes de Motor:
    • Rutas 4x4

  6. Ocio y Cultura:
    • Golf
    • Museos
    • Visitas guiadas

Video

Como llegar a El Racó de Cal Maró

Nuestra dirección

Castellbó, s/n, Montferrer I Castellbo (Lleida)

Desde Barcelona, coger la Autovía de Barcelona - Lleida en Cervera, salir ir hasta Pons y la C-14 hasta llegar a Montferrer (1 km antes de llegar a la Seu d'Urgell), tenemos el desvió a mano izquierda para subir a Castellbó.

Desde Lleida, coger la C-14 dirección Andorra. 

Estamos en Castellbó, en la parte alta del pueblo. Al llegar a la entrada del pueblo, continuemos la carretera y damos la vuelta al pueblo, antes de dejar las últimas casas veremos una fuente (Font del Pati) a mano izquierda, tenemos que coger la última entrada que hay para acceder al pueblo. Subimos unos metros y tenemos opción de ir recto a la iglesia o continuar a mano derecha, tomamos la segunda opción y ya hemos llegado.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 150
Al Ferrocarril (km): 60
Al Puerto (km): 250

Coordenadas GPS

Latitud: 42º 22' 28" N
Longitud: 1º 21' 20" E

Nuestros viajeros opinan

MªJOSE
Abril 2021 - Familias
Hemos estado muy bien atendidos realmente es una casa que no le falta de nada la propietària Teresa es encantadora y muy amable està pendiente de
de todo, nos recibido con un espectacular bizcocho y cuando nos fuimos nos obsequio con un detallito.
Realmente en una casa muy recomendable volveremos a repetir.
Muchisimas Gracias.
Publicada el: 03/05/2021 Ver valoración
Teresa Teresa
Hola Mª Jose,fue un placer tenerlos como clientes.
Muchas gracias por su compañia.
Un saludo para todos.
Salud
Nuria
Abril 2019 - Gupos amigos
Fuimos un fin de semana un grupo de 11 amigos. La casa es perfecta, preciosa , limpia, super equipada y en un lugar encantador , situada en el pueblo de Castellbo. Tiene 5 habitaciones con 5 baños! Completa en todos los sentidos!
La propietaria,Teresa es una bellísima persona , super atenta,pendiente si necesitábamos cualquier cosa, nos dio muy buenas recomendaciones para movernos por la zona... Recomiendo subir a Sant Joan de l erm, zona de montaña muy bonita y está a sólo 20 min. Sin duda todos nosotros repetiremos porque la verdad que estuvimos muy agusto y no nos faltó de nada.
Publicada el: 22/04/2019 Ver valoración
Mónica 121 rodriguez
Enero 2018 - Familias
Nos gustó mucho ,un pueblo muy pequeño y acogedor ,la casa muy bonita y calentita no nos faltó ningún detalle había de todo lo que te hiciera falta ,fuimos con niños y no nos enteremos que habían nos estaban en una zona que tiene la casa con juegos para niños ,la dueña muy amable se preocupó de todo nos espero en la entrada del pueblo para acompañarnos a la casa para que no tuviéramos pérdida todo muy bien lo recomiendo solo estubimos una noche nos quedemos con ganas de más y sobre todo los niños .
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 15/01/2018 Ver valoración
Marta
Julio 2015 - Gupos amigos
Hemos pasado un fin de semana excelente. La casa es muy grande y confortable, de hecho como muchos mencionan, las fotos no le hacen suficiente justicia.
El pueblo es muy bonito y su gente encantadora.
Teresa, la dueña muy atenta y amable, nos hizo la estancia muy agradable, con detalle de de un bizcocho de bienvenida y otro detallito al irnos. Moltes gràcies Teresa!
Publicada el: 28/07/2015 Ver valoración


Licencia en turismo: PL-000414
El Racó de Cal Maró
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso