Hidami Apartamentos Rurales

(Alustante, Guadalajara)
Compartir:
Tipo alquiler

4 apartamentos
Precio desde
16
Persona/noche
Capacidad
23 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, WiFi

En Habitaciones: Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Instalaciones: Discoteca, Ping-Pong

Idiomas: Catalán, Español

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Apartamento A
Casa completa 4 plazas + 1 extra
Precio medio 75 Casa/Noche
Apartamento B / C / D
Casa completa 6 plazas
Precio medio 95 Casa/Noche

Información

Apartamentos Rurales de nueva construción, de 2009, con diseño moderno pero respentado la arquitectura tradicional del entorno.

Situado en un paraje de montaña dentro del Parque Natural del Alto Tajo, y muy próximo a Albarracín, además de otros pueblos cercanos de gran interés turístico.

Dispone de 4 apartamentos de dos y tres habitaciones. El Apartamento A cuenta con dos habitaciones, una de matrimonio y otra con dos camas. Posee una cocina office totalmente equipada, un salón con estufa de leña y un puf desplegable que puede convertirse en una cama individual.

El Apartamento B se compone de tres habitaciones. La cocina está totalmente equipada y posee una barra que da al salón. Precisamente el salón dispone de gran amplitud, una mesa extensible para que entren todos los huéspedes, estufa de leña y televisión.

El Apartamento C consta de tres habitaciones y una decoración que utiliza tonos muy vivos para dar un ambiente acogedor a la vivienda.

El Apartamento D también posee tres dormitorios y una enorme amplitud, con estufa de leña y una gran televisión en la habitación de matrimonio.

Qué hacer

Alustante se sitúa en un paraje único dentro de la comunidad, con una enorme riqueza paisajística y muchos lugares que visitar, tanto naturales como culturales. Estas características tan envidiables hacen que las actividades al aire libre adquieran un enorme atractivo. Mediante el senderismo y las rutas en bicicleta de montaña podrás conocer los rincones más insólitos, recorrer los caminos que transcurren entre una fascinante vegetación y descubrir la enorme abundante variedad de especies animales.

El Parque Natural del Alto Tajo está compuesto por una espectacular naturaleza, un rico paisaje de contrastes por el que pasear se convierte en un auténtico placer. Además, en los meses de otoño podrás buscar y recoger setas en un entorno en el que existen muchas y muy diversas especies.

En la zona existen, de igual manera, zonas acondicionadas para la caza y la pesca, con grandes ejemplares y unas vistas increíbles.

Puedes visitar otros puntos de interés como el Monasterio de Piedra, el Castillo Peracense o la bonita localidad de Molina de Aragón.

Mas información: Qué ver en Alustante

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca
    • Rafting

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Parque de Atracciones
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso