Casa Rústica con wifi

Casa Rústica para 2 personas con jardín

9,8Fantástico
Megina, Provincia De Guadalajara

El apartamento Menta es un apartamento rural de dos plazas, con opción a sofá cama de 1.35 y ubicado en la planta baja. Pueden alojarse un máximo de 4 personas.


Es un alojamiento amplio, respetando la distancia en las zonas de paso para una correcta accesibilidad en silla de ruedas.


Cuenta con una habitación de matrimonio, baño adaptado con ducha, zona de cocina comedor y calefacción con termostato.


CARACTERÍSTICAS
- Habitación de matrimonio (cama de 1.50)

- Sofá-cama de 1,35, cuna o cama supletoria para niño

- Ropa de cama y juego de toallas por huésped

- Baño adaptado con ducha

- Cocina-comedor con TV de pantalla plana

- Secador de pelo y batidora bajo petición

- Cocina equipada (menaje, frigorífico, microondas, tostadora, cafetera italiana, vitro de 2 fuegos, jabón, estropajo, bayeta, mantel y trapo de cocina)


EL COMPLEJO CUENTA CON
- Zona exterior de Barbacoas

- WiFi gratis

- Salón independiente para grupos (reserva previa)

- Zona de lavadoras

- Instalación de placas solares.
Los Apartamentos Rurales Las Aliagas son apartamentos de reciente construcción, decorados con cariño y de estilo rural. Situados en el pueblo de Megina, pequeño y hermoso pueblo ubicado en el Parque Natural del Alto Tajo.

Los apartamentos se alquilan tanto individualmente como para grupos. Todos los apartamentos, excepto los estudios, disponen de un sofá-cama de 135cms. Entre todos los apartamentos, se pueden alojar un total de 30 personas (sin tener en cuenta los sofás-cama).

También encontrarás zonas y servicios comunes para uso de nuestros clientes

Barbacoa exterior. Situada en el exterior y bajo un pequeño porche.

Salón Polivalente. Junto a la barbacoa, un amplísimo salón construido junto a la roca de la montaña, nos permite comer o cenar tranquilamente, tanto en invierno como en verano, sin alterar la tranquilidad de las instalaciones. El salón, tiene estufa de leña y lo reservamos especialmente para grupos.

Terrazas. Las explanadas que rodean el edificio, formando terrazas, son de uso común y en ellas podemos leer, descansar, tomar el sol o jugar con los niños.

Zona común Lavadoras. Disponemos de una zona de lavadoras de uso común.

Zona Wi-fi. Gratuita

Resumen

  • 1 Dormitorio
  • Mascota permitida
  • 2 Personas

Acerca de la propiedad

  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavadora
  • Barbacoa
  • Microondas

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Luis Sánchez Casanueva, mar 2022
10/10 Muy cuidado todo, muy amables, nos ofrecieron quedarnos mas de lo acordado porque llovia y nos dejaron troncos y piñas para la barbacoa. Muy recomendado.

Excepcional
10,0
Carlos, jul 2021
Estuvimos encantad@s, el apartamento esta muy bien, menaje el adecuado para una cocina sencilla, la bañera genial y con el añadido de que el agua caliente es mediante placas solares, lo cual valoramos muy positivamente, en la cama se descansa de lujo, muy cómoda. Muy acogedora la recepción y la guía que han elaborado es un detallazo y facilita mucho a la hora de conocer la zona.

Excepcional
10,0
Carlos Sánchez-Camacho Muñoz, abr 2021
Alojamiento excelente. Todo de 10. Desde el momento del contacto inicial hasta el momento de la salida. Absolutamente todo ha sido prácticamente perfecto: - La atención de Conchi al teléfono para concretar la llegada, la recepción y el trato a la salida. - La información completísima que nos envió Nuria por email sobre la zona (qué ver, dónde comer, cómo llegar, etc.). - La casa es una maravilla: nueva, limpia, cómoda, en plena naturaleza, bien conectada con muchos lugares de interés en el Alto Tajo, etc. - En la Habitación Pino (donde estuvimos alojado) no nos faltó de nada. La comodidad fue máxima. - La anfitriona, Conchi, es una persona ultra agradable. Fue un auténtico placer charlar con ella a la llegada y a la salida. En definitiva, recomendadísimo. Relación calidad-precio inmejorable.

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Castilla-La Mancha
  3. Provincia de Guadalajara
  4. Megina
  5. Casa Rústica para 2 personas con jardín