Apartamentos Rurales Las Aliagas, Apartamento Rural en Megina, Guadalajara - Clubrural

Apartamentos Rurales Las Aliagas

(Megina, Guadalajara)
Compartir:
Tipo alquiler

10 apartamentos
Precio medio
23
Persona/Pers/noche
Capacidad
74 plazas
Opiniones
9,5

Servicios y Características

Acceso a internetAdmitimos mascotasMovilidad reducidaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones

Situación: Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Montaña

Idiomas: Catalán, Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa rural completa (Todos los alojamientos)
Casa completa
30 plazas + 4 extras
Precio medio 687 Casa/Noche
Apartamentos Espliego y Romero. 3 Habitaciones
Precio medio 127 Casa/Noche
Apartamentos Manzanilla y Tomillo. 2 Habitaciones
Casa completa
4 plazas + 2 extras
Precio medio 93 Casa/Noche

Información

9498... Ver

www.lasaliagas.com

Los Apartamentos Rurales Las Aliagas són apartamentos de reciente construcción, decorados con cariño y de estilo rural. Situados en el pueblo de Megina, pequeño y hermoso pueblo ubicado en el Parque Natural del Alto Tajo.

Los apartamentos se alquilan tanto individualmente como para grupos. Todos los apartamentos, excepto los estudios, disponen de un sofá-cama de 135cms. Entre todos los apartamentos, se pueden alojar un total de 30 personas (sin tener en cuenta los sofás-cama).

También encontrarás zonas y servicios comunes para uso de nuestros clientes:

  • Barbacoa exterior. Situada en el exterior y bajo un pequeño porche.
  • Salón Polivalente. Junto a la barbacoa, un amplísimo salón construido junto a la roca de la montaña, nos permite comer o cenar tranquilamente, tanto en invierno como en verano, sin alterar la tranquilidad de las instalaciones. El salón, tiene estufa de leña y lo reservamos especialmente para grupos.
  • Terrazas. Las explanadas que rodean el edificio, formando terrazas, son de uso común y en ellas podemos leer, descansar, tomar el sol o jugar con los niños.
  • Zona común Lavadoras. Disponemos de una zona de lavadoras de uso común.
  • Zona Wi-fi. Gratuita

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Os recomendamos que visitéis algunos de los pueblos de nuestro entorno como pueden ser Chequilla, Checa o Molina de Aragón, que además de ser uno de los pueblos más fríos de España, ha sido declarado Conjunto Histórico Artístico. En ellos podréis conocer las características de la arquitectura típica de Guadalajara.

También hay numerosas rutas que recorren el Parque Natural del Alto Tajo, probablemente el lugar perfecto para practicar el senderismo o montar sobre tu bicicleta mientras descubres los hermosos paisajes que te regala este espacio. 

Podrás realizar un gran número de actividades al aire libre, como por ejemplo paseos subidos a un 4x4 o en quads. Si te gustan los deportes acuáticos puedes hacer piragüismo, pesca o buceo. Juega al paintball, realiza rutas a caballo y practica la escalada, solo así conseguiras que tus vacaciones se conviertan en una experiencia extraordinaria. 

Mas información: Qué ver en Megina

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Espeleología
    • Multiaventura
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Tirolina

  3. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Descenso de cañones
    • Pesca
    • Piragüismo

  4. Deportes de Motor:
    • Rutas 4x4

  5. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Museos
    • Visitas Guiadas

Video

Como llegar a Apartamentos Rurales Las Aliagas

Nuestra dirección

C/ Real, s/n, Megina (Guadalajara)

    Desde MadridTomaremos la A2 y, tras dejar atrás Guadalajara, saldremos por la salida 135 que se dirige a Molina de Aragón: la nacional 211. Una vez allí, seguiremos siempre dirección Checa y, pasando por el pueblo de Terzaga, llegaremos a Megina.
 
  • Desde Barcelona o Zaragoza:  Salimos por la AP2 dirección Zaragoza y, desde allí, mediante la Z40 tomamos la A23 dirección Teruel.  Dejaremos la A23 en la salida 176 y seguiremos dirección Monreal del Campo. Entramos en Monreal y seguiremos por la N211 dirección Madrid hasta llegar a Molina de Aragón. Entramos en Molina siguiendo las indicaciones de Alto Tajo y continuaremos siempre dirección Checa hasta llegar a Megina
 
  • Desde ValenciaSaldremos de Valencia por la A23 dirección Teruel y tomaremos la salida 137 de Santa Eulalia dirección a Orihuela del Tremedal por la A1511. Desde Orihuela, seguiremos dirección Molina de Aragón por la CM-2111 y antes de llegar a Molina, justo después de Checa y Chequilla, encontraréis el cruce hacia Megina.

Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 40º 38' 17" N
Longitud: 1º 52' 19" W

Nuestros viajeros opinan

Marisol Hernando
Noviembre 2018 - Familias
Genial. Hemos estado un grupo de 25 personas y no hemos podido estar mejor. No nos ha faltado de nada. Los dueños son un encanto igual que la casa y el entorno. Incluso no tener mucha cobertura de móvil es ideal, vamos a descansar y desconectar.
Publicada el: 26/11/2018 Ver valoración
Concepción Concepción
¡Muchísimas gracias familia! Contentísimos de haberos tenido por aquí.

Gracias por hacer que el trato con vosotros haya sido tan fácil ya desde el primer contacto.

Un abrazo
Virginia
Noviembre 2018 - Parejas
Estupendo el lugar. Ideal para descansar y para salir de la ciudad. Naturaleza y tranquilidad. Estuvimos en el apartamento Menta y es estupendo por la amplitud. Esperamos volver otra vez en pareja y también hemos visto que está genial para ir con amigos. Conchi es súper atenta y maja.
Publicada el: 11/02/2019 Ver valoración
Concepción Concepción
Muchas gracias por vuestro comentario y por habernos elegido para vuestra estancia! Nos alegra ver que os habéis encontrado a gusto en el apartamento Menta y estaremos encantadas de, ya seáis dos o más ;) volver a recibiros.

Gracias y, si la hay, ¡hasta la próxima!

Conchi
RAMON BROTONS GONZALVEZ
Julio 2018 - Parejas
Tanto la casa el entorno y el trato excelentes. Sin duda para volver.¿Pegas? Mala cobertura de movil en la zona aunque para muchos eso es un punto a favor. De todos modos en la casa hay buen hifi.
Publicada el: 23/07/2018 Ver valoración
Concepción Concepción
¡Muchas gracias por elegirnos y por pasar unos días con nosotros! Nos alegramos de que os haya gustado la zona y de que estuvierais a gusto, de eso se trata ;)

La cobertura móvil, como indicáis, es limitada. Al estar el pueblo enclavado entre dos montes se pierde bastante cobertura quedando sólo disponible, en Megina, la de Movistar. A veces falla, pero parece que ahora ya está solucionado.

Contentos de haberos tenido por aquí,

Muchas gracias y un saludo,
Conchi y Nuria



Javi
Noviembre 2017 - Parejas
Estamos muy agradecidos por el trato recibido de la propietaria, nos ayudo en todo lo que estaba de su mano. Los apartamentos son ideales para pasar unos días alejados de la ciudad y rodeados de naturaleza y tranquilidad.
Publicada el: 02/05/2018 Ver valoración


Licencia en turismo: 19630100060
Apartamentos Rurales Las Aliagas
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso