Caserío Del Colmenar

(Huetor Santillan, Granada) Compartir:
Tipo alquiler

7 apartamentos
Precio desde
13
Persona/noche
Capacidad
30 plazas
Opiniones
9,3
(6 opiniones)

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Chimenea en Habitación, Cuna Disponible

Situación: Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Montaña

Interior: Artículos de Baño, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Piscina Infantil

Capacidad y distribución

La Cabaña de Luis
Casa completa 2 plazas
Precio medio 34,86 Casa/Noche
Cabaña de Lucas
Casa completa 2 plazas + 3 extras
Precio medio 51,85 Casa/Noche
 El Cedro
Casa completa 5 plazas + 1 extra
Precio medio 100,16 Casa/Noche

Información

6559... Ver

www.caseriodelcolmenar.com/wordpress/

El Complejo Turístico de Apartamentos Rurales Caserío del Colmenar, es el resultado de una cuidada restauración con el fin de adaptar una antigua cortijada cercana a la localidad de Huétor Santillán, situada a 15 km de la ciudad de Granada.

  • El Caserío del Colmenar consta de 5 Apartamentos con diferentes dependencias y 2 Cabaña-Estudio, con posibilidad de albergar a un total de 34 personas.
  • Todas las viviendas están totalmente amuebladas, con cocina equipada con todo el menaje necesario, calefacción, chimenea y ajuar doméstico: ropa de cama, mantas, toallas vajilla y cristalería completas.

Apartamentos

  • Según el apartamento, disponen de uno o dos baños completos con agua caliente y calefacción.
  • Todos los apartamentos tienen chimenea de leña y están confortablemente amueblados con un estilo rústico como corresponde a su categoría. Los sofás de la sala de estar son convertibles en camas de dos plazas. También disponemos de cunas para bebés.

La Cabaña de Luis

  • Dispone de, Cabaña para 2 personas. Sala de estar con chimenea de leña y televisión. Cocina completa con horno, frigorífico y menaje. Un cuarto de baño.  Dos camas simples supletorias. Ajuar completo para dormitorios y cuartos de baño. Calefacción eléctrica. Zona privada exterior. Aparcamiento.

La Cabaña de Lucas

  • Equipada para 5 personas. Adaptada para personas con minusvalías. Sala de estar con chimenea de leña y televisión. Cocina completa con horno, frigorífico y menaje. Un cuarto de baño. Un dormitorio de matrimonio. Tres camas supletorias. Ajuar completo para dormitorios y cuartos de baño. Calefacción eléctrica. Zona privada exterior. Aparcamiento.

Apartamento El Cedro

  • Apartamento para un máximo de 7 personas. Salón con chimenea de leña y televisión. Cocina completa con horno, frigorífico y menaje. Dos cuartos de baño. Dos dormitorios de matrimonio. Un dormitorio con una cama sencilla. Un sofá-cama doble. Ajuar completo para dormitorios y cuartos de baño. Armarios empotrados en todos los dormitorios. Calefacción eléctrica. Zona privada exterior. Aparcamiento.

Apartamento El Ciprés

  • Apartamento para un máximo de 4 personas. Salón con chimenea de leña y televisión. Cocina completa con horno, frigorífico y menaje. Un cuarto de baño. Un dormitorio de matrimonio. Un dormitorio con dos camas sencillas. Ajuar completo para dormitorios y cuartos de baño. Armarios empotrados en todos los dormitorios. Calefacción eléctrica. Zona privada exterior. Aparcamiento.

Apartamento El Pinsapo

  • Apartamento para un máximo de 6 personas. Salón con chimenea de leña y televisión. Cocina completa con horno, frigorífico y menaje. Un cuarto de baño. Un dormitorio con cama de matrimonio. Un sofá-cama doble. Ajuar completo para dormitorios y cuartos de baño. Armarios empotrados en todos los dormitorios. Calefacción eléctrica. Zona privada exterior. Aparcamiento.

Apartamento El Carrasco

  • Apartamento para un máximo de 4 personas. Salón con chimenea de leña y televisión. Cocina completa con horno, frigorífico y menaje. Un cuarto de baño. Un dormitorio de matrimonio. Un sofá-cama doble. Ajuar completo para dormitorios y cuartos de baño. Armarios empotrados en todos los dormitorios. Calefacción eléctrica. Zona privada exterior. Aparcamiento.

Apartamento El Abeto

  • Apartamento para un máximo de 6 personas. Salón con chimenea de leña y televisión. Cocina completa con horno, frigorífico y menaje. Un cuarto de baño. Un dormitorio con dos camas sencillas. Un sofá-cama doble. Ajuar completo para dormitorios y cuartos de baño. Armarios empotrados en todos los dormitorios. Calefacción eléctrica. Zona privada exterior. Aparcamiento. 

Qué hacer

La Casa Rural se encuentra en el municipio granadino de Huetor Santillan, donde podrás visitar: 

El Mirador de las Veguillas, destacando la situación del mirador que determina la visión de un paisaje extraordinario. Bosques de pinos, encinas y ribera.
Diferentes miradores donde destacamos su situación que determinan la visión de un paisaje extraordinario con vistas al Municipio de Huétor Santillán y a Sierra Nevada. Suelen estar próximos a bosques de pinos, encinas y vegetación de ribera. El municipio de Huétor Santillán es en sí un excelente mirador de Sierra Nevada y el valle del río Darro. 

Prado Negro: Es un anejo de Huétor Santillán, ubicado en el corazón de la sierra donde podemos disfrutar de sus parajes singulares, el salto del Despeñadero y de sus arroyos. Así como de su gastronomía tradicional. Su posición estratégica con respecto al Parque Natural y a la Sierra de Arana, hacen de Prado Negro un lugar de gran valor desde diferentes puntos de vista (paisaje, riqueza ecológica, gastronomía).

Nuestro entorno facilita la posibilidad de realizar actividades de todo tipo pero la gran parte de ellas relacionadas con la naturaleza: senderismo, pesca, esquí.

También podéis hacer una escapada al Centro de Visitantes de Puerto Lobo el lugar perfecto para descubrir más sobre la naturaleza que nos rodea. Incluso se pueden hacer rutas de senderismo y acampadas. Entre las actividades más destacadas están el tiro con arco y el paintball. 

Te esperamos.

Mas información: Qué ver en Huetor Santillan

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 06/01/2017
Hemos pasado tres días en "La cabaña de Lucas",3 personas y tres perros.
Nos ha parecido todo encantador, la calefacción funciona de maravilla y además el detalle de la chimenea. Nos han tratado excelentemente, muy amables y atentos.... Volveremos.
Francamente recomendable.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 06/01/2017 Ver valoración
Estancia: 26/12/2016
Echamos de menos un sofa grande. Por lo demas perfecto para lo que buscabamos
Tipo viaje: Familias Publicada el: 29/12/2016 Ver valoración
Estancia: 31/08/2015
Hemos estado este pasado fin de semana.Realmente nos ha encantado!! Es un paraje en pleno contacto con la naturaleza,agradable,acogedor,..El trato del personal es amable y eficiente.
El contenido de la casa,muebles,menaje y decoración: estupendo. Elegimos este sitio para un evento familiar y quedamos todos muy satisfechos.Sinceramente lo recomiendo!!
Tipo viaje: Familias Publicada el: 31/08/2015 Ver valoración
Estancia: 01/10/2014
Estuvimos la semana pasada desde el miércoles hasta el domingo mi marido nuestra peke y yo. Las fotos no hacen justicia a lo q dp te encuentras en la casa,pq la casa esta genial calentita tiene de todo,camas comodas y un entorno genial xa los pekes y los mas mayores,la peke no se keria ir,keria quedarse en Andalucía. Volveremos pq nos gusto mucho.la xica q nos atendió fue muy agradable .gracias.
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Familias Publicada el: 10/10/2014 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso