Cal Ratero

(Maçanet De Cabrenys, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
33
Persona/Pers/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Alemán, Catalán, Español, Francés, Inglés, Italiano

Interior: Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Cal Ratero dispone de un total de 18 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Nos encontramos ante un complejo turístico formado por un conjunto de nueve apartamentos totalmente independientes entre sí y equipados con todo lo necesario para que el huésped disfrute de sus vacaciones sintiéndose como en casa. Los alojamientos son fruto de la completa y total rehabilitación  de un antiguo hostal en el pueblecito de Maçanet de CabrenysCal Ratero es el alojamiento ideal para aquellas familias y grupos de amigos que quieran pasar sus vacaciones en la provincia geronesa acompañados de su mejor amigo, ya que está permitida la presencia de animales en el complejo. Se encuentra en un entorno ideal en plena comarca de l'Alt Empordà donde los huéspedes tendrán la oportunidad de visitar lugares de interés turístico como la Mare de Déu de les Salines, el Castillo de Cabrera, La Farga o Sant Miquel de Fontfreda.

Qué hacer

El magnífico entorno permite disfrutar de múltiples actividades al aire libre recibiendo el abrigo de la naturaleza más pura y exuberante. Puedes realizar paseos a caballo, rutas de senderismo o en bicicleta de montaña. Con todas ellas podrás descubrir la belleza y la riqueza que ofrecen los alrededores de nuestro alojamiento. Puedes visitar el majestuoso bosque mediterráneo de Tapis o el embalse de Boadella, donde practicar actividades acuáticas o simplemente bañarte.

En la localidad de Maçanet de Cabrenys puedes descubrir la fantástica gastronomía de la región, sus calles y sus monumentos, como la iglesia dedicada a San Martín o el Santuario Virgen de Les Salines construido en el siglo XIII en lo alto de una montaña de más de 1000 metros de altitud.

A menos de media hora se sitúa Figueres, donde admirar el Museo Dalí, y un poco más lejos el espectacular pueblo medieval de Besalú.

Mas información: Qué ver en Maçanet De Cabrenys

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso