Mas Oms

(Quart, Girona)

Mas Oms no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Quart

Alojamientos Cercanos

Mas Parnau
Mas Parnau Corça (Girona) a 8 Km.

9

Alquiler íntegro
2
4-10
Precio medio25
Persona/noche

Can Rossa
Can Rossa Quart (Girona) a 8 Km.

10

Alquiler íntegro
1
10
Precio medio48
Persona/noche

Cal Rei Vinyes
Cal Rei Vinyes Celra (Girona) a 9 Km.

9.4

Alquiler íntegro
1
26
Precio medio31
Persona/noche

Mas Petit
Mas Petit La Bisbal D' Emporda (Girona) a 9 Km.

9.3

Apartamentos
6
2-24
Precio medio53
Persona/noche

Mas Cubell
Mas Cubell Cassa De La Selva (Girona) a 9 Km.

10

Alquiler íntegro
1
33
Precio medio31
Persona/noche

Can Tascons
Can Tascons Ullastret (Girona) a 12 Km.

10

Alquiler íntegro
1
9
Precio medio19
Persona/noche

Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio medio
70
Persona/Pers/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
10
4 opiniones

Servicios y Características

PiscinaChimeneaAire acondicionadoCerca de la playaJardínAisladaCocina

Generales: No se admiten mascotas, Prohibido celebrar fiestas, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos

En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Terraza en habitación

Situación: Aislada, Cerca de la playa, Cerca de un bosque, Montaña

Instalaciones: Petanca, Relajación y masajes

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Aire acondicionado, Artículos de baño, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Sala de estar

Exterior: Jardín/es, Patio, Piscina

Información

Si buscas un alojamiento espectacular, con detalles cuidados, máximo confort y calidad, reserva en Mas Oms un hotel ecológico con especial encanto.

Mas Oms te da la bienvenida y te invita a volver a conectar con la naturaleza viviendo una escapada inolvidable, donde la belleza rústica es embriagadora.

Esta masía catalana del siglo XIV, enclavada en las montañas, ha sido renovada con todo cariño y está distribuida en tres plantas con una superficie total de 600 m². Ofrece 6 habitaciones distribuidas en cuatro habitaciones dobles y dos cuádruples, pudiendo alojar cómodamente a 16 personas. Disponemos de Wifi de forma gratuita, la ropa de cama (sábanas de lino natural) y toallas de baño están incluidas en el alquiler de la masía.

En la planta baja, descubrirá tres habitaciones: una habitación cuádruple de 60 m² con dos estancias independientes (una cama de 180 cm y dos camas individuales de 90 cm), un vestidor, un baño con ducha y WC, un salón y una terraza privada de 50 m²; una encantadora habitación doble de 15 m² (una cama x 160 cm) con baño con ducha, wc y vestidor; una habitación doble de 28 m²  (una cama de 180 cm) con baño con ducha muy grande y vista a los jardines.

En el primer piso encontrarás el comedor interior, la cocina semiprofesional para preparar las comidas, el salón, la terraza chill out y tres habitaciones:  una habitación doble de 35 m² (cama de 180 cm) con fantásticas vistas a la montaña, un baño con ducha, wc, vestidor y salón privado; una habitación doble de 20 m² (una cama x 180 cm) con baño con bañera, wc y una gran terraza privada; una habitación cuádruple de 40 m² con dos habitaciones independientes (una cama de 180 cm y dos camas individuales de 90 cm), un baño con ducha, wc, una terraza privada de 15 m².

En el segundo piso, llegará al área de la biblioteca con libros para adultos y niño y a la zona de relajación interior con sofás, cojines de meditación y colchonetas de yoga.

En el exterior disfrutarás de la terraza muy grande bajo la pérgola para tomar comidas y aperitivos, el columpio a la entrada de la masía para admirar las puestas de sol, el espacio zen donde se cuelgan 6 hamacas en los árboles y un pequeño banco te invita a descansar; el espacio para niños ubicado en la parte trasera de la masía y compuesto por una cama elástica, un columpio, un trapecio y una tirolina; y la pista de petanca esparcida bajo los árboles para aprovecharla al máximo.

En verano, la piscina climatizada de agua salada con una impresionante vista del macizo de las Gavarres. Hay todo el equipamiento necesario para la relajación: tumbonas, mesitas, sillas y una pérgola para los que gustan de un poco de sombra.

Como llegar a Mas Oms

Nuestra dirección

GIV-6641 km 10,5 (Montnegre), Quart (Girona)

Una vez has llegado al pueblo de Erols, junto a Girona, tienes que coger la carretera GIV-6641 hasta llegar a la pedanía de Montnegre, perteneciente al municipio de Quart. Estamos en el kilómetro 10,5.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 20
Al Ferrocarril (km): 18

Coordenadas GPS

Latitud: 41º 57' 24" N
Longitud: 2º 55' 55" E

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso