Mas Oms

(Quart, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
71
Persona/Pers/noche
Capacidad
18 plazas

Servicios y Características

PiscinaChimeneaAire acondicionadoCerca de la playaJardínAisladaCocina

Generales: No se admiten mascotas, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos

En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Terraza en habitación

Situación: Aislada, Cerca de la playa, Cerca de un bosque, Montaña

Instalaciones: Petanca, Relajación y masajes

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Aire acondicionado, Artículos de baño, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Sala de estar

Exterior: Jardín/es, Patio, Piscina

Capacidad y distribución

Prunera
Habitación
4 plazas
Precio medio 195 Hab./Noche
Suite Llimona
Habitación
4 plazas + 1 extra
Precio medio 230 Hab./Noche
Olivera
Habitación
2 plazas
Precio medio 145 Hab./Noche

Información

6347... Ver

www.mas-oms.com/es/

Descubre en Mas Oms tu futura casa rural con encanto, donde la tranquilidad y el confort van de la mano.  Disfruta de una estancia tranquila en esta masía catalana del siglo XIV.

Mas Oms ofrece seis habitaciones distribuidas en cuatro habitaciones dobles y dos cuádruples. Están decoradas con autenticidad y sencillez y ofrecen un excelente confort gracias a su ropa de cama de alta calidad. Las sábanas de lino natural han sido elegidas para aportarle bienestar y transpirabilidad.

Además, puede personalizar el ambiente de su habitación a su llegada eligiendo el aceite esencial que se difundirá en ella. La experiencia continúa en el baño con nuestros geles de ducha y champús 100% naturales. Todas las habitaciones tienen calefacción central, secador de toallas y sistema de refrigeración por aire. Todas nuestras habitaciones dobles pueden convertirse en “twin”.

En Mas Oms, combinamos la profesionalidad de un hotel con la amabilidad de una casa rural con encanto.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Mas Oms te da la bienvenida en un entorno idílico, enclavada en las montañas entre Girona, el Ampurdán, el mar y las playas de la Costa Brava. Nuestro hotel ecológico está situado en el macizo de las Gavarras en el cruce entre varias rutas de senderismo, las cuales podrás realizar andando a pie o en bici. Disfruta de unas vacaciones regenerativas: prueba la cocina sana de nuestro hotel ecológico y benefíciate del despertar corporal y las meditaciones propuestas cada día.

Mas Oms está diseñado para que cada uno encuentra su lugar y puede disfrutar del momento de relajación que desea. Disfruta de una piscina de agua salada climatizada por una bomba de calor durante toda la temporada. También podrás descansar o leer en paz en los espacios zen ubicados dentro y fuera, mientras los más pequeños se divierten en los bosques de la propiedad.

Finalmente, aumente tu nivel de bienestar participando en actividades diarias de despertar y relajación, disfrutando de un masaje o participando en alguno de los talleres organizados. ¿Quieres unas vacaciones zen?

Mas información: Qué ver en Quart

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Senderismo

Como llegar a Mas Oms

Nuestra dirección

GIV-6641 km 10,5 (Montnegre), Quart (Girona)

Una vez has llegado al pueblo de Erols, junto a Girona, tienes que coger la carretera GIV-6641 hasta llegar a la pedanía de Montnegre, perteneciente al municipio de Quart. Estamos en el kilómetro 10,5.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 20
Al Ferrocarril (km): 18

Coordenadas GPS

Latitud: 41º 57' 24" N
Longitud: 2º 55' 55" E


Licencia en turismo: PG-001256
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso