Casagreste

(Jimena De La Frontera, Cádiz)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
16
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Televisión

Interior: Televisión

Capacidad y distribución

Casagreste dispone de un total de 6 plazas

Información

Casagreste, alojamiento situado en Jimena de la Frontera, casa que invita al descanso a todos aquellos que quieran hacer un alto en el camino o gozar de unos días de tranquilidad rodeado del Parque Natural de los Alcornoques.

La casa con capacidad para 6 personas dispone de 3 habitaciones, 2 dobles y 1 individual, cocina totalmente equipada, salón comedor y baño. Hay un salón comedor con balcón y la casa cuenta con una biblioteca.

 

El pueblo tiene un aposición ideal, ya que cuenta con una localización estartñegica perfecta para poder tomar como punto de partida de diferentes actividades. tanto de turismo activo como actividades de turismo natural y cultural. Dispone de servicios como bares, restaurantes, supermercado, tiendas y ambulatorio médico. Casagreste está situado en la primera planta de un edificio de nueva construcción, contando con parking y ascensor

 

Qué hacer

Pueblo blanco de la sierra situada en la provincia de Cádiz y parte de Málaga, que se extiende desde la sierra hasta el joven Parque Natural del Estrecho, presentando gran diversidad de relieves y paisajes.

Esta riqueza se refleja en todos los ámbitos: flora, fauna, climatología, historia y folklore, constituyendo un lugar ideal para visitar y disfrutar de actividades tan diversas como actividades culturales, la recolección de setas y práctica de deportes en la naturaleza.

El principal responsable de esta riqueza es el agua, presente en numerosos ríos, arroyos y embalses que, además de abastecer a la provincia, son aptos para la pesca y actividades recreativas.

Podrás realizar las siguientes actividades: 

  • Montar a Caballo
  • Ritas de Senderismo
  • Golf
  • Ver arte rupestre
  • Visitas a bodegas
  • Pueblos blancos de la sierra tanto de Cadiz como Málaga
  • Fantásticas playas como las de Tarifa a 1 hora o las playas de sabinilla a 40 minutos
  • Rutas gastronómicas empezando desde el mismo pueblo

Mas información: Qué ver en Jimena De La Frontera

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso