Vilchesgredos

(Solana De Avila, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
29
Persona/noche
Capacidad
7 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Vilchesgredos dispone de un total de 7 plazas

Información

Vilchesgredos es un alojamiento rural se encuentra situado en el suroeste de provincia de Ávila en el macizo central, dentro de la Sierra de Gredos y Candelario. Pertenece al Parque Regional de Gredos desde su fundación cerca del Valle del Jerte. 

Esta vivienda vacacional cuenta con una capacidad para 7 personas, ya que dispone de 4 habitaciones y 2 plantas.

  • Planta baja: Es la parte de la vivienda donde se hallan el salón con chimenea y TV, la cocina-comedor integrados, 1 habitación y 2 baños para compartir. La cocina está completamente equipada con todos los enseres necesarios para una estancia formidable, sin necesidad de traer nada de casa. 
  • Primera planta: Es el lugar del alojamiento donde se aúnan 3 habitaciones y 1 baño. El techo es de madera y abuhardillado.

Por último, ofrecemos al visitante la posibilidad de utilizar el patio con barbacoa, que consta de un mobiliario con jardín y un garaje con dos plazas. 

 

Qué hacer

Solana de Ávila es un municipio castellano leonés que se sitúa cerca de la estación de esquí La Covatilla, por lo que nos vemos obligados a recomendar a todos nuestros clientes que vengan en invierno a que practiquen esta modalidad deportiva durante la época invernal. No obstante, si eliges venir cuando acaba el invierno, ya de cara a primavera, existe la posibilidad de que te acerques al Valle del Jerte, donde verás el cerezo en su máximo esplendor. Allí podrás verlo florecer y comprar cajas para próximos meses. 

Si vienes con lo más pequeños, aunque no quiere decir que los mayores no lo hagan, podréis disfrutar de las mejores rutas a caballo, según el grado de aprendizaje que cada uno de nuestros clientes tenga. A medida que vayas paseando como jinete, divisarás bosques de castaños, pinos y robles que te enamorán enormemente. 

También existe la posibilidad para los más aventureros y deportitas alquilar bicicletas para hacer rutas BTT por la montaña. 

Por último, ven y conoce la ruta de senderismo llamada La Laguna del Duque, muy cerca de conocidos pueblos como La Zarza o El Barco de Ávila. 

Mas información: Qué ver en Solana De Avila

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso