Las Flores

(El Tiemblo, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
29
Persona/Pers/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Admitimos mascotasCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano

Instalaciones: Piscina Municipal

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Artículos de limpieza, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Lavadora, Microondas, Sauna, Televisión, Vídeo / DVD

Capacidad y distribución

Las Flores dispone de un total de 2 plazas + 1 extra

Información

Nuestro alojamiento Las Flores, ha sido construido, amueblado y decorado con elementos de alta calidad.

En la Primera Planta se encuentra el salón-comedor con cocina incorporada. Disponemos de TV LCD, DVD, confortable sofá cama y un completo menaje de cocina.

En la Segunda Planta amplio dormitorio con cama de matrimonio y TV, balcón con mesa y dos sillas para disfrutar de unas vistas inmejorables y completo cuarto de baño con cabina de hidromasaje y sauna.

Calefacción en todas las estancias. Facilitamos sábanas y toallas. Y, con un suplemento adicional, disponemos de garaje privado, con puerta automática y mando a distancia, situado en la planta baja de la vivienda.

También disponemos de cuna de viaje y admitimos pequeñas mascotas(pago extra). Dentro del casco urbano.

A una hora de Madrid.También es posible llegar en autobús (Desde Príncipe Pío, empresa de autobuses Cevesa).

Qué hacer

Nuestro alojamiento se encuentra situado en el Valle del Alberche, lugar que ofrece grandes oportunidades de contacto con la naturaleza. 

A tan solo diez minutos en coche encontrarán el pantano del Burguillo. En él podrán disfrutar de refrescantes baños en época estival o realizar diferentes actividades naúticas como paseos en canoa, piraguas o kayaks o navegación y pesca con los correspondientes permisos.

Si les resulta más cómodo, el Tiemblo dispone de piscina municipal que se encuentra a pocos minutos a pie del alojamiento.

El centro de turismo de aventuras que se encuentra en una de las orilla del pantano ofrece también actividades como: minirafting, paintball y airsoft, mounain bike, senderismo rutas a caballo y, para disfrutar con los más pequeños un parque de aventuras con circuitos en los árboles, tirolinas, rocódromo, senda supervivencia....

Para los amantes de la naturaleza que les gusta disfrutar por su cuenta les invitamos a conocer El Castañar del Tiemblo. A tan sólo diez minutos en coche desde nuestro alojamiento podrán realizar rutas a pie o  en bicicleta, avistamiento de aves y observación de la amplia variedad de fauna y flora de la zona.

También tiene a su alcance un centro de equitación cercano que ofrece curso de verano para niños y clases de equitación.

También es interesante la visita del parque botánico El Bosque Encantado situado a pocos kilómetros del Tiemblo, a las afueras de San Martín de Valdeiglesias.

Y, por su situación privilegiada, podrán visitar ciudades tan importantes y bellas como Avila, Toledo, Segovia o Salamanca en un sólo día ya que los trayectos en coche a dichas ciudades oscilan entre cuarenta y cinco minutos y dos horas y media.

Mas información: Qué ver en El Tiemblo

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Canoa - Kayak
    • Pesca

  4. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 18/11/2016
Fin de semana genial. El alojamiento "Las flores" es bonito y cuidado. Todo muy bien, buen contacto.
Nos recibe Nuria, muy atenta, amable y todo bien explicado.
Acogedor y muy cómodo.
Repetiríamos, sin duda.
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 20/11/2016 Ver valoración
Las Flores Las Flores
Muchas gracias Fran por vuestro comentario. Me alegro mucho de que hayáis estado a gusto y estaremos encantados de recibiros de nuevo en cualquier otra ocasión.
Gracias y un cordial saludo,
Raquel Serrano
Estancia: 29/10/2016
Buenas noches, es la segunda vez que visito El Tiemblo y la primera que me hospedo en la casa rural Las Flores. Quiero decir que hemos estado muy bien, ya que la casa reunía todas las comodidades. Igualmente quiero comentar que la persona que nos recibió, nos atendió muy bien y sin ningún problema. Recomiendo el alojamiento, por limpieza, situación y comodidad.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 02/11/2016 Ver valoración
Las Flores Las Flores
Buenos días Juan José,
Lo primero de todo agradecerte que hayas dedicado unos minutos para publicar una opinión sobre la estancia en nuestro alojamiento. Solamente deciros que es para nosotros un placer que os vayáis satisfechos del servicio que os hemos prestado y que siempre seréis bien recibidos en cualquiera de nuestros apartamentos.
Gracias. Un cordial saludo y hasta la proxima.
Raquel Serrano
Estancia: 07/10/2016
10/10/2016.-Buenos dias,es la tercera vez que visitamos la casa,y repetiremos.Nos encanta,es una casa muy agradable y muy acogedora.Tiene todos los servicios posibles muy limpia y comoda.La recomiendo.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 10/10/2016 Ver valoración
Las Flores Las Flores
Muchas gracias por vuestros comentarios. Siempre es un placer alojar a parejas como vosotros. Intentaremos seguir mejorando para que cada vez que nos visitéis os podamos ofrecer un motivo para volver.
Un fuerte abrazo y hasta la próxima.
Estancia: 14/05/2016
El apartamento es precioso decorado con todo detalle ahora entendemos porque se llama Las Flores. Las vistas desde el balcón no tienen desperdicio.
Nos hemos encontrado muy cómodos como en nuestra propia casa. Volveremos.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 19/05/2016 Ver valoración
Las Flores Las Flores
Muchas gracias Jose Carlos y M.Eugenia por vuestra opinión.
Nos encanta que nuestros visitantes pasen unos agradables días y, sobre todo, que se sientan como en casa. Esto nos anima y ayuda para seguir mejorando cada día.
Un cordial saludo.

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso