Casas La Hojarasca

(Cuevas Del Valle, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler

2 apartamentos
Precio medio
62
Persona/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaBarbacoaJardín

Generales: Gay Friendly, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones

Situación: Afueras del Casco Urbano

Interior: Artículos de limpieza, Chimenea, Comedor, Lavadora, Pequeños Electrodomésticos

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Casas La Hojarasca dispone de 2 alojamientos, con un total de 8 plazas cada uno + 2 extras

Información

La Hojarasca es una casa independiente, situada a los pies del monte Torozo, en la periferia de Cuevas del Valle, uno de los pueblos que forman el Barranco de las Cinco Villas, en el Valle del Tiétar; al sur de la Sierra de Gredos en Ávila.

Esta compuesta por dos viviendas totalmente equipadas y con capacidad para 8-10 personas cada una.

-Casa Laurel: Se encuentra en la primera planta. Es capaz de albergar a 8 personas (dos habitaciones de matrimonio y dos dobles), pudiendo ser hasta 10 por la incorporación de dos camas supletorias. Consta de salón-comedor, chimenea, despensa, zona de lectura, dos baños, terraza y porche. 

-Casa Granado: Está en el semisótano de Casas La Hojarasca. Entran 8 personas aunque se pueden aumentar hasta 10. Por lo demás, tiene las mismas alcobas que en Casa Laurel y los mismos alicientes. Lo único que en las habitaciones de matrimonio ya existe la cuna. 

Por último en el exterior, se dispone de jardín, piscina, barbacoa, parque de juegos infantil y parking.

Qué hacer

Cuevas del Valle se halla inmerso en el Barranco de las Cinco Villas, al sur de la Sierra de Gredos y en pleno Valle del Tiétar, por lo que es un lugar donde podrás conocer otras localidades limítrofes como San Esteban del Valle, Villarejo del Valle, Mombeltrán y Santa Cruz del Valle. 

No obstante, dentro de nuestro municipio existen ciertos monumentos religiosos de especial interés turístico, entre los que destacan: la Iglesia de la Natividad de Nuestra Señora, la Ermita de San Antonio Abad, la Ermita de Nuestra Señora del Puerto o de las Angustias, etc. 

Por otro lado, las fiestas patronales acogen a bastantes turistas, con el fin de que el pueblo no se quede obsoleto. Entre las fechas principales de festejos destacan: en febrero y en julio. 

Por último, comentaros que podréis coger el coche y conocer ciertos lugares de interés cultural, tal es el caso de: Las Cuevas del Águila, el Puerto de Pico, el Puerto de Menga, Ávila capital, San Martín del Pimpollar, Hoyos del Espino, etc. 

Mas información: Qué ver en Cuevas Del Valle

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 02/10/2015
Magnifico fin de semana, todo FENOMENAL, como si estuvieramos en cssa,trato fenomenal,instalaciones perfectas,todo tipo de detalles, no tengo palabras,volveremos seguro.
Tipo viaje: Negocios Publicada el: 04/10/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso