Amores I y II

(Quesada, Jaén)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Quesada

Alojamientos Cercanos

La Casa de La Piscina
La Casa de La Piscina Cazorla (Jaén) a 9 Km.

Alquiler íntegro
1
16
Precio medio17
Persona/noche

Casa de las Flores de Cazorla
Casa de las Flores de Cazorla Cazorla (Jaén) a 9 Km.

Alquiler íntegro
1
4
Precio medio19
Persona/noche

Cortijo El Chaparral
Cortijo El Chaparral La Iruela (Jaén) a 10 Km.

10

Apartamentos
9
4-50
Precio medio24
Persona/noche

Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
20
Persona/Pers/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
6

Servicios y Características

Spa/jacuzziChimeneaBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Chimenea, Cocina, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa, Jardín/es

Información

En la Sierra de Cazorla, cuna del nacimiento del Río Guadalquivir, se encuentran dos casas recientemente rehabilitadas tradiciones y bien acondicionadas, donde podrás pasar buenos momentos, en compañía de tu pareja, amigos, familia… en el pueblo de Quesada.

Las dos casas: Una para 4 personas, otra para dos, se encuentran puerta con puerta a unos 8 metros y se pueden alquilar de forma conjunta o bien por separado. Las características de cada una de ellas son

Amores I  (VTAR/JA/00473)

  • Se trata de una casa para 4 personas distribuida en dos plantas más la planta baja. Dispone de dos dormitorios: Uno de ellos, en la planta superior, de 20 m2 con una cama viscolástica de 1,60 x 2,00 m con preciosas vistas la sierra, dispone de un cuarto de baño completo con bañera de hidromasaje.
  • El segundo dormitorio, en la planta baja, es de unos 18 m2 con dos camas cuyas medidas son de 90 por 1,90 cts. con un cuarto de baño con ducha con regulador de temperatura de agua y mampara de cristal.
  • En la planta intermedia, se encuentra el salón es de unos 18 m2 cuadrados disponiendo de Tv LCD de 26 pulgadas, DVD y equipo hifi de alta fidelidad y chimenea con difusor de calor. Desde el salón se accede a un patio interior de unos 25 m2 que dispone de mobiliario de terraza y barbacoa. También dispone de una cocina perfectamente equipada con vitrocerámica de 4 fuegos, horno microondas, nevera, lavadora, lavavajillas, plancha de cocina eléctrica, tostador, cafetera eléctrica. Toda la casa dispone de aire acondicionado frío calor.

Amores II (VTAR/JA/00474)

  • Se trata de una casa para 2 personas. Dispone de un salón con chimenea, TV con DVD, cocina americana y aseo con ducha con regulador de temperatura en planta baja. En la planta superior se encuentra un dormitorio amplio abierto al salón desde la escalera.
  • La cocina está perfectamente equipada, tiene vitroceramica de 2 fuegos, horno microondas, cafetera italiana, tostador, plancha de cocina eléctrica, nevera y lavadora.
  • La casa además dispone de un Split de aire acondicionado frío calor.

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 08/12/2011
Es un pueblo de montaña, y la casa como todo el entorno, está muy acogedora, y tiene todos los servicios necesarios para pasar unos dias muy agradables, a pesar del frio, hemos tenido calecfacción y leña, para en contrarnos muy bien. Muy recomendable.
Publicada el: 19/12/2011 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso