La Casa de La Piscina

(Cazorla, Jaén)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
17
Persona/Pers/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
6

Servicios y Características

PiscinaChimeneaAdmitimos mascotasMovilidad reducidaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía

En Habitaciones: Baño en habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

La Casa de La Piscina dispone de un total de 12 plazas + 4 extras

Información

6579... Ver

www.casadelapiscina.es/

La Casa de La Piscina, se encuentra a 500 metros de la Ciudad de Cazorla, con una parcela ajardinada de 3000 metros cuadrados.

En el jardín se encuentra una gran Piscina, de 13 metros de largo por 7 metros de ancho, con zona de solarium rodeada del jardín con barbacoa y zonas de sombra, bajo arboles de distintas especies.

La casa está completamente equipada de electrodomésticos, mobiliario interior y exterior, chimenea, calefacción y agua caliente central, para que los visitantes no les falte de nada y puedan disfrutar de sus vacaciones en un lugar paradisiaco.

Ideal para familias y grupos de amigos.

Dispone de 2 habitaciones dobles, 3 habitaciones de matrimonio, 1 habitación sencilla, 1 sofá cama, 1 sofá cama doble, 1 cuarto de baño completo, 2 cuartos de aseo con ducha, 1 cocina independiente, 200 m2 en total, y una capacidad total de 13 Personas.

La casa cuenta con cinco dormitorios dobles. En el dormitorio más grande hay un sofá cama para dos personas. En caso de que vengan más de 12 personas, se les facilitaría alguna cama cupletoria más, a instalar en otro de los dormitorios grandes.

Qué hacer

Mas información: Qué ver en Cazorla

Nuestros viajeros opinan

Agosto 2018 - Familias
Hemos estado mi familia y yo una semana y sólo puedo decir que el sitio espectacular el trato muy bueno y que seguro que repetiremos y volveremos a ir a toda mi familia y a mi nos ha encantado
Publicada el: 03/09/2018 Ver valoración
Marzo 2018 - Familias
Somos una familia de 9 personas y 6 perros que hemos ido a pasar la Semana Santa a Cazorla y cometimos el error de elegir esta casa.
En primer lugar,lo más importante,la nula seguridad:una verja que no cierra del todo amarrada con un candado que deja un hueco de unos 10 cm entre las dos puertas.El recinto se encuentra abierto por multitud de sitios,con vallas totalmente rotas y abiertas...Cualquiera puede entrar y los que vamos con perros y niños pequeños no podemos estar tranquilos.La valla de la piscina tampoco cierra totalmente.En la entrada de la casa no funciona la luz,de noche,llegas totalmente a oscuras y si sales a pasear al perro por el jardín más de lo mismo.Conciliar el sueño pensando que puede entrar cualquiera es bastante complicado.La casa está a 500 metros de Cazorla,pero por una carretera de doble sentido,sin arcén y sin iluminar.
La piscina es preciosa,EN FOTOS Los que vayan fuera de la temporada de baño¿?olvídense de disfrutarla.En Semana Santa con días con 19ºde temp.máxima la piscina no la tiene funcionando y encontramos el agua verde,llena de bichos y con el fondo negro.Le pedimos que estuviese operativa puesto que en la web no se especifica que la piscina solo esté disponible en las fechas que él dice.No lo conseguimos.
La prepotencia del propietario.No nos hemos sentido bien tratados,desde el primer momento. uando se le comentó lo de la piscina nos dijo que la pondría en funcionamiento,cosa que no hizo. Nos exigió una fianza que previamente no nos comentó.Se le dio sin ningún problema puesto que es algo habitual.Al día siguiente,con 19ºde temp.,volvimos a decirle lo de la piscina y se nos subió de tono,diciéndonos que nosotros habíamos mentido diciendo que íbamos menos de los que éramos,que él había contado 14 personas.Totalmente falso,fuimos 3 coches con 9 personas y 3 perros desde el primer día hasta el último. Aún estoy esperando la disculpa por su parte.
La casa es espaciosa pero tiene aspectos que deberían mejorar:más luz en los baños(una bombilla tapada por un plafón poco limpio da muy poca luz),la barandilla de la parte de arriba está suelta,la lavadora, las sábanas:si vamos 9 personas y hay 6 habit.,no queremos dormir apiñados,si no cada uno en una cama,por lo tanto queremos sábanas para todos y que no se nos pongan pegas.
En resumen,no os la recomiendo en absoluto.Hay sitios mucho mejores en Cazorla que seguro no se dedican a mentir en las características de la casa y cuyos los propietarios serán más hospitalarios.
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 01/04/2018 Ver valoración


Licencia en turismo: 400/JA
La Casa de La Piscina
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso