Alojamientos Cazorla Plaza

(Cazorla, Jaén)
Compartir:
Tipo alquiler

3 casas
Precio medio
26
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetTelevisiónChimeneaAire acondicionadoBarbacoaCocina

Generales: Condiciones especiales para grupos, Prohibido celebrar fiestas, WiFi

En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Artículos de baño, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Televisión en habitación

Situación: En el casco urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Aire acondicionado, Artículos de baño, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Cuna bajo petición, Microondas, Sala de estar, Televisión

Exterior: Barbacoa

Capacidad y distribución

Sierra de Cazorla
Casa completa
4 plazas
Precio medio 110 Casa/Noche
Sierra de Segura
Casa completa
3 plazas
Precio medio 75 Casa/Noche
Sierra de las Villas
Casa completa
3 plazas
Precio medio 75 Casa/Noche

Información

6232... Ver

www.cazorlaplaza.com/

En pleno casco histórico de Cazorla, bajo el Castillo de la Yedra y junto al Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas, se encuentra situado el edificio Cazorla Plaza. Es un conjunto  de 3 alojamientos rurales con una capacidad máxima para 10 personas.

Los alojamientos, de dos, tres y cuatro plazas, llevan el nombre de las tres sierras que conforman el Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas, siendo diseñados con un aire moderno y a la vez manteniendo el encanto de la arquitectura original y el entorno que los rodea.

Sierra Cazorla es un dúplex para 4 personas equipado con salón-cocina con chimenea y TV, un baño, dos habitaciones dobles con TV y una terraza con barbacoa.

Sierra de Segura tiene capacidad de 2 a 3 personas y cuenta con salón-cocina con chimenea y TV, un baño y una habitación con cama de matrimonio y otra individual.

Sierra de las Villas es otro apartamento para 2 o 3 personas con salón-cocina con chimenea y TV, baño completo y habitación con cama doble y otra individual.

Todos los apartamentos cuentan con un completo equipamiento para que el cliente se sienta como en casa y pueda descansar, así como disfrutar de todo lo que nos ofrece esta localidad y su sierra.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

El edificio está en el pleno casco histórico, la zona más bonita y con más encanto de Cazorla, a escasos metros de la Plaza de Santa María, junto a sus ruinas y al cobijo del Castillo de la Yedra, situándose en un enclave mágico y único. El río Cerezuelo, con sus aguas cristalinas y su mágico sonido, se encuentra también a escasos metros de los alojamientos. 

Su situación permite al viajero descansar y desconectar del día a día, a la vez que le ofrece numerosas visitas y actividades para conocer la Sierra de Cazorla. Son numerosas las visitas que se pueden hacer a centros de interpretación, museos o monumentos, así como disfrutar de su maravillosa gente, sus costumbres, fiestas y gastronomía.

Su cercanía a la Plaza Vieja y a las Ruinas de Santa María, hace posible disfrutar de los grandes y numerosos eventos que se organizan en esta zona como son el “Festival Cazorla Flamenca” o el “Blues Cazorla” que año tras año congregan a miles de personas venidas de todas las partes del mundo. A estos eventos se les suman otros como el Festival Internacional de Teatro, Cazorla Suena o el Certamen Internacional de Tunas Cazorla Pueblo que completan una agenda cultural única e inigualable.

Cazorla, considerada la capital del Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas, es una ideal elección para conocer la gran biodiversidad de su flora y fauna, sus pantanos, ríos y cumbres.

Además,su sierra nos ofrece una infinita oferta de actividades de aventura como son excursiones a caballo, barranquismo, buceo, descenso de cañones, rappel, escalada, excursiones 4×4, entre otras.

Mas información: Qué ver en Cazorla

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Escalada
    • Rappel
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  2. Actividades acuáticas:
    • Barrancos
    • Buceo
    • Descenso de cañones

  3. Deportes de Motor:
    • Rutas 4x4

Como llegar a Alojamientos Cazorla Plaza

Nuestra dirección

C/ de la Hoz, 9, Cazorla (Jaén)

Se encuentran situados en pleno casco histórico de Cazorla (carretera A-322), a escasos metros de la Plaza de Santa María, junto a las ruinas que llevan su mismo nombre y bajo el Castillo de la Yedra.

Coordenadas GPS

Latitud: 37º 54' 28" N
Longitud: 3º 0' 0" W


Licencia en turismo: VTAR/JA/00894
Alojamientos Cazorla Plaza
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso