Casas Rurales Cuevas Cazorla, Alojamientos Rurales en Hinojares, Jaén - Clubrural

Casas Rurales Cuevas Cazorla

(Hinojares, Jaén)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos mascotasMovilidad reducidaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Lavado de ropa, Leña, Movilidad reducida, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Hidromasaje en habitaciones, Jacuzzi habitación, Secador de pelo

Situación: Acceso asfaltado, Afueras del casco urbano, Aislada, Cerca de embalse, río, Montaña

Instalaciones: Campo de futbol, Discoteca, Paddle, Parques infantiles, Piscina municipal, Tenis

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Jacuzzi, Lavadora, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Cueva Arroyo Molino
Casa completa
10 plazas + 2 extras
Precio medio 207 Casa/Noche
Cueva La Panadera
Casa completa
6 plazas + 2 extras
Precio medio 171 Casa/Noche

Información

6614... Ver

www.cuevascazorla.com

Casas Rurales Cuevas Cazorla es un complejo turístico formado por Cueva La Panadera y Cueva Arroyo Molino. Dos casas cuevas independientes decorados de forma muy colorida y divertida, siempre con pequeños detalles que retraen los años rústicos. Están equipadas con el máximo detalle, cuentan con jacuzzi en la habitación y chimenea. Además de piscina privada y barbacoa en el exterior junto a sus magníficos jardines. Se encuentran en un recinto completamente vallado y con disponibilidad de WIFI

Se encuentran situadas en Hinojares, en el maravilloso Parque Natural de Cazorla, alejadas de ruido, con vistas a Sierra Nevada y al río Turrilla.

Las casas cueva son viviendas bioclimáticas, su temperatura se mantiene constante entre 18-20º C, de forma que retienen el calor durante el invierno y son fresquitas en las estaciones más calurosas.

Siempre es bueno recordar que nuestros alojamientos se encuentran adaptados para minusválidos. Y que vuestros amigos peludos son bienvenidos, se admiten mascotas.

Vive la mejor experiencia rural en Casas Rurales Cuevas Cazorla.

  • Cueva La Panadera.

Déjate llevar por la tranquilidad y armonía que te ofrece la Casa Cueva y conviértela en una de tus mejores experiencias. Recomendada para parejas, tiene una capacidad de hasta 8 personas.

Está formada por tres habitaciones, equipada con bañera hidromasaje la habitación principal. Dispone de todas las comodidades de una vivienda actual: salón-comedor con chimenea, TV y home cinema, además de juegos de mesa. Y cocina totalmente equipada con pequeños y grandes electrodomésticos.

En el exterior, piscina y barbacoa privada. En un recinto totalmente vallado y con aparcamiento, además de conexión WIFI gratuita.

  • Cueva Arroyo Molino.

Alojamiento idóneo para vacaciones en familia en el Parque de Cazorla. Contágiate de las risas de quienes más te quieren y disfruta de unos días de descanso y aventuras, junto a la familia y los amigos.

El alojamiento es amplio, pero sin dejar de ser acogedor. Está formado por cuatro habitaciones, siendo recomendada para parejas dado que la habitación principal dispone de bañera hidromasaje con cromoterapia.

Dispone de todas las comodidades de una vivienda actual: salón-comedor con chimenea, TV y home cinema, además de juegos de mesa. Y cocina totalmente equipada con pequeños y grandes electrodomésticos. En el exterior, piscina y barbacoa privada. En un recinto totalmente vallado y con aparcamiento, además de conexión WIFI gratuita.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

En Casas Rurales Cuevas Cazorla disponemos de una guía que dispone de información sobre las rutas y actividades que se pueden realizar en el entorno. No puedes perderte:

La Cueva del Agua, situada en Tíscar, la magia bajo tus pies y frente a tus ojos. Leyendas e historias guardadas entre las paredes del cañón, que acoge en su interior al río que lo esculpió. De igual manera cerca de aquí se encuentran el Santuario y el Castillo de Tíscar, también dos monumentos emblemáticos de la zona.

El Embalse de la Bolera, cuyo principal acopio de agua se la aporta el río Guadalentín, es otro lugar al que no puedes renunciar. Porque tendrás la oportunidad de poder tener las mejores vistas ante ti.

Otro embalse que puedes visitar cuando estés en Cuevas La Panadera es el Embalse del Negratín, al igual que el anterior cuenta con unas increíbles vistas y en ambos, en verano puedes disfrutar de un refrescante baño.

Río Guazalamanco, disfruta de un grato paseo por la orilla del río, con el sonido de los pájaros de fondo mientras tus retinas se inundan de la espectacular belleza que te ofrece la naturaleza, en este lugar. Y como todo lo bueno se hace esperar, al final del camino encontrarás una hermosa casada, en cuyo lugar podrás refrescarte.

Castril, antes de entrar al pueblo de Castril ya podrás observas su embalse, el Embalse del Portillo. Pero la sorpresa de este pueblo se encuentra en su interior, recorre por una pasarela de madera acompañando al río de Castril hasta llegar a un puente colgante, disfruta paseando por sus cuevas y sus lugares recónditos.

 

Mas información: Qué ver en Hinojares

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Caza
    • Escalada
    • Espeleología
    • Multiaventura
    • Paintball
    • Rappel
    • Rutas a caballo
    • Senderismo
    • Tiro con arco
    • Tirolina

  3. Actividades acuáticas:
    • Barrancos
    • Canoa - Kayak
    • Pesca
    • Piragüismo

  4. Actividades Aéreas:
    • Parapente

  5. Deportes de Motor:
    • Quads
    • Rutas 4x4

  6. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Parques infantiles
    • Visitas guiadas

  7. En Alquiler:
    • Bicicletas
    • Caballos

Videos

Video del alojamiento Casas Rurales Cuevas Cazorla
Video del alojamiento Casas Rurales Cuevas Cazorla
Video del alojamiento Casas Rurales Cuevas Cazorla
Video del alojamiento Casas Rurales Cuevas Cazorla

Como llegar a Casas Rurales Cuevas Cazorla

Nuestra dirección

Cuevas Nuevas, 33, Hinojares (Jaén)

Pequeño municipio de la comarca de Alto Guadalquivir, en la que ocupa una situación central y cuyo término municipal pertenece íntegramente al Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas. Su término municipal se encuentra en ladera hacia el río Guadiana Menor; sólo una pequeña parte, algo más del diez por ciento, es cultivable, siendo el resto apto para pastos u ocupado por matorral, espartizal y tomillar. Alguna superficie de frutales y de olivar constituyen la fuente de ingresos.

- Desde la A-92: tomar la salida de "Cuevas del Campo", seguir hasta "Pozo Halcón", continuar por la A-315 hasta Hinojares.

- Desde la N-IV: tomar la salida hacia Bailén, carretera N-322 hasta Torreperogil.

- Desde allí, tomar la A-315 hasta Hinojares.

Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 37º 43' 14" N
Longitud: 2º 59' 30" W

Nuestros viajeros opinan

Jose Luis
Septiembre 2019 - Familias
Exelente calidad precio
Publicada el: 16/09/2019 Ver valoración
Herminia Monge. Herminia Monge.
¡Muchas gracias por tu opinión José Luis!
iraida
Diciembre 2018 - Parejas
Precioso entorno fuera de lo habitual. Estancia muy acogedora y tranquila.. anfitrión muy atento. Volveremos!
Publicada el: 31/12/2018 Ver valoración
Maria Francisca Pacheco Ruiz
Diciembre 2018 - Parejas
Una experiencia para repetir...todo espectacular!El trato muy cercano y personal,la casita cueva de 10!!!!Una experiencia muy recomendable para cualquiera que quiera pasar unos días en la naturaleza!
Publicada el: 21/12/2018 Ver valoración
Ramon
Febrero 2018 - Parejas
Ha sido un viaje en pareja perfecto!!! Nos alojamos en casa Alhama y superó todas nuestras expectativas… es muchísimo mejor que en las fotos. La casa es muy amplia y equipada con todo LUJO de detalles. Lo que mas ganas teníamos de probar y lo que mas nos gustó también fue el jacuzzi… una autentica PASADA! Respecto al trato, los dueños son fantásticos y estuvieron atentos de nosotros durante toda la estancia… Repetiremos en cuanto tengamos otra oportunidad :)
Publicada el: 21/05/2018 Ver valoración


Licencia en turismo: CR-JA00292
Casas Rurales Cuevas Cazorla
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso