Rural Romero Castril

(Castril, Granada)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
19 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaTelevisiónChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaAisladaCocina

Generales: Admitimos mascotas pequeñas, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en habitaciones

Situación: Afueras del casco urbano, Aislada, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Patio, Piscina

Capacidad y distribución

Cueva de la Tía Flor
Casa completa
12 plazas
Precio medio 300 Casa/Noche
Apartamento Félix Romero
Casa completa
7 plazas
Precio medio 175 Casa/Noche

Información

6636... Ver

castrilrural.es/

Disfruta en plena naturaleza de un merecido descanso con los tuyos alojándote en la Cueva de la Tía Flor o el Apartamento Félix Romero, ubicados en Almontaras, una pedanía de Castril.

Ambos están equipados plenamente con electrodomésticos y el menaje que puedas necesitar para que disfrutes de tu estancia entre nosotros.

La Cueva ofrece una capacidad para alojar a 12 personas distribuidas en tres habitaciones cuádruples. En su interior dispone de dos cuartos de baño completos, salón con chimenea y cocina equipada.

El Apartamento consta de dos habitaciones ofreciendo una capacidad para 7 personas, un cuarto de baño completo, salón-comedor con TV y cocina con barra americana equipada.

Comparten, en el exterior, un patio con barbacoa completa, incluyendo un frigorífico y un cuarto de baño; piscina y zona para tomar el sol. Desde aquí tendrás unas fantásticas vistas al valle y a la vega del río Castril.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Recorrer Castril es volver a la esencia de la vida tradicional. La localidad se ubica en la falda de una escarpada peña, lindando con el Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas. Integrado en el casco urbano de Castril se encuentra el Monumento Natural de la Peña constituyendo un paraje de gran belleza y alto valor natural y cultural. La Peña tiene un mirador asombroso desde donde se divisa el espectacular relieve de las sierras más próximas y gran parte de la hoya de Guadix-Baza, y tiene acceso desde la Oficina Municipal de Turismo, junto a la iglesia.

Existen rutas de sendero adaptadas a todo el mundo, desde familias hasta expertos senderistas, descensos de cañones, piragüistas, ciclistas…

La Sierra de Castril, declarada Parque Natural, se caracteriza por su espectacular relieve y la abundancia de corrientes de agua, grutas y galerías.

Mas información: Qué ver en Castril

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Senderismo

  2. Actividades acuáticas:
    • Piragüismo

Como llegar a Rural Romero Castril

Nuestra dirección

Polígono Mueca, Castril (Granada)

Una vez en Granada, coger la A-92 y N-342 para coger la salida 43 y continuar por la carrtera A-4200. A continuación, girar a la izquierda para tomar GR-9106 y GR-9105. Vuelve a girar a la izquierda y continua por la A-326 hasta llegar al alojamiento.

Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 37º 46' 15" N
Longitud: 2º 45' 13" W


Licencia en turismo: VTAR/GR-00929
Rural Romero Castril
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso