Finca Huerto Cepas

(Villaharta, Córdoba)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
30
Persona/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínAisladaCocina

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Leña, Ropa de cama y baño, Sirven desayunos

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Finca Huerto Cepas dispone de 2 alojamientos, con un total de 14 plazas distribuidas en 7 habitaciones

Habitaciones:

  • 7 Dobles

Información

Huerto Cepas, finca situada en Villaharta, al norte de la provincia de Córdoba. El cortijo esta formado por 2 casas, la principal Huerto Cepas y la casa de campo el Pilarillo.

Huerto Cepas, casa rehabilitada y adaptada al entorno, su nombre proviene de una fuente que existía en la orilla de la carretera donde paraban los vehículos que transitaban por ésta para tomar agua de esa fuente. Tiene un alto valor paisajístico y está enclavada en plena naturaleza. La casa con capacidad para 8 personas dispone de 4 habitaciones, 1 de matrimonio con cuarto de baño, 2 habitaciones dobles compartiendo baño y 1 triple con baño, salón comedor con chimenea,  cocina completamente equipada, jardín, porche y terraza.

El pilarillo, tiene capacidad para 6 personas, dispone de 3 habitaciones dobles con baño, salón-comedor con chimenea, zona de estar, y comedor, cocina dotada de todos los electrodomésticos necesarios para el máximo bienestar y confort, jardín con solárium, piscina y mirador.

Qué hacer

La caza es una de las actividades más destacados, contando con distintas modalidades tanto en la finca como en cotos de los alrededores con los que mantenemos convenio. En Huerto Cepas puedes encontrar grandes trofeos como ciervos, gamos, muflones o jabalíes, siendo especialistas en la caza con arco a rececho y espera.

En el interior de la finca disponemos de hasta 7 rutas para que disfrutes de un paisaje mediterráneo espectacular, en el que podrás contemplar los distintos animales antes mencionados, múltiples aves y numerosas especies de plantas. Existen diferentes grados de dificultad y se pueden realizar a pie, en bicicleta o a caballo. A sólo 15 minutos se extiende un gran campo de golf.

En el pantano de Puente Nuevo puede realizar actividades como la pesca, con ejemplares como carpas, barbos, anguilas, black basses y lucios. Además, puede practicar vela o piragüismo.

Como lugares de interés encontramos Córdoba a 35 kilómetros, una ciudad con una historia y una belleza impresionantes, donde debemos visitar la Mezquita, el barrio de la Judería o el Alcázar de los Reyes Cristianos. También podemos visitar Villaharta, sus manantiales y el fantástico balneario.

Mas información: Qué ver en Villaharta

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso