Parque San Martín

(Añora, Córdoba)
Compartir:
Tipo alquiler

4 apartamentos
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
36 plazas
Opiniones
8

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaDiscapacitadosBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Celebración de Eventos, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, WiFi

En Habitaciones: Caja Fuerte, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Aislada

Instalaciones: Campo de futbol, Cancha de Baloncesto, Juegos Populares, Paddle, Parques Infantiles, Petanca, Piscina Municipal, Tenis, Voley - Playa

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Casa de la Jara
Casa completa
10 plazas
Precio medio 250 Casa/Noche
Casa de la Encina
Casa completa
10 plazas
Precio medio 250 Casa/Noche
Casa de la Aulaga
Casa completa
8 plazas
Precio medio 201 Casa/Noche

Información

6855... Ver

www.parquesanmartin.es

Parque San Martín son alojamientos rurales ubicados en pleno corazón de la dehesa del Valle de Los Pedroches, al norte de la provincia de córdoba. Ideal si te gusta disfrutar de la naturaleza.

Casa de la Encina - Casa de la Jara

Alojamiento Rural ubicado en pleno corazón de la dehesa del Valle de Los Pedroches, al norte de la provincia de córdoba. Ideal si te gusta disfrutar de la naturaleza.

Vivienda de dos plantas con 5 habitaciones, dos cuartos de baño, dos amplios salones (con estufa) y cocina con barra americana. Todo exterior, muy luminoso. Totalmente equipados con todo tipo de utensilios de cocina y climatizado con calefacción azul.

Casa de la Retama - Casa de la Aulaga

Viviendas de una planta con buhardilla y 2 habitaciones, cuarto de baño, salón comedor (con estufa) y cocina con barra americana. Todo exterior, muy luminoso. Totalmente equipados con todo tipo de utensilios de cocina y climatizado con calefacción azul y bomba de calor-frío.

Qué hacer

Del rico patrimonio artístico de Añora podemos destacar la Parroquia de San Sebastián, en la plaza de la Iglesia, es un templo sencillo de la segunda mitad del siglo XVI, con naves separadas por arquerías y cubiertas de madera de época posterior. Sobre su fachada se alza una torre de cantería con cuerpo de campanas de ladrillo del siglo XVIII.

La Ermita de San Pedro de comienzos del siglo XVI se compone de una anchurosa nave sostenida por arcos trasversales apuntados que sostenían techumbre de madera. Es un claro ejemplo de Iglesiaabundante en la Sierra de Córdoba.

La Ermita de la Virgen de la Peña de fábrica barroca, responde a una reedificación de mediados del siglo XVIII, de nave única abovedada con medio cañón y cúpula, alberga a la patrona de Añora, pequeña escultura tallada en madera de encina. Lo más característico en arquitectura civil noriega son las "fachadas de tiras", actualmente se conservan calles enteras con esta característica: fachadas de sillares graníticos remarcados por blancas tiras. De las casas consistoriales (siglo XVI), su estructura ha sido modificada a lo largo de los siglos, aunque sigue conservando las fachada con sillares de granti, típica de la zona.

Actividades: El fantástico entorno del Parque San Martín y su inmejorable situación en pleno centro de Los pedroches ofrecen al visitante un amplio abanico de posibilidades, desde la práctica de actividades en la naturaleza y deportes de aventura hasta las realización de visitas turísticas guiadas por la localidad de Añora y el resto de municipios de Los Pedroches. Te esperamos.

Mas información: Qué ver en Añora

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Pastoreo
    • Recolección plantas
    • Seguimiento huellas
    • Tareas Agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Paintball
    • Senderismo
    • Tirolina

  3. Actividades Acuáticas:
    • Canoa - Kayak

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf
    • Museos
    • Parques Infantiles
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 18/03/2016
Muy buena atención del encargado y un entorno natural maravilloso. La casa estaba muy limpia y bien equipada.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 23/03/2016 Ver valoración

Parque San Martín
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso