El Mendrugo

(Tornadizos De Avila, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
15
Persona/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, No se admiten animales

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

El Mendrugo dispone de 3 alojamientos, con un total de 14 plazas distribuidas en 5 habitaciones

Información

El Mendrugo es una magnifica casa rural de reciente construcción, que acoge 3 alojamientos con unas espectaculares vistas. Situada en Tornadizos de Ávila, un pequeño pueblo que dista tan solo 6 km de Ávila.

  • El Mendrugo I

Casa construida en una zona inmejorable del pueblo, totalmente independiente y con vistas excelentes, con muchísima luz. Consta de 3 habitaciones dobles, 2 baños, cocina y salón. Uno de los dormitorios consta de cama de 1,50, equipado con televisor y amplio baño con bañera de hidromasaje. El segundo dormitorio, muy amplio y soleado con dos camas y TV. El tercer dormitorio también con dos camas y amplio armario.

En todos ellos hemos valorado el espacio fundamental para un buen descanso. Baño principal completo y grande. La cocina está totalmente equipada, con mesa muy grande. Y el Salón excepcional, Sofás en Cuero, Muebles en Roble macizo y suelo de Tarima. Equipado con Televisor y reproductor de DVD.

  • El Mendrugo II - Ático

Ubicado en la parte alta del edificio. Ático totalmente independiente. Ideal pareja, pareja con niños. Cocina y baño amplio con cabina de hidromasaje. Dispone de Cuna, TV, DVD... Todo.

  • El Mendrugo III – La Suite

Se ubica en la parte baja del edificio. Es un apartamento totalmente independiente, con los mismos alicientes que el Ático. 

Qué hacer

Dada la cercanía de la capital abulense, en el Mendrugo se puede disfrutar de los atractivos de la ciudad. Subida a la muralla, los cuatro postes, visitas al palacio los Dávila, museos, monasterios, iglesias, conventos y como no ir de tapas y pinchos. Además puede deleitarse con la buena gastronomía de Ávila. 

Para los mas deportistas, tienen muy cerca, a tan solo 3 kilómetros de "El Mendrugo", el campo de golf, equitación, tenis, pesca, tiro alpinismo, excursiones a la Sierra de Gredos, Valle Ambles ...


Como lugares cercanos a los que poder ir de excursión diaria, habría que destacar Berrocalejo de Aragona, Herradón de Pinares, Mediana de Voltoya, El Fresno, San Esteban de Patos, Santa Cruz de Pinares, Ojos-Albos, Tolbaños, La Colilla, San Bartolomé de Pinares, Mingorría, MartíHerrero y Muñana. 

Mas información: Qué ver en Tornadizos De Avila

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  2. Multiaventura:
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Motor:
    • Rutas 4x4

  4. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso