El Carmen Fresa

(Marlin, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler

4 casas
Precio medio
61
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
7,7

Servicios y Características

TelevisiónSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardín

Generales: Admitimos mascotas

En Habitaciones: Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Hidromasaje en habitaciones, Jacuzzi habitación, Secador de pelo

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cuna bajo petición, Jacuzzi, Microondas, Pequeños electrodomésticos, SPA, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

El Carmen Fresa dispone de 4 alojamientos, con un total de 2 plazas cada uno distribuidas en 1 habitaciones y 1 baño

Habitaciones:

  • 1 Suites

Información

6978... Ver

El Carmen Fresa se encuentra situado en un espacio de enorme belleza dentro de la localidad de Marlin, a tan sólo 15 kilómetros de la ciudad de Ávila.

La vivienda estádividida en dos plantas y ofrece una capacidad para alojar a un total de 2 personas en una habitación tipo suite.

En la planta baja hay un amplio salón-cocina equipado con televisión de pantalla plana de 32', DVD, sofá de piel y chimenea. También se facilita durante la estancia ropa de cama, ropa y artículos de baño y menaje de cocina.

En la primera planta se encuentra la habitación abuhardillada tipo suite con cama de matrimonio de 1,50 metros de ancho con un amplio aseo y a pocos metros de un SPA con funciones de cromoterápia, dos cascadas, 24 jets y ducha de agua de lluvia.

Carmen Fresa forma parte de un conjunto con cuatro alojamientos que en su parte exterior disponen de patio con barbacoa y porche.

Qué hacer

El pueblo de Marlin ofrece a los visitantes un entorno rodeado de naturaleza en que se crea un ambiente de tranquilidad y relajación que lo convierten en un lugar ideal para desconectar de la rutina y recargar fuerzas.

Las instalaciones de los apartamentos están pensadas para evitar cualquier tipo de estrés, y seguro que los huéspedes pasarán gran parte del tiempo disfrutando del maravilloso SPA, pero el entorno ofrece otras muchas actividades.

En Marlin encontramos algunas muestras de la arquitectura tradicional como puede ser la pequeña iglesia de San Roque, el monumento de mayor interés de la localidad.

La cercanía con Ávila invita a visitar esta histórica ciudad de enorme belleza que conserva en muy buen estado las murallas que rodean el casco viejo de la ciudad y cuenta con un buen número de monumentos que merece la pena visitar. La zona también es conocida por la rica gastronomía, pudiéndose degustar en algún ruta gastronómica.

Mas información: Qué ver en Marlin

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves
    • Micología

Como llegar a El Carmen Fresa

Nuestra dirección

Marlin, Marlin (Ávila)

La casas están ubicadas en Marlin, un pueblecito a 16 km de la ciudad de Ávila.

Desde Ávila hay que coger la AV-110 y posteriormente tomar el desvío a la AV-605. Una vez se entra en el pueblo encontrarás nuestras casas con acceso asfaltado directo a 200 metros en la parte izquierda, ya sólo tienes que aparcar enfrente de tu alojamiento y ¡a disfrutar!

Información adicional

Al Ferrocarril (km): 16

Coordenadas GPS

Latitud: 40º 42' 37" N
Longitud: 4º 49' 43" W

Nuestros viajeros opinan

Maria del carmen Heras
Enero 2022 - Familias
Magnífica casa para desconectar, yo fuy 2 noches entre semana con mi sobrina y fue genial, los dueños magníficos, volvere sin duda. Solo hay 2 cosas menos buenas, y es que (en mi vida pensé decir esto), como la chimenea no se puede regular, pasamos demasiado calor y que el spa no se podía bajar la temperatura de 40 grados. Pero recomiendo el alojamiento, casa impoluta, teníamos de todo, en verano tiene que ser genial disfrutar de la barbacoa, (nosotras hemos ido en Enero), está a 10 minutos de Avila, sitio tranquilo al máximo. Se la recomendaré a mis conocid@s. Gracias a los dueños, me dejé un Jersey y me han dicho que ne lo mandarán a mi casa. Gracias, sois estupendos.
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 14/01/2022 Ver valoración
Conchi Criado Lopez
Octubre 2021 - Parejas
Encantados con esta casa. Calidad precio inmejorable. Nos sorprendió para bien lo cuidado que estaba todo y lo precioso que staba todo. la calidad del jacuzzi de 10, una Fantasía . Disfrutamos mucho del patio y de la BBQ también. Y la chimenea un puntazo no pasas frío para nada. Además la casa aladito de Ávila ciudad. 10/10
Publicada el: 28/10/2021 Ver valoración
David París
Octubre 2021 - Parejas
Zona muy tranquila, y la casa en general es agradable y nueva. Pero hay detalles en el mantenimiento que deberían hacer. Las sábanas y la almohada por favor cambiar. Y el jacuzzi no me queda claro si el agua estaba limpia. Y hay mucho ruido por la estufa y el jacuzzi por las noches. Destaco el patio con barbacoa. La intimidad. La zona. Puedes pasear.
Publicada el: 16/10/2021 Ver valoración
DAVID
Noviembre 2019 - Parejas
La casa era perfecta, tenía todo lo que necesitabamos para desconectar.
La única pega era un pequeño problema con el filtro del jacuzzi que tardaba en limpiar pero al final pudimos disfrutarlo todo.
Recomendable para desconectar y visitar Ávila (10min en coche) y Zamora o Valladolid (menos de 2h en coche)
Publicada el: 04/11/2019 Ver valoración


Otros alojamientos de este propietario

El Carmen Exclusive
Aldea Del Rey Niño (Ávila)

El Carmen Exclusive es un original alojamiento rural perfecto para parejas. Se encuentra situada a pocos kilómetros de la bonita ciudad amurallada de Ávila, entre las tranquilas calles del...

2 plazas - Alquiler Íntegro

7.7

Precio medio 61 Persona


Licencia en turismo: APT AV-212
El Carmen Fresa
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso