Opiniones sobre El Carmen Fresa

7,5
(4 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    7
  • Trato
    8
  • Instalaciones
    7
  • Limpieza
    7,6
  • Confort
    7
  • Situación
    7
Noviembre 2019 - Parejas
La casa era perfecta, tenía todo lo que necesitabamos para desconectar.
La única pega era un pequeño problema con el filtro del jacuzzi que tardaba en limpiar pero al final pudimos disfrutarlo todo.
Recomendable para desconectar y visitar Ávila (10min en coche) y Zamora o Valladolid (menos de 2h en coche)
Publicado el: 04/11/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Enero 2019 - Parejas
Se echa de manos el poder regular la calefacción y el Jacuzzi por que estaba muy caliente y no había forma de bajar la temperatura,el Jacuzzi y la calefacción hace mucho ruido al dormir .
Publicado el: 05/01/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Diciembre 2018 - Parejas
Los puntos buenos del establecimiento son la temperatura tanto del jacuzzi como de la estufa de pellets. Pero se echa en falta el no poder regular la misma, teniendo en ocasiones que apagar la estufa para poder bajar la temperatura a una más agradable y no demasiado calurosa. La relación calidad-precio me pareció excesiva, esperaba más cuidado y detalles de un establecimiento con ese precio. Los productos de limpieza y los jabones de marcas blancas. Cómo aspecto a destacar positivo la decoración y como punto muy negativo el mantenimiento y limpieza (siendo está última básica y no excesivamente pulcra). Por último, el tamaño del lavabo y del espejo del aseo pequeñisimos. Con respecto al mantenimiento la puerta de acceso al patio se encajaba y nos entregaron el juego de llaves con una llave rota, que era innecesaria para abrir ninguna de las puertas, pero que provocó sensación de dejadez en cuanto a los detalles. El pueblo y el entorno muy recomendables, a pesar de tratarse de un pueblecito pequeño.
Publicado el: 15/12/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Septiembre 2016 - Gupos amigos
¡Muy buen trato! así da gusto visitar Avila y relajarse un poquito con el Spa
y la barbacoa, para cualquier cosa que quisiéramos Miguel Ángel estaba ahí para ayudarnos, ¡muy amables, volvería a repetir sin duda!
Publicado el: 29/09/2016 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
El Carmen Fresa
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso