Entrefrutales

(La Vilueña, Zaragoza)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
35
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
6

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaTelevisiónSpa/jacuzziChimeneaAire acondicionadoBarbacoaJardínCocina

Generales: Actividades para niños, Lavado de ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna bajo petición, Hidromasaje en habitaciones, Jacuzzi habitación, Televisión en habitación

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Cerca de embalse, río, En el casco urbano, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire acondicionado, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala convenciones, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

El Cereal
El Cereal
Habitación
2 plazas
Precio medio 80 Hab./Noche
La Vid
La Vid
Habitación
2 plazas
Precio medio 70 Hab./Noche
El Almendro
El Almendro
Habitación
2 plazas
Precio medio 60 Hab./Noche

Información

Entrefrutales Es una casa rural centenaria cuyos muros de tapial y mampostería son un filtro infranqueable para el ruido, de por sí escaso en un pueblo con unos 100 habitantes. Como diría Don Quijote, en esta casona el silencio, la tranquilidad y el descanso crean una atmósfera de sosiego para quienes escapan del fragor urbano.

Reposan en su bodega los mejores caldos y los frutos de la tierra son ofrecidos a los huéspedes sin intermediarios. Los anfitriones son gente leída, de trato afable, sonrisa pronta, conversación amena y escoscada en tocante a la higiene. Sancho, amigo, si venir aquí fue un acierto, fidelizarse será prueba de sabiduría.

Situada cerca del Monasterio de Piedra, apenas a 15 Km., es un lugar ideal de parada para visitar los encantos de una tierra rica en cultura y naturaleza.

El edificio es una casa del Siglo XIX hecha de mampostería y tapial, cuyos muros alcanzan un grosor de hasta 80 cm. Recientemente restaurada, aúna tradición y confort.

Consta de tres plantas la baja está reservada para sus dueños, la del medio tiene cuatro habitaciones dobles y otras dos la segunda planta, todas ellas con baño individual, calefacción, aire acondicionado y TV. También hay una cocina completa por planta, bañera de hidromasaje para dos personas, peluquería y terraza al aire libre de unos 60 m2.

El extenso patio empedrado ofrece una grandiosa barbacoa que permite saborear las deliciosas chuletillas de la tierra al sarmiento. Finalmente la piscina entretiene a la gente menuda y alivia el calor de sus visitantes.

Qué hacer

Mas información: Qué ver en La Vilueña

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Escalada
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Golf


Licencia en turismo: VTR-Z-192
Entrefrutales
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso
Envío de mensaje a Entrefrutales

Caracteres restantes: 500

Charo
sEl propietario
Charo